Hace 3 años | Por Dravot a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Dravot a elperiodico.com

Cree que constituye "un error muy grave" y pide el voto para acabar con la "confrontación".

Comentarios

fidelet

#1 Ayer leí un artículo que ridiculizaba al Canadell en.....

Nació digital!

Menuda joya.

lorips

#1 Algo habrán visto los de vox en Presidentilla para estar dispuesto a regalarle votos.

Por catalanista no será...

Dravot

#9 yo sí se lo que tú has visto en esta basura. Incluso podrías ser tú.

lorips

#10 Yo en ningún lugar del mundo haría de colono. Me enseñaron respeto y educación y tengo el ejemplo de mis padres, no quiero ser como tu.

fareway

#13 El escozor te sale por las orejas... la llevas bien metida. ¿Cuándo vuelve tu "president"? kiss kiss kiss

lorips

#15 Ni yo me referiría como colono a gente que se traslada de una comunidad a otra o de otro país a otro . No significa eso.

Mis padres hicieron eso y no son colonos porque no se cagan en Catalunya. Al contrario, la defienden porque es su casa.

fareway

#19 Pierdes el tiempo. En su cabeza, la bandera está por encima de la persona. El que piensa como él, es buen catalán, el resto es escoria.

lorips

#19 No es pensar como yo, uno es colono por el comportamiento.


#22 Me pasa con todos los maleducados que no respetan nada.

D

#23 Lo dejas claro, tu decides quien es colono y quien no...

D

#23 Uno es facha por comportamiento, por ejemplo odiando al vecino por ser diferente.


Lorips: no me gusta la gente maleducada que no respeta
Also Lorips: putos colonos

lorips

#25 Pues muy bien, pues ya sabemos que eres el defensor de los maleducados que emigran y odian lo que encuentran.

D

#26 ¿Emigrantes maleducados como Puigdemont?

D

#18 Tú no te cagas en Cataluña, sólo te cagas en todos los catalanes que no te gustan.

D

#18. Sin ánimo de ofender, pero que el 'colono' defienda al amo de la casa es un comportamiento muy 'andaluz'. Y si hay que renunciar a la cultura propia para defender las habichuelas también, que yo no critico.

D

#13 Y luego no entiendes por qué en Europa sólo os hacen caso los neonazis.

e

#1 Si fueron capaces de hacer presidente a este an0rmal, esto no sorprende tanto.

BobbyTables

#3 jo tio, pero eso es el PSC de antes de las elecciones, el PSC post elecciones no opina igual

ikatza

#7 Ah entiendo, que la diferencia es prometerlo o prometerlo por escrito. Porque en política no es lo mismo lol

Derko_89

#8 Exacto, con lo prometido por escrito te puedes limpiar el culo tras las elecciones

Como cuando Mas prometió por escrito no pactar nunca jamás con el PP lol

D

#3 ¿habló de no pactar? Yo creo que habló de no gobernar con ellos, pero eso no impediría pactar una investidura para que gobierne PSC pactando con ERC, aunque fuera una abstención.

Me puedo equivocar pero creo que dijo algo en esos términos.

ikatza

#16 Pues como el documento de los independentistas, que habla de pactar una formación de gobierno con el PSC.

e

#16 Es mentira que se haya comprometido a no pactar con ERC (de hecho, su campaña va de buscar consensos). Lo que dijo es que no los metería en su gobierno.

e

#3 No es cierto. Se ha comprometido a no tener a gente de ERC en su gobierno.

D

#28 #3 Es más, creo que dijo que en su gobierno no habrían independentistas, lo cual deja a Illa más cerca de la foto de Colón que a los independentistas.

tul

que este tranquilo que seguro que estos amiguitos suyos con los que se sacaba fotacas no le hacen ascos a pactar con su partido lol

nulero

Esa no se lo esperaba el peor ministro de sanidad de la historia

D

#2 de la historia del universo y más pallá, que te quedas corto.

c

Toma foto de Colón, Illa:

M

El presuntamente vacunado que hace que la gente se juegue la vida para arañar unos votos... ¿que va a decir?