Hace 5 años | Por ElRespeto a eljueves.es
Publicado hace 5 años por ElRespeto a eljueves.es

Pocas horas después de haber escrito en sus redes sociales que no creía que el hombre llegara a la Luna y hacer una encuesta para que la gente votara si creía que el evento de 1969 fue verdad o no, Íker Casillas ha vuelto a las andadas y ha vuelto a publicar su opinión sobre otra famosa teoría conspirativa. Asegura que el cantante fingió su muerte e incluso puede usar tecnología extraterrestre para no envejecer. El dueño del lugar donde comer dice que no le importa lo que hable con sus amigos mientras sigan pidiendo botellas de vino.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menuda chorrada de pregunta, todo el mundo sabe que se le puede ver paseando por Las Vegas.

D

#1 junto al cambiacuerpos que ha suplantado a Cher.

D

#5

editado:
No había visto tu enlace a la wiki.
Muy grandes los Red Elvises.

MKitus

Les quitas la pelota, y pasa lo que pasa.

x

Que esto no se desmadre. Es un portero que está de cena con amigos y tuitea, a saber en qué estado alcóholico.

En el mismo país en el que una tipa que es consejera de sanidad, o sea, que tiene cierta responsabilidad sobre la salud de la gente, defiende la leche cruda, la homeopatía y cualquier otra gilipollez. Y también me sé de un eurodiputado con coleta que tiene ciertas dudas sobre el wifi. Y hay otros muchos políticos que están contra todo lo que sea un producto químico o una onda electromagnética.

Lo de Casillas es grave, pero por suerte para todos, el no es responsable de nada serio nada más que de parar balones. Lo que nos debería preocupar es lo de los otros.

skaworld

Solo hay un Rey que haya fingido su propia muerte para escapar de la fama y poder vivir una vida tranquila y alejada de la fama.

Es El Fary y está en Fuenlabrada.

Socavador

Iker, ojo con las setas. Consumo responsable.

baronrampante

Estaba aburrido, ha descubierto las páginas de conspiraciones en internet y lo que normalmente serían unas risas en un bar es noticia porque Casillas tiene muchos seguidores en twitter. Mañana hablaremos de otra cosa.

C

Pues que no diga también que el Holocausto fue un montaje, como hizo Vigalondo, que se lo comen y acaba vendiendo palomitas en el Nasica.

D

Es una chorrada lo que dice friker pastillas ,pero esa élite existe y hay que ser demasiado tonto o ciníco para negarlo,el problema es que al decir la palabra iluminati ya te tachan de conspiracionista,digamos entonces gente con mucho poder y dinero que jamás verás por televisión y llevan una vida misteriosa y extraña,llevan ya mucho tiempo tiempo haciendo cosas de estas,matan gente públicamente pero luego sigue viva y al revés,les ponen dobles pero en realidad están muertos y sabra dios que más cosas están haciendo,mientras la mayoría de la gente se descojona de estas conspiraciones ellos maquinan para llevarnos a la esclavitud global,muy patético y triste.

Ellos si que se deben estar descojonando de nosotros,solo mirar el mundo en el que vivís,es obvio que algo está mal y que nos meten trolas a diario sobre casi todo,al ridiculizar estas cosas no haceis más que darles poder,es lo que ellos quieren,pasar desapercibidos y que la gente se burle de estos temas,por dios mirar la simbología satanista iluminatti o como lo quieras decir,está hasta en la sopa,como es posible que la gente aún no lo crea,mirar las películas,series,videojuegos,música etc..está todo plagado de mensajes subliminales sobre esa secta de hijos de puta ,pero nada,son magufadas.