Hace 4 años | Por arniepye a quedateconelcambio.com
Publicado hace 4 años por arniepye a quedateconelcambio.com

Últimamente veo por Menéame más presencia de la habitual de estos "SEO Gurús", como homenaje a ellos comparto este ránking elaborado por los seguidores de "Quédate con el cambio, sabandija asquerosa" (otra web de márketing y demás historias pero con un rollo más transparente). Sirva esto como mera información y para una valoración inicial del panorama de vendehumos y demás SEO Gurús + súperemprendedores digitales.

Comentarios

D

Si no aparece Pablo Iglesias encabezándolo, es una puta patraña

frg

#1 ¿Y Enrique Dans?, ¿ya nadie se acuerda de Enrique Dans y la cancamusa?

Spirito

#1 Después de esa pedazo perla, ya puedes ir a tu amo Inda a que te pase la mano por el lomo y te dé una bolsa de chuches. lol

D

#6 Yo no tengo amos, rey. Quizás tú pienses que eres libre, lo que me da mucha pena... No, no... Mucha risa.

D

No me suena ni uno

¿Es grave, doctor?

Urasandi

#4 No: es que tienes un trabajo de verdad y no necesitas asesoría de mentira.

Urasandi

Me gusta su actitud:
- "De las más de 200 propuestas hemos tenido que filtrar a los que no conocía ni Rita, la cantaora. Este podcast se rige de forma dictatorial."
- "No están abiertos los comentarios abiertos porque nos dan igual."

arniepye

#3 Sí, a mi esta gente del márketing digital me suele dar bastante alergia, precisamente por eso compartí justo a estos fulanos.
Aparte que sí, hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre. Y en este sector hay mucho vendehumos que juega con psicología barata y el dinero de otros.

Urasandi

#5 Ya lo he mandado varias veces, pero..