Hace 9 años | Por KrisCb21 a lavozdeutrera.com
Publicado hace 9 años por KrisCb21 a lavozdeutrera.com

La Asamblea de EQUO Andalucía, reunida en Córdoba este fin de semana, ha acordado por amplia mayoría impulsar una Syriza andaluza para ganar la Junta de Andalucía, ante el inminente adelanto de los comicios autonómicos. El partido ecosocial aboga por una candidatura amplia en la que confluyan diferentes opciones políticas y movimientos sociales que compartan propuestas y visiones basadas en la democracia participativa, la justicia social y la sostenibilidad. EQUO ofrece y reclama generosidad a las fuerzas políticas afines a su proyecto...

Comentarios

Yoryo

Ya veras como aparecen las lineas rojas... a ver si aprenden a poner lineas verdes mucho mas flexibles que las cansinas lineas rojas.

w

Si, que los andaluces son tontos, llevan 30 años votando a los mismos, y ahora se hacen de izquierdas todos. El PSOE tiene atados millones de votos; con el resto, haced lo que queráis.

J

Buen movimiento del PSOE para coger fuerza de cara a las autonomicas y municipales de Mayo. Epic Fail de IU, que va a condicionar el futuro del resto de la izquierda.

D

Para empezar, Syriza es una coalición...

Cabre13

La coalición de EQUO y nosecuantos más, Primavera Europea, recibió 25.000 votos en Andalucía en el 2014 consiguiendo menos del 1% del total.
Yo personalmente no me preocuparía mucho de lo que haga o diga EQUO.