Hace 3 años | Por Jony_a a jerez.es
Publicado hace 3 años por Jony_a a jerez.es

La Delegación de Igualdad y Diversidad ofrece este jueves, 3 de diciembre, a las 16 horas, un Taller de Capacitación como Agentes Antirrumores desde la Perspectiva de Género.

Comentarios

santiellupin

Hoy son rumores, mañana será otro taller de como oler un pedo desde la perspectiva de género. Y yo creyendome que no se puede ser más retrasado. Siempre me terminan sorprendiendo las feminazis estas.

asfaltaplayas

#1 veo el dinero de mis impuestos bien invertido

T

#7 No necesariamente. Las totalitarias son las que inciden en todos los aspectos de la vida de las personas: en las relaciones laborales, económicas, pero también en sus relaciones íntimas, emocionales o psicológicas. De ahí que se las llame totalitarias, porque quieren transformar la totalidad de los aspectos del ser humano.
El liberalismo, en principio, -si lo consideramos ideología- no sería totalitario, ya que se centra únicamente en las relaciones económicas y mercantiles, no se mete en tu cama.
El feminismo de género, en cambio, te dice por qué cosas debes sentirte ofendido, cómo debes hablar, cómo debes relacionarte con tu pareja, qué cosas significan maltrato y cuáles no. Y además te explica también las relaciones económicas e históricas en términos de discriminación a la mujer, brecha salarial, heteropatriarcado, etc... Ningún aspecto de la vida es ajeno.
Así que, esa ideología sí es claramente totalitaria.

DDJ

#8 Vale, lo había entendido mal, la hora y tal supongo. Estaba pensando en que se refería a perpetuarse, totalitaria en el tiempo

mdudu

#8
El liberalismo, en principio, -si lo consideramos ideología- no sería totalitario, ya que se centra únicamente en las relaciones económicas y mercantiles, no se mete en tu cama.
¿Que no se mete en tu cama?

Ah, que los países liberales del mundo no son liberales ...

Claro EEUU en general no son liberales y por eso no hay leyes contra la sodomía y el adulterio.
Por eso no se perseguía la homosexualidad en R.U. en tiempos de Turing o Wilde.
Ah claro, que no son liberales los que gobiernan en Polonia o Rusia y legislan contra la sexualidad de algunos.
Mejor no seguir, que como el liberalismo nunca se ha llevado a la práctica correctamente ...

T

#15 La teoría liberal no habla en ningún momento sobre la homosexualidad, el aborto, tus prácticas sexuales, etc...
Otra cosa es que algunos países que tú puedes etiquetar de liberales tengan políticas de ese tipo. Por ejemplo, la derecha española está muy ligada al catolicismo por una cuestión histórica y de intereses comunes, y se mezcla el rechazo a la homosexualidad y el aborto con sus políticas. Pero en otros países europeos, los partidos de derechas, incluso más liberales que los de España, apoyan el derecho al aborto, el matrimonio homosexual, etc. ¿Cómo es eso posible? Porque la teoría liberal nada tiene que ver con lo que haces en tu cama, como te decía.

Sin embargo, el feminismo de género sí habla, desde su propia teoría, de todos los aspectos de la vida, la íntima, el uso del lenguaje, lo laboral, absolutamente todo desde su propia esencia, e independientemente del país donde se aplique. Por eso es claramente una ideología totalitaria. No se puede desligar el sexo de lo laboral, por ejemplo.

mdudu

#16 Cuánta razón tienes ... clap clap clap

GeneWilder

T

Todas las ideologías totalitarias necesitan de espías y chivatos para señalar a los disidentes.

DDJ

#5 Es una redundancia porque toda ideología quiere ser totalitaria, si no pa qué

Fun_pub

Luego hay gente que no se cree que en todo lo relativo a género se gastan anualmente 30.000 millones de euros.

X

Y en estas mierdas se malgasta el dinero wall

Mltfrtk

Me parecen muy bien estos talleres, no hay que dejarse manipular por las mentiras tóxicas de los intolerantes. Hay que tener herramientas para combatir el discurso de odio.

J

Desde la perspectiva de género? Todo muy loable, seguro.

e

Taller para decirte lo que tienes que pensar. Irrelevante

D

#10 Y desde la perspectiva de género. Doble combo.

D

La noticia es repe, hubo un artículo algo más extenso y puse lo siguiente:
"En Euskadi había un montaje de SOS Racismo que se dedicaba a ir por los ayuntamientos impartiendo cursos antirumores, no era nada más que una forma de sablear a los ayuntamientos con sus charlas magistrales que iban repitiendo de pueblo en pueblo. No niego que necesitemos concienciacion en este tema, pero lo de preparar supertipos y esa terminología... miedo da."