Hace 2 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 2 años por oghaio a infolibre.es

"La derecha pensaba que ETA acabaría bajo su mandato, en algún momento en que gobernara el Partido Popular, y no fue así. Entonces, se produjo una situación paradójica desde el punto de vista político, que es que el mayor anhelo de la sociedad española durante décadas, que era que finalizase la violencia terrorista, no se celebró."

Comentarios

Abrildel21

#1 ¿Qué se va a esperar de un partido que espera que su país caiga?

Grymyrk

Ayusa dijo que ETA sigue existiendo y está presente en las instituciones, ¿quién se atreve a llevar la contraria a la lideresa?

Silvia_Folk

La democracia parlamentaria fue una concesión de la derecha franquista con el beneplácito del emperador.
Luego un poco de cosmética.
Ayer echaron Matilda en televisión. Cada vez que la veo no puedo dejar de pensar en esos padres... ( genial Dany de Vito y señora) y Matilda como la " antiespaña" que molesta.

J

De todas formas pudo haber capitalizado la paz cuando al poco comenzó a gobernar y haber hecho algo positivo incluso a su favor.
Creo que la desaparición de Eta fue una mala noticia para el PP. Y ahora todavía niegan que haya desparecido, en ese sentido son terraplanistas. Aquello fue una excusa y un buen negocio para muchos. Ahora Eta son algunos parlamentarios, parte del gobierno...
Le vino tan bien políticamente... Ahora explota el tema de las víctimas, pero se han quedado sin un gran recurso político.

Novelder

Al pp le importa una mierda España y sus habitantes, solo le importa gobernar para seguir consiguiendo sus sobres, está en su ADN.

n

#8 Al contrario que a Pinocho Sánchez claro.

Pink_Hydrogen

mezquino, na
Del ár. hisp. miskín, este del ár. clás. miskīn, este del arameo miskēn[ā], y este del acadio muškēnu[m] 'súbdito de palacio'.

1. adj. despect. tacaño (‖ que escatima en el gasto). No seamos mezquinos y démosle lo que pide. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Falto de generosidad y nobleza de espíritu. Apl. a pers., u. t. c. s.

3. adj. Pequeño, diminuto.

4. adj. p. us. Pobre, necesitado, falto de lo necesario.

5. adj. desus. Desdichado, desgraciado, infeliz.

6. m. En la Edad Media, siervo de la gleba, de origen español, a diferencia del exarico, que era de origen moro.



gleba
Del lat. gleba.

1. f. Terrón que se levanta con el arado.

2. f. Tierra de cultivo.

3. f. Gente del pueblo bajo.

4. f. Hues. Terreno cubierto de césped.

siervo de la gleba

Yo creo que así queda claro...

devilinside

Sin ETA no son nada

tetepepe

El PP "es" bastante mezquino... Siempre, en todo lugar, en cualquier situación.