Hace 11 años | Por TenienteDan a elplural.com
Publicado hace 11 años por TenienteDan a elplural.com

Empezará el año como la acaba, con el sector público defendiéndose Este es el ambiente en el que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha emitido su primer mensaje institucional de bienvenida al nuevo año desde que ocupa el cargo. La propia emisión del mensaje se ha visto empañada por la oposición a sus políticas, y es que como Telemadrid está en huelga, el presidente se ha visto obligado a difundir su mensaje a través de Internet.

Comentarios

mafm

Para ello habrá contratado a la mejor agencia de publicidad (de un familiar, claro) y por unos modicos 200000€ ya tenemos el mensaje del señor

osmarco

Por mi, como si lo hace en paracaídas.

GeneWilder

Ojalá el próximo mensaje lo dé desde el exilio.

TenienteDan

@Carme... yo no se si es que estas de cachondeo...has dejado de ser administradora por aquí o sigues de resaca,... si no, no se entienden tus manías.

"...es importante leer los comentarios, muchos usuarios además de votar negativamente cuando encuentran una duplicada suelen además incluir en los comentarios un enlace a la noticia original. Si votas duplicada intenta dejar antes un comentario con el enlace al envío original; si ya lo ha hecho otro usuario, no te dejes llevar por el comentario al votar y procura cerciorarte de que es correcto. Si la noticia original fue descartada por el propio usuario o porque fue considerada un abuso, no tiene sentido considerar duplicada la última enviada."


No te enteras ni con vuestras propias normas

ignipa2

Y se despidió con un... muahahaha!!

D

Por detrás se puede apreciar el brazo de Esperanza Aguirre moviendo la boca del susodicho a modo de "Monchito".

XabiGonz

¿Ignacio González? No me suena

p

Pues pudiéndolo hacer por twitter, grabó un video. Todo un detalle...