Hace 11 años | Por cabobronson a madridactual.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a madridactual.es

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, advirtió hoy, ante las derivas soberanistas de dirigentes catalanes y vascos, que los políticos no han sido elegidos para llevar adelante “sus sueños personales, sino los anhelos colectivos”.

Comentarios

sotanez

#4 Se llama "pollo chamuscado".

Bojan

Exacto. Por eso no debemos poner fronteras y tratar diferente a árabes, chinos, etiopes, ingleses, griegos, franceses o portugueses... Todos somos de esa misma nación anterior a ningún invento o constitución.

D

Esto es nacionalismo ¿no?

Aunque tiene razón que los políticos no han sido votados para satisfacer sueños personales. Justo lo que pedimos en Cataluña es que CiU abandone su manera habitual de hacer las cosas respecto al tema naciona y pase a ser la mano ejecutora de los anhelos colectivos.

Parece claro que algunos políticos como este se han empeñado en que España se rompa. Cada declaración nacionalista como esta, creará una reacción en Cataluña en sentido opuesto.

Megharah

No me imagino esta declaración , en ningún país desarrollado que haya pasado por una dictadura , por parte de sus actuales dirigentes .

Dene

Bueno, la Constitucion nunca fue la guia de referencia de esta gentuza del PP.. ellos tenian en mente lo que habia antes.. dictadura, religión (catolica, of course), y la paz de los cementerios para quien levantara un poco la cabeza..
Ahora con mayoria absoluta, no lo ocultan.... pero es su ideologia de siempre. Mientras el PartidoPodrido junte bajo el yugo (y las flechas) a los mas ultras del antiguo regimen y gente conservadora normal y corriente, nunca seran una derecha democrata y civilizada como la del resto de Europa.

tiopio

Y no sólo anterior a la constitución, es anterior incluso al mismo dios. Siempre ha existido y siempre existirá.

Peka

Desde hace 3000 años.

Robus

#5 O más si lo contamos en meses lunares!

ThFern

Extraño titular. Porque la frase situada en todo el contexto parece apoyar el marco constitucional. Sin embargo, la frase en sí tiene miga. Todo tan ambigüo como mi comentario.

D

Pues como los romanos se pongan chulos reclaman que antes muchos países eran del imperio y hale