Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Iglesias, a Vox: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven". "Esto es una vergüenza", le ha respondido Espinosa de los Monteros antes de abandonar la Comisión. "Cierre al salir", le ha dicho el vicepresidente.
|
etiquetas: iglesias , espinosa de los monteros , podemos , vox , gobierno
Y Vox lleva meses soltando cosas como que no sabe cómo el ejército aguanta esto. Sí parece que estén incitando a un golpe de estado.
A todo esto ¿cuál era la pregunta?
Y Vox lleva meses soltando cosas como que no sabe cómo el ejército aguanta esto. Sí parece que estén incitando a un golpe de estado.
A todo esto ¿cuál era la pregunta?
Te menciono a ti porque me tiene ignorado.
Los que llevan años llamando golpistas a todo cuanto no comulta con su ideología extrema ahora se ofenden porque les llaman golpistas a ellos. Puño de hierro, mandíbla de cristal. Queda claro lo que les importa a esta gentuza la comisión de Reconstrucción y el futuro de España.
En primer lugar Podemos no lleva años llamando golpista a nadie.
En segundo lugar Podemos no tiene una ideología extrema.
En tercer lugar Podemos no ha abandonado la comisión de Reconstrucción ni ha hecho ninguna afirmación como para pensar que no les importa el futuro de España.
1. Podemos lleva años llamando fachas, fascistas, casta, cloaca... a TODO lo que se menea.
2. La idelogía de Podemos es tan extrema como la de VOX, pero de signo contrario. Solo un extremista no lo ve.
3. Podemos (Iglesias concretamente) actúa con prepotencia porque así gana votos y Vox hace su papel porque así gana votos. Mientras los payasos representan la función, los ciudadanos salimos perjudicados. Con el agravante que tenemos a media españa aplaudiendo a unos e insultando a otros.
No pierdas el tiempo tratando de discutir con fanáticos. No vas a sacar nada positivo. Lo realmente triste es que este lugar está lleno de gente así.
El club no es muy exclusivo, somos bastantes
¿Realmente ves la misma distancia en los extremos frente a los que pretenden gobernar para los ciudadanos y para los que defienden que haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda?
2. Que la ideología de Podemos sea el extremo opuesto a la de VOX, y todo lo que representa, es una virtud. A menos claro que a alguien le vaya la extremaderecha, que entonces lo verá como un defecto.
3. Ahora a defenderse de un acoso y derribo continuo se le llama actuar con prepotencia. Pues vale.
¿Subir de 50 a 55% de impuestos al IRPF del tramo más alto te parece extremo? ¿Querer blindar la sanidad pública tal vez? Si es cierto que te has leído el programa de Podemos (que lo dudo), dime qué te parece extremo.
Sin embargo, querer privatizar la sanidad o excluir a los inmigrantes de la sanidad pública durante los 10 primeros años (pero no excluirles de pagar los impuestos con los que se paga la sanidad) sí que son cosas extremas.
cc #112 #102
La política es un teatro, aunque es un teatro peligroso cuando la gente se mete mucho en la obra que se representa (como ese niño que se arrojó por la ventana creyendo que era Superman).
Un ejemplo es el Grupo Planeta que tiene entre sus medios La Razón, Antena 3 y La Sexta. La ideología es solo una excusa para hacer negocio.
En política el negocio consiste en conseguir votos y lo mejor para conseguir votos es motivar a la gente. Hay que dividir todo en blanco y negro, buenos y malos, para… » ver todo el comentario
La idelogía de Podemos es tan extrema como la de VOX
Sí sí, lo mismitico pero al revés. Anda a cascarla por ahí.
Podemos lleva desde sus origines abogando por hacer valer la constitución española. Para Vox sin embargo, la constitución española empieza y termina por el 155. Solo un extremista no lo ve.
Clase de historia: el extremo en la izquierda es la anarquía y el comunismo. Sólo un hooligan no lo ve. ¿Podemos es comunista? Léete sus propuestas. ATENCIÓN, SPOILER! Alguien ha visto mucha tele y ha leído mucho ABC.
existen ciudadanos de primera y de segunda, los de primera son aquellos que cogen el teléfono 016 y son atendidos y se les ponen medios, los de segunda son aquellos que si van a denunciar a la policia se ríen en su cara.
Podrías indicar las medidas exactas de podemos para erradicar esta discriminación entre ciudadanos?
Como bien dice #60, ambos extremos se tocan
1.- quien decide que nombre tienen las cosas? Vamos que llamar a X facha, está bien, pero si te llaman gilipollas de vuelta está mal.
Un tanto curiosa esta justificación
2.- cuando algo es el extremo opuesto de otra cosa, no significa que sea bueno. El extremo opuesto del frio es el calor extremo, ambos bastante desagradables. El extremo opuesto de morirte de sed, es ahogarte, tampoco muy deseable, no? Bueno, según tú, parece que ahogarse ahora es… » ver todo el comentario
Llamar golpistas a otros:
- La derecha en este país lo utiliza cuando un partido elegido democráticamente, y sin financiación ilegal en la campaña, desea gobernar.
- La izquierda lo utiliza cuando un partido político alienta a las FFAA a movilizarse contra el gobierno democráticamente elegido.
Ideología extrema:
- Esto depende de la interpretación de cada bando. VOX tiene una ideología igual o más extrema que los… » ver todo el comentario
Igual antes de decir que los demás tienen sesgos, deberías revisar tú mismo lo que escribes, porque se te nota un sesgo y de los grandes.
Te agradecería que me mostrases en que tengo sesgos, y de los grandes. Sobretodo, porque pienso que he intentado ser bastante neutral en mi comentario y poner ejemplos que se pueden referenciar. Te agradecería una crítica constructiva aportando en esos 3 puntos que se criticaban, tu punto de vista.
La noticia va de las deleznables y asquerosas palabras del Sr. Iglesias. Si quieres hablar de otra cosa, adelante. Pero desde luego yo me centro en incidir para que la sociedad conozca el tipo de vicepresidente que tiene porque el mundo se cambia con conocimiento y esto debe saberse para que éste individuo rectifique o dimita dejando paso a alguien más respetuoso con el cargo que ostenta.
Si te va el juego del 'y tú más', adelante, con gente como tú no avanzaremos a mejor desde luego.
¿Alguna gilipollez más?
En este asunto hace tiempo que perdió el sentido común.
Y en relación con el los insultos vertidos en el vídeo: el problema de Iglesias es que no entiende que una política de crispación puede haberle sido útil a la hora de recabar los votos que le han llevado al gobierno, pero esa misma política es perjudicial cuando formas parte de un… » ver todo el comentario
Respondo por mi: SI, LES ENCANTARIA.
No es una especulación, Terstch ya llamó al golpe de estado y es diputado por VOX.
Acaso las RRSS de este "partido" no permiten mensajes como este pidiendo explícitamente un Golpe de Estado? Ah, ya me parecía a mi que sí, pues entonces dice mucho de su intencionalidad
twitter.com/mr_russxx/status/1265732309317287938
Que se lo hagan mirar y dejen de hacerse las víctimas que son unos hipócritas
cc #1 #43 #63 #68
Reflexiona sobre lo que quieres como sociedad. Si quieres una sociedad polarizada. Si te parece bien que el Gobierno de una nación democrática utilice los medios públicos para aplastar e insultar a la oposición. Quizás, cuando no tengas ciertas libertades entiendas lo que significa el respeto que debe empezar por las instituciones públicas.
Pero es lo que llevan buscando Vox y sus votantes, con el seguidismo del PP.
Enhorabuena, al final lo han conseguido.
Dos personas no discuten si una de ellas no quiere. Y así con muchas otras cosas. Si el Gobierno, Sánchez, Iglesias, PSOE y Podemos, no quieren polarización ni división deberían empezar por ignorar el insulto fácil que según ellos pueda venir de la oposición.
La sociedad seguro que les premiará en las urnas si hacen su trabajo, que es gobernar y… » ver todo el comentario
(Casi todos los de este hilo en realidad, podría haber señalado otro al azar)
Parece que les está amenazando para que lo hagan, ridículo y peligroso lo que ha hecho, busca polarizar adrede porque cree que hay un malo y un bueno es una realidad mucho más compleja que una novela o película. Si quieren venganza a mí me da igual su abuelo y su generación, yo tengo los míos y vivo en la mía. Cuidado con los políticos actuales de cualquier partido... Sobre todo los nuevos.
Qué medios públicos?
Y si tu no lo has visto quizas deberias mirar mejor
Deberías valorar la diferencia entre ambas cosas. Reflexiona.
Tus deseos e intereses políticos poco tienen que ver con lo que un miembro del Gobierno debe hacer, decir y saber comportarse como ejemplo para la población. Pero a lo mejor la población quiere este tipo de Gobiernos, en ese caso, disfruta.
"Aplastar e insultar a la oposición"? Ambos tenían un microfono y la posibilidad de defender sus postulados, a pesar de que la ultraderechita… » ver todo el comentario
Tenemos un patio de colegio en nuestras interacciones diarias, en nuestras redes sociales, y la sociedad entiende que el Estado y su Gobierno es también una red social y aplica lo mismo.
Ojalá no te canses, pero vamos hacia el todo vale.
Se respeta a quien respeta las reglas y no quien intenta romperlas día sí y día también.
Tu comentario es demagogia pura.
Una cosa es ser demócrata y otra cosa es ser un pagafantas, cualquier demócrata debería estar preocupado por VOX, hasta los huevos de tanta equidistancia, "quizás, cuando no tengas ciertas libertades entiendas lo que significa el respeto que debe empezar por las instituciones públicas"...aplicarse el cuento un poco.
Diversidad de opiniones hay en cualquier estado democrático.
Así que métete en el mismo saco. Tu también lo has conseguido.
Hablas del pp, no? que entre lo que hizo en Madrid y lo que hizo en la era de m. rajoy... si hasta elpaís era un boletín del gobierno!!!
O no hay memoria?
Ya se que no estáis muy acostumbrados a la verdad. Tranquilos, que sólo escuece un poco al principio
twitter.com/MeerRocio/status/1251940560249786370
Nepotismo, arbitrariedad, prevaricación, injerencia en el Poder Judicial... Un dechado de virtudes el muyhijodeputa...
Le recuerdo cuantas veces Vox y el PP han acusado a Psoe y podemos de dar un golpe de estado?
Este es el problema, a ver quien la dice mas gorda.
...Tu padre terrorista, complice de ETA, traidor a la patria, golpe de estado, matarife de abuelos, etc...
twitter.com/MeerRocio/status/1251940560249786370?s=20
Como puedes comprobar aquí, aunque no lo harás porque tendrás que perder mas de 2 h de tu vida, en todo el acto ha habido cordialidad, y solo un comentario salido de tono. ¿Ha contado usted la cantidad de veces que se han ido de tono esta oposición incansable en cuanto a poca elegancia? Tenía ganas de montar el numerito largándose de la sala y ya está.
De la noticia de Cayetana :
194 John_Doe 27/05 14:30
59 La culpa es tanto del que reacciona como del que provoca.
Según tú mismo tanta culpa tiene Espinosa por reaccionar como Iglesias por provocar.
Su nuevo estilo 'pausado' de comunicar me resulta un poco forzado y cansino a veces. Y no lo digo por atacarlo, ni mucho menos, lo digo por que es lo que veo.
Si fuera presidente los de Vox estarían en la cárcel o internados en campos de reeducación.
Eres tan insignificante que a ti, a diferencia de todos esos tontos sin neuronas, ni te añado al ignore. Pero viendo a #93 y compañia veo que ya os han dado el chivatazo a la pandilla basura en pleno.
Como trolea el capullo cuando quiere.
Tú no has visto un marxista en tu vida, Hulio.
De todas formas digo lo de antes, no es bueno, nada bueno, entrar a las provocaciones fascistas. Alberto Garzón es mucho más elegante para estas cosas que Iglesias, lo que pasa es que el Coletas está mucho más que bragado y fajado en decenas de tertulias y programas de televisión y para él esto es pan comido, pero no debe olvidar donde está ahora y cual es su cargo, e insisto, esto no es nada bueno porque da munición y victimismo a los fascistas que siempre tienen el puño de hierro y la mandíbula de cristal.
Me gusta tener un vicepresidente tratando al fascismo como se merece, por peligroso que sea agitar al fascismo.
Aunque el "cierre al salir" creo que ha sido un lapsus de sus tiempos de Tertuliano o profe de facultad.
¿Y a qué parte de lo que he dicho te refieres?
Hasta las narices de las amanezas veladas. A ver si la UE va a permitir una dictadura militar entre sus miembros.
A ellos no les duelen las bestialidades que dicen los suyos y que tenemos que tragarnos.
Si van a comportarse igual que los otros, entonces no sale a cuenta.
Demócrata y patriota, sin duda lo es.
Los nacionalcatolicos de Vox quieren un golpe de estado, y si lo pudieran dar, lo habrían dado.
VOX son fascistas, racistas, homofobos y es completamente democrático no darles cancha, ah y golpistas
laultimahora.es/una-diputada-de-vox-hace-un-llamamiento-al-ejercito-pa
Opinión diputada != Opinión partido
- Nazi!
- No me llames Nazi! judio hijo de una perra!
y ese es el nivel de Vox y CIA (Rosa Diez, Cayetana...)
La oposición también puede ser blanda o muy dura
Estamos hablando de una diputada no de una simpatizante de un pueblucho.
Vox no creo que la haga dimitir está en sus genes.
Pero los de vox ya ha hablado de poner al ejército frente al estado. Tu veas...
Para no interesarte los partidos se te ve mucho el plumero.
De todos modos, esto es lo de siempre, ni VOX puede dar un golpe de estado, imposible, ni podemos puede instaurar un comunismo, ni creo que quiera..
#61 cuando uno se queda sin argumentos y va de ofendidito....
No tienes que irte a Corea del Norte.
es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Venezuela_de_2002
Aun que si dan otro como aquél aquí, así de chapuzas, pues "menuda tropa...."
Siendo casi todos los altos mandos militares y de las FFSS de derechas (pro-franquistas en muchísimos casos) hablar de un golpe de estado de izquierdas es un chiste.
A no ser que te refieras a los "golpes de estado democráticos" como se quejan unos cuantos.
Qué mal suena eso
Gracias por tus insultos, negativos e ignore. Dejan claro tu nivel intelectial y que claramente, tienes razón.
También puedes cerrar la puerta al salir tu.
Es peligroso continuar subiendo la tensión. No por ellos, sino por los descerebrados que se creerán alentados y justificados de cometer acciones indeseables.
Estoy leyendo justificaciones aquí en menéame sobre lo sucedido y me parece completamente lamentable y barriobajero.
Y lo que iglesias dice que cree, habla más de su estrategia que de sus creencias.
Parece ser que pidió un gobierno CIVIL de expertos, y usar el ejercito para labores de logistica.
Al menos según eldiario.es una fuente nada sospechosa de tratar de blanquear al voxismo.
El problema no es tal o cual partido, sino el sistema de partidos. Todos son el problema.
Yo soy contrario a VOX, pero me da pena que antes de empezar, alguien, aunque sea alguien de VOX, tenga que abandonar la comisión. No valen ni para estar juntos unos días aunque sea por su país y aquí el que ha prendido la mecha es Pablo, aunque tenga razón.