EDICIóN GENERAL
1002 meneos
5842 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Iglesias, a Vox: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven"  

Iglesias, a Vox: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven". "Esto es una vergüenza", le ha respondido Espinosa de los Monteros antes de abandonar la Comisión. "Cierre al salir", le ha dicho el vicepresidente.

| etiquetas: iglesias , espinosa de los monteros , podemos , vox , gobierno
#60 No sé lo que has hecho pero has cabreado de verdad al palmero podemita. Cuando se pone nervioso se pone a insultar (ya sabe de su impunidad por éstos lares) y se ve que le has puesto muy nervioso. Si de los insultos directos no le banean... ya no se yo...
cc #112 #102
#408 El problema es que no es un simple palmero, sino un reconocido militante que viene a Menéame única y exclusivamente a hacer propaganda de su partido.

Y como él, cientos de pseudomeneantes que han tomado este sitio como una plataforma propagandística de un determinado partido.

Por desgracia, eso y no otra cosa es Menéame en estos momentos.
#416 Soy yo o noto de un tiempo a ésta parte que ésto está invadido de militantes progobierno?
A ver, que llevo aquí desde 2006 y siempre ha tenido tendencia de izquierdas ésta web, pero jamás, ni cuando estaba ZP en el gobierno he visto una defensa a ultranza tan exagerada como la que estoy viendo ahora (y ficticia, porque no me puedo creer que sea gente libre a la que no a pagan para decir eso).
Juro que a veces me dan ganas de no volver a ésta web, pero al menos veo que todavía queda gente íntegra.
#421 No eres el único, no, es exactamente tal y como lo cuentas. Menéame siempre fue de izquierdas, pero desde la crisis del coronavirus ha sido literalmente tomado por propagandistas y cibervoluntarios pro gobierno. De muy bajo nivel cultural, por cierto.

Y conste que soy de los que personalmente opinan que el gobierno, con sus inevitables errores, no ha gestionado del todo mal esta crisis.
#61 Yo creo que #60 no ha dicho nada descabellado como para llamarle tonto, se puede estar más o menos de acuerdo con él, pero ha postulado tres puntos interesantes.
#431 Tú lo llamas puntos interesantes, yo lo llamo imbecilidades propias de imbéciles. Por eso yo le ignoro y no pierdo el tiempo, y tú le bailas el agua. Todos contentos. Para mi cualquier persona que compara un partido socialdemócrata y progresista con un partido de extrema derecha no merece ni un segundo de mi tiempo. Solo debato con gente que haya leído algún libro en su vida o haya acabado la ESO.
#436 Sí, le he bailado el agua, está clara tú opinión. Yo soy militante de Compromís pero resulta que seguramente para ti yo sea de España 2000 o algo peor. Los extremismos hay que saber verlos en el ojo propio también.
#454 A mi me es indiferente a quién votes o a quién vote quién tiene una conversación conmigo. Yo no mando a la gente al ignore en base a que piense o no como yo, ese es el mantra que repiten los idiotas sin argumentos. Y esa es la razón por la que a ti, a pesar de todas las veces que no hemos coincidido en algo, que creo que son todas las que hemos hablado, no te he añadido al ignore, porque a pesar de que pienses diferente, sabes argumentar y no vas por ahí diciendo tonterías.
#460 Yo no te he dicho que hagas eso de ignorar, he dicho que no hacía falta llamarle tonto, hay muchos tontos en Menéame y en la vida, y muchos momentos para indicarlo, pero justo en esa intervención no ha sido necesario, yo sé que lo sabes porque te han cosido a negativos.

Yo rara vez ignoro a alguien en Menéame salvo que sea un auténtico troll, insulte, etc. Normalmente los admin lo banean antes llegados a este punto. En cualquier caso te agradezco que me digas que sé argumentar, a todos…   » ver todo el comentario
#477 Ainhoa ¿tú crees que yo, a estas alturas y después de 14 años aquí, hago caso de los negativos?

Me grisean uno de cada tropecientos comentarios, y lo hacen siempre el mismo grupito de usuarios, siempre los mismos. Curiosamente los mismos que tengo en ignore, los mismos que van llorando por los hilos mencionándome y pidiendo que me echen de este sitio. Y siempre, siempre, esos negativos vienen en un intervalo corto de tiempo de apenas unos minutos, todos al mismo tiempo, lo que indica que…   » ver todo el comentario
#60 "2. La idelogía de Podemos es tan extrema como la de VOX, pero de signo contrario. Solo un extremista no lo ve."

Clase de historia: el extremo en la izquierda es la anarquía y el comunismo. Sólo un hooligan no lo ve. ¿Podemos es comunista? Léete sus propuestas. ATENCIÓN, SPOILER! Alguien ha visto mucha tele y ha leído mucho ABC.
#60 Perdona, te voté positivo arriba. Voto negativo aquí para compensar xD

La idelogía de Podemos es tan extrema como la de VOX

Sí sí, lo mismitico pero al revés. Anda a cascarla por ahí.

Podemos lleva desde sus origines abogando por hacer valer la constitución española. Para Vox sin embargo, la constitución española empieza y termina por el 155. Solo un extremista no lo ve.
#422 no simplifiques tanto, también esta lo del rey y lo.de la sacrosanta unidad española de España y mucha España.
#60 Igualitos.  media
#478 Jaja, qué ingenioso y falaz. Gracias por la personalización. Se agradece el esfuerzo.
#12 Andar por ahí dando tirando petardos es muy divertido hasta que tu contrincante, harto de aguantar ataques, empieza a tirarlos también.

Dicho de otra manera: Nunca luches con un siciliano cuando la muerte está al acecho.
#410 Ojo por ojo. Que se lo digan a los palestinos e israelíes lo bien que funciona...
#443 Vaya, ahora nos ha salido pacifista. Estás en el camino del perroflautismo.

Yo en mi juventud también estuve tentado por el pacifismo, pero durante la primera valenciana se me pasó a golpes de golpe.

Hoy todos en el programa del Gorila Ferreras repitiendo "...hay que bajar el nivel de crispación, hay que bajar el nivel de crispación"... Ahora que empiezan a devolver las pedradas hay que bajarlo, ¿no?
#461 Soy tecnócrata. Pacifista sí, también. El uso de la violencia se ha demostrado de poco utilidad en el siglo XX, y mucho menos en el actual siglo.
#410 Mega punto por la princesa prometida
+1
#67 Si si, luego una actriz , pareja de un futbolista, dice que no le parece bien lo que a dicho Abascal y tiene hasta amenazas de muerte. Telita con esta gente, se piensan que estamos en la españa de las boinas y las gallinas debajo del brazo
#125 llamar a la gente pagafantas y equidistantes es una falacia de hombre de paja evidente ya que contamos con un estado de derecho en el que se pueden llevar a los tribunales actitudes ilegales (como animar a dar golpes de estado) sin necesidad de violentar más a las huestes de orcos de uno y otro bando

Estar rodeado de gente que no queiere matarse en un baño de sangre no debe ser motivo de estar hasta los cojones
#403 Total, que no puedo llamar golpistas a quien llama a un golpe de estado, ya sabía yo que igual era pedir demasiado...
Que haya gente que no quiera embarrarse en esto me parece comprensible, pero no me cuentes historias de huestes de orcos de uno y otro bando y baños de sangre, aquí hay un partido que llama a un golpe de estado y el resto del arco parlamentario no. Ningún demócrata debería tener dudas de a quien apoya, a no ser que sea demócrata de los de "toda la vida".
#31 El victimismo es de Primero de Fascismo...
#288 estos puntos te han quedado muy bonitos.
1.- quien decide que nombre tienen las cosas? Vamos que llamar a X facha, está bien, pero si te llaman gilipollas de vuelta está mal.
Un tanto curiosa esta justificación

2.- cuando algo es el extremo opuesto de otra cosa, no significa que sea bueno. El extremo opuesto del frio es el calor extremo, ambos bastante desagradables. El extremo opuesto de morirte de sed, es ahogarte, tampoco muy deseable, no? Bueno, según tú, parece que ahogarse ahora es…   » ver todo el comentario
#12 ya, y la oposicion si puede provocar. Que bien nos a venido esta pandemia, para que mucha gente vea el nivel de la derecha . Gracias VOX y PP por... no hacer nada en esta pandemia, solo hacer politica y echar M sobre todo el mundo. Si, señor asi es como se arreglan las cosas, aunque realmente es como siempre las han solucionado
La política es un teatro, aunque es un teatro peligroso cuando la gente se mete mucho en la obra que se representa (como ese niño que se arrojó por la ventana creyendo que era Superman).
Un ejemplo es el Grupo Planeta que tiene entre sus medios La Razón, Antena 3 y La Sexta. La ideología es solo una excusa para hacer negocio.
En política el negocio consiste en conseguir votos y lo mejor para conseguir votos es motivar a la gente. Hay que dividir todo en blanco y negro, buenos y malos, para…   » ver todo el comentario
#82 negativo sin querer. Lo siento. No he leído aún.
#13 Troleada del 15 :-D
#41 que les jodan que diría alguna, van provocando e instigando, la verdad duele no?
#387 te refieres a los eres?? O a los cursos de formación???
#34 Lo único que no es Pablo Iglesias es diplomático (lo cual es un gran problema).

Demócrata y patriota, sin duda lo es.

Los nacionalcatolicos de Vox quieren un golpe de estado, y si lo pudieran dar, lo habrían dado.
#336 Pedian que el Rey se hiciera con el mando unico... que por si no lo sabes el rey es el militar de mas alto grado en España

www.elplural.com/politica/espana/dirigente-vox-pide-golpe_237036102

Pero bueno eso ya lo sabias tú, asi que te dejo reescribiendo la historia de antes de ayer
#445 a parte de ser militar también es padre de familia, y pero no por ello se dice que quieren un gobierno de padres de familia.
#43 www.youtube.com/watch?v=R-_6Kr-PyRw
Como puedes comprobar aquí, aunque no lo harás porque tendrás que perder mas de 2 h de tu vida, en todo el acto ha habido cordialidad, y solo un comentario salido de tono. ¿Ha contado usted la cantidad de veces que se han ido de tono esta oposición incansable en cuanto a poca elegancia? Tenía ganas de montar el numerito largándose de la sala y ya está.
#469 ¿Por qué desvirtuas la noticia hablando del resto de la comisión?
Si no tienes argumentación para justificar el intolerable tono y lenguaje del vicepresidente del Gobierno de España puedes, perfectamente, decirlo sin necesidad de estar de acuerdo con lo que digo. Es sencillo.
No tienes porqué desviar el tema a otro. O simplemente con no comentar, basta. Pero desde luego, reflexiona los motivos por los que no es posible justificar la deleznable actitud de Pablo Iglesias, porque es importante para avanzar juntos a una sociedad mejor.
#487 Lo único que he querido decirte es que valores el tono del vicepresidente en las 2 horas en general y que entre otras cosas, entiendas el contexto en el que ha perdido los papeles diciendo eso. ¿Esto es desviar el tema? Y yo no es que pretenda justificarlo, es que yo mismo pienso lo mismo. PARECE esto un clima previo a un golpe de estado. ¿Has leído la primera palabra? PARECE, PA-RE-CE. que es distinto de afirmar que el gobierno es golpista y bolivariano todos los putos días.
#400 ¿Basura? Pero esto qué es.

@admin
#333 No hay nada más inútil en esta vida que intentar razonar con según que gente.
#60 Compañero, Podemos es más light que el PSOE de Suresnes. Calificarlos de extremos es ridículo.
#437 Nunca llueve a gusto de todos. Tambien hay muchos que dicen que Vox es demasiado blando.
#130 Perdona por el negativo. Culpa de mi dedazo. Te compenso en otros comentarios.
#272 Ambos luchaban contra un pais invadido por el fascismo.
#434 La diferencia es que en España la mitad de la población estaba a favor de la dictadura (recuerda que salió de una guerra civil) y que lo que el FRAP quería era instaurar la dictadura del proletariado, como buena escisión del PCE que era. Luchar contra algo no quiere decir que quien lucha sea bueno
#472 Normal que estuvieran a favor, los que no los estaban estaban en las cunetas.
#10 ¿Defensor de dictadores? ¿Y eso lo decís vosotros?
Que piel tan fina tienen esos voxemitas... Se las pasan el día llamando etarras, bolivarianos y comunistas a los demás pero en cuanto alguien les hace la réplica se van llorando. Yo creo que son pocas ganas de trabajar
#395 eso no es pedir un golpe de estado, no me jodas
#370 ¿Y cómo sabes que los administradores no lo han borrado? Es más ¿Cómo sabes que esa captura es cierta?
Gilipollas hay en todas las formaciones, y gente de podemos pidiendo barbaridades también
#452 la comprobé yo mismo en su perfil y publicación, quieres otra de ayer mismo a la misma hora unos minutos más tarde? Al menos alguno se avergonzó  media
#193 A mi me resulta curioso que digas que #52 tiene un sesgo informativo, cuando tú has elegido los ejemplos que has querido, para así quedar por encima, como el aceite.
Igual antes de decir que los demás tienen sesgos, deberías revisar tú mismo lo que escribes, porque se te nota un sesgo y de los grandes.
#497 No he elegido los ejemplos que he querido, he elegido los asuntos que debatía #52 en el comentario #36.

Te agradecería que me mostrases en que tengo sesgos, y de los grandes. Sobretodo, porque pienso que he intentado ser bastante neutral en mi comentario y poner ejemplos que se pueden referenciar. Te agradecería una crítica constructiva aportando en esos 3 puntos que se criticaban, tu punto de vista.
#250 No es necesario me he pasado por tu historial, no necesito que me contestes a nada, se lo que me vas a decir :-)
sal de casa chaval
A los que dicen que los VOX y Podemos son iguales de extremistas pero opuestos, deberia darse una vuelta y charlar con algunos votanes de VOX.

Dan verdadero miedo eh?

A mi me han escupido y amenazado con bastante violencia estando de apoderado de Podemos por votantes de Vox, cosa que jamas habia visto y que dudo que alguien de Podemos se le ocurra. Ni de cona la gente que se mueve por los circulos es como los votantes de Vox.

Alguno deberia dejar las equidistancias de sofa y darse un aire para ver de quienes estamos hablando.
#372 falacia??? Debo estar rodeado por la gente "excepcional", pero a mi alrededor la gente echa pestes
#405 Falacia del hombre de paja? Si, falacia del hombre de paja.
#394 ¿Vox es Rocío de Meer? ¿Hablaba en nombre del partido al que pertenece? ¿Qué tiene que ver su tweet con las desafortunadas palabras del vicepresidente del Gobierno de España?
#401 ¿Hermann Terstch tampoco vale? Ese fue más explícito aún.

Exactamente, ¿cuántas declaraciones de personas de VOX pidiendo un golpe de Estado necesitas para ver que Iglesias no hace más que resaltar un hecho?

¿Vale con un responsable de comunicación para convertir sus palabras en la voz de VOX? Porque lo tengo:

twitter.com/Raul_Marin_A/status/1244595934429921280?s=20
#273 ¿Te refieres a la derecha criminal de este país que se basa en la estrategia del miedo y el odio usando los muertos para intentar ganar el poder que las urnas le han negado?, porque si es asi concuerdo completamente contigo
#491 Me refiero a todos los que utilizan las provocaciones y la confrontación tanto para jalear a sus hooligans como para arañar votos polarizando a la sociedad. Y de este este tipo de manipulaciones, los espinosas de los monteros, las cayetanas y los pablo iglesias son unos expertos.
#500 Si me intentas comparar lo que hace vox con lo que hace podemos, lo siento pero mi cupo de equidistancia está lleno, con la de "equidistantes" que han salido como setas en meneame últimamente, no te lo compro, pues no hay ni siquiera un nexo común por donde empezar a compararlos
#62 Debe ser duro intentar quedar de gracioso e intelectual y meter la pata de esa manera en el comentario xD xD xD
También puedes cerrar la puerta al salir tu.
#479 No he sido yo el que me he ido poniendo ignore. Ha sido él el que me ha cerrado la puerta para no oirme. Debe tener miedo de lo que digo.

Te garantizo que no solo no es duro. Es lo que me hace volver a meneame. Que un batracio intelectual me insulte y me meta ignore es la mejor forma de demostrar su nivel.
#1. Efectivamente, estoy 100% de acuerdo con tu apunte. Pablo Iglesias no es santo de mi devoción (y los de VOX se han retratado como lo que son con esta pandemia, inútiles generadores de ruido). En muchísimas ocasiones Iglesias brilla más cuando calla que cuando habla. En sus inicios como poĺítico curiosamente era lo contrario.

Su nuevo estilo 'pausado' de comunicar me resulta un poco forzado y cansino a veces. Y no lo digo por atacarlo, ni mucho menos, lo digo por que es lo que veo.
#148 No pones lo que dice VOX. Empiezas con la intervención de Iglesias, pero el previo son acusaciones de Vox con el tema de los ancianos.
#69 " Si te parece bien que el Gobierno de una nación democrática utilice los medios públicos para aplastar e insultar a la oposición"

Hablas del pp, no? que entre lo que hizo en Madrid y lo que hizo en la era de m. rajoy... si hasta elpaís era un boletín del gobierno!!!

O no hay memoria?
#429 El Gobierno de la nación está formado por miembros del PSOE, Podemos e independientes.
Deberías leer con más atención.
#115 donde puedo encontralo?
#420 Lo vi en Tv. Pon en YouTube Comisión para la Reconstrucción.
#62 ..jaja... otro ejemplo de los ínclitos @meneantesadmirables
#80 Porque la actitud de la oposición está siendo ejemplar,claro que sí.
#85 Tienes razón pero Podemos no deberia entrar al juego. Podemos no está mal como partido, pero Pablo Iglesias es gilipollas por entrar a un juego peligroso.

Parece que les está amenazando para que lo hagan, ridículo y peligroso lo que ha hecho, busca polarizar adrede porque cree que hay un malo y un bueno es una realidad mucho más compleja que una novela o película. Si quieren venganza a mí me da igual su abuelo y su generación, yo tengo los míos y vivo en la mía. Cuidado con los políticos actuales de cualquier partido... Sobre todo los nuevos.
#63 Cierre al sali, señoría. :troll:
#27 Te refieres a la organización criminal también conocida como PP?
#271 Como sigamos así nos quedamos sin calificativos para los políticos, entre llamar bolivarianos comunistas a podemos y fascistas que quieren instaurar una dictadura a VOX, si viene algún político que quiera hacer eso, a ver como los definimos.
#71 No lo dicen con esas palabras, pero hay alguna cosa de las que dicen que eh... mal rollo.,
De todos modos, esto es lo de siempre, ni VOX puede dar un golpe de estado, imposible, ni podemos puede instaurar un comunismo, ni creo que quiera..
#368 O al reves. Porque si eso está mal, esto también. Especialmente si lo sueltas es una comisión en la que se ha acordado dejar las ideologías en la puerta. Y digo esto entendiendo que Pablo Iglesias tenga los huevos hinchados de aguantar a VOX.
#253 En twitter, como si tubieran 13 años xD xD xD xD xD
#435 Es que desde que se desvincularon de la mayor parte de la prensa española, Twitter y YouTube son su principal vía de comunicación con el mundo xD.
#22 Creo que tenia que ver con si pensamos que a VOX y a muchos de los que les siguen les guataria dar un golpe de estado.

Respondo por mi: SI, LES ENCANTARIA.
#439 No creo que Espinosa de los Monteros preguntase eso. :-D Iglesias responde a una pregunta, creo que de ese señor, pero no sale en el vídeo. Por la respuesta de Iglesias, debía de ser una pregunta tocapelotas.
#448 Ahhh... no te habia entendido. No creo que el estafador inmobiliario señor Espinosa de los Monteros haya hecho nada de eso, con lo comedido y conciliador que es habitualmente.
#439 Justo, una cosa es lo que les gustaría hacer y otra que quieran hacerlo, simplemente porque no pueden.
#12 Un estado democrático no se puede permitir a la ultra derecha... y eso que Iglesias no es santo de mi devoción, pero madre mía, si tenemos que sacar algo positivo de esta pandemia, y mira que es jodido hacerlo, es ver la calidad de mierda que tiene la oposición.. Mira que tenían una oportunidad de oro para desempolvar ese tufo rancio que siempre acompaña a la derecha española, pero no, han aprovechado para entrar mas en el fango y oler peor, si eso era posible.
#464 ¿Por qué un estado democrático no puede permitir una opción política perfectamente válida? Mientras defiendan sus ideas dentro del marco de la ley no veo problema alguno. El comunismo (por poner un ejemplo de la antítesis de la ultra-derecha) lleva décadas representado en el Congreso sin mayores problemas.

No hay que confundir opciones políticas con la forma, método y lenguaje que se usa para defenderlas. Y tampoco hay que olvidar, quién está en una posición dominante y necesariamente…   » ver todo el comentario
#490 Justo dentro del marco de la ley, insinuar que el ejército tiene que hacer algo o que el Rey también, se nos pasa un poco..
Si tienen sus votos, seré el primero en defender que estén ahí, pero hay que ser responsables, y esta gente está manipulando de forma muy peligrosa, y no digo que la izquierda no manipule, pero vamos, la derecha ha demostrado ser una sanguijuela..
#463 Yo no deseo mal a España, ¿tú?
#174 depende de lo que tú consideres extremista, no?
A ti igual extremista te pueden parecer cosas que a otros les parecen razonables o incluso lógicas, y al revés.
Si se analizan ambos programas salen ambos mal parados, se mire por donde se mire.
Pero vamos, discutimos de los programas y de cada punto, cuando quieras, sin problema.
#476 dije exactamente qué punto de Podemos dale mal parado. No hay NADA que no haya propuesto alguna vez los partidos socialistas francés o alemán que no son considerados extremistas por nadie.

En tanto hay puntos del programa de Vox que no están en ningún partido de derecha moderada (ej. Un sistema ultraliberal de educación o cosas como priorizar la inmigración latinoamericana frente a la musulmana etc)

Así que NO. NO están al mismo nivel ni de lejos. Podemos no tiene en su programa nada fuera de tiesto y vOX sí
#496 vale, ya veo que no quieres discutir los programas, si no que quieres decirme VOX malo, podemos bueno, y por qué podemos es bueno? Porque lo digo yo y punto.

Es un gran argumento, pero siento que cojea bastante por todas partes. Los extremos se tocan tristemente y cada vez se ve más que sus comportamientos son idénticos. Uno un día insulta, el otro el siguiente dia insulta de vuelta, y otra y otra, como si fuera un partido de tenis, pues eso.
Lamentable.
#498 La censura es una muestra de la polarización. Y me congratula que hayas leído el comentario porque con eso me basta para que tarde o temprano reflexiones como otros muchos :-)
No comento para convencer a nadie, las conclusiones las debes hacer tú. Comento para exponer una serie de hechos que a lo mejor mucha gente no ha apreciado y que servirán para que los lectores reflexionen acerca del tipo de sociedad que quieren.
#175 creo que tú mismo te has contestado aquí: "para los que defienden que haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda"
existen ciudadanos de primera y de segunda, los de primera son aquellos que cogen el teléfono 016 y son atendidos y se les ponen medios, los de segunda son aquellos que si van a denunciar a la policia se ríen en su cara.

Podrías indicar las medidas exactas de podemos para erradicar esta discriminación entre ciudadanos?

Como bien dice #60, ambos extremos se tocan
#483 Pones un buen ejemplo de una solución que, si bien se ha quedado a medio camino de lo que tendría que ser, pretende devolver la dignidad y la igualdad a las personas, esperando que ambos sexos puedan ser tratados por igual en la sociedad. Pero poniendo el ejemplo que pones y, además, afirmando de esa manera tan conclusiva que los extremos se tocan no me voy a molestar en explicarme más porque voy a perder el tiempo contigo. No sois capaces de entender que esa afirmación es simplemente una mentira para quitarle razón a las personas que luchan por la igualdad de derechos de todos y la intentáis justificar con cientos de excusas.
#191 desde que si te contesta con otro insulto, te sientas ofendido, como se ofende iglesias cuando le insultan, pero él no se corta en insultar a nadie.
#485 Entonces, segun tu, llamar fascista a un fascista es insultarle? Que hay que llamarles, boy scouts?
¿Como el que ellos le hicieron a Rajoy?
#294 Realmente el único problema es que hay quien vota a Vox/PP.

Vox son nacionalcatolicos, es decir, fascistas, retrógrados, antidemocrátas, autoritarios, religiosos, etc. Y se comportan como tales.

Por el resto, no hay problema.
Me encanta ver llorar a los fachas, que cierre la puerta y no vuelva.
Vaya gentuza hay en el parlamento, se divierteb insultandose y caldeando más el ambiente si cabe, mientras cobran sueldazos, aumentando la deuda a base de préstamos que por supuesto ellos nunca pagarán.
Muy triste todo lo que está ocurriendo. Muy triste tanto extremista de uno y otro lado. Es terrible a lo que nos está llevando la extrema derecha de VOX y la extrema izquierda de PODEMOS. Ambos enfrentando a la sociedad.

Gentuza política por igual.
#142 ¿Te has leído tus comentarios llorando por Pablo Iglesias? xD xD xD
#29 fue lo primero que me pregunté, para saber si fue porque sí o si empezó por algo...
En todo caso, un vicepresidente en una comision para reconstrucción después de una pandemia no debería hacer esto, no era momento ni lugar.
Estamos mal ahora pero vamos ya lo que nos faltaba es una nueva guerra civil ganase quién ganase
#423 Con Vox como buenos castores, se retuvo el agua, hasta que el dique se desbordó. ¿A que si?
#449 Extensible a los compañeros de su Partido. El ha tenido una oposición responsable en Madrid. ¿Te imaginas a todos actuando como incendiarios?
comentarios cerrados

menéame