EDICIóN GENERAL
1002 meneos
5842 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Iglesias, a Vox: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven"  

Iglesias, a Vox: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven". "Esto es una vergüenza", le ha respondido Espinosa de los Monteros antes de abandonar la Comisión. "Cierre al salir", le ha dicho el vicepresidente.

| etiquetas: iglesias , espinosa de los monteros , podemos , vox , gobierno
#60 mi enhorabuena. Cuando el camarada Ze7eN te manda al ignore después de insultarte es que lo has humillado y dejado en ridículo.

El club no es muy exclusivo, somos bastantes xD
#112 creo que somos más dentro que fuera de la lista de ignorados. Su panel debe ser una sucesión de gris eterno.
#112 eso es porque no lo ignoraste con antelación, como hice yo.
La de tonterías que me ahorro leer, oye
#60 No sé lo que has hecho pero has cabreado de verdad al palmero podemita. Cuando se pone nervioso se pone a insultar (ya sabe de su impunidad por éstos lares) y se ve que le has puesto muy nervioso. Si de los insultos directos no le banean... ya no se yo...
cc #112 #102
#60 Tú lo has dicho. Sólo un extremista no lo ve.

No pierdas el tiempo tratando de discutir con fanáticos. No vas a sacar nada positivo. Lo realmente triste es que este lugar está lleno de gente así.
#69 Quiero una sociedad en la que poder llamar golpistas a quien llama a un golpe de estado. Igual es demasiado.
Una cosa es ser demócrata y otra cosa es ser un pagafantas, cualquier demócrata debería estar preocupado por VOX, hasta los huevos de tanta equidistancia, "quizás, cuando no tengas ciertas libertades entiendas lo que significa el respeto que debe empezar por las instituciones públicas"...aplicarse el cuento un poco.  media
#125 llamar a la gente pagafantas y equidistantes es una falacia de hombre de paja evidente ya que contamos con un estado de derecho en el que se pueden llevar a los tribunales actitudes ilegales (como animar a dar golpes de estado) sin necesidad de violentar más a las huestes de orcos de uno y otro bando

Estar rodeado de gente que no queiere matarse en un baño de sangre no debe ser motivo de estar hasta los cojones
#36 Ya me pierdo, os leo y no se si hablais de Vox o Podemos, en serio.
#119 Esa frase es como la bandera de España, un detector de idiotas e ignorantes.
#150 Ok, por el tema de la bandera, si generalizo en cuanto a tu ideologia, presumo que tu comentario era para Vox.

Esta de deduccion se merece otro premio tuyo en forma de negativo o te referias a la bandera republicana y la he cagado?
#182 Si la culpa es mía por seguir perdiendo el tiempo a quién no distingue entre un partido socialdemócrata y uno de extrema derecha y daros vuestro ratito de fama.
#119 Normal, son lo mismo.
#80 Es evidente que ese comentario viene a cuento de algo que dijo Espinosa previamente. Lo que no es coherente es pasarte todo el tiempo echando mierda y cuando te responden, salir enfadado. Si quieren ir a una mesa de reconstrucción, perfecto, pero se les juzga a todos con la misma vara, que ya son mayorcitos.
#116 Posiblemente pero al margen de comentarios previos, en una mesa de trabajo se trabaja, si es de reconstrucción se aplica gobernanza, no enfrentamiento, es cuestión de la dirección del comité centrar todos los esfuerzos en los resultados. No es querer estar, es tener que estar, y exigir la sociedad civil y la ciudadanía resultados , si cualquiera se desvía de la tarea se le corrige y reorienta en beneficio de todos, eso es lo que nos debería preocupar.
#116 Posiblemente, pero al margen de los comentarios una presidencia de un comité busca dirigir todo el esfuerzo a resultados no a enfrentamientos. Se aplica gobernanza y se dirige al beneficio de todos, motivo de su creación, sin desviarse del objetivo. No es que se quiera ir, esto no es un cine, se va a trabajar, se tiene que ir, no es una situación fácil, ahí se ven sus capacidades.
#22 Los que ayer se llevaron las manos a la cabeza porque a Iglesias le llamaron hijo de un terrorista, ahora aplauden que Iglesias llame golpistas a otros.

En este asunto hace tiempo que perdió el sentido común.

Y en relación con el los insultos vertidos en el vídeo: el problema de Iglesias es que no entiende que una política de crispación puede haberle sido útil a la hora de recabar los votos que le han llevado al gobierno, pero esa misma política es perjudicial cuando formas parte de un…   » ver todo el comentario
#188 Te voto positivo por el primer párrafo.

Respecto al resto no estoy de acuerdo. Es decir, sí lo estoy pero no, en el sentido de que a Iglesias no le interesa hacer verdadera política, como buen populista que es, sino buscar la crispación y el enfrentamiento a través de la propaganda y las "performances" parlamentarias (por cierto, esto último debería mejorarlo porque sobreactua demasiado y se le nota). De eso se alimenta tanto él como su partido. En el momento que abandonen el populismo (si es que alguna vez lo hacen) su partido morirá.

Vivimos tiempos de fanboys y de analfabetos funcionales que se "comunican" e "informan" a través de twitter...

Pregúntaselo a Houellebecq ;)
#188 mandíbula de cristal.
#69 Pero que medios públicos y que aplastar...Perdona que te diga pero los que llevan polarizando a la sociedad toda esta pandemia son los señores de Vox, que no paran de decir chorradas y de acusar de asesinos al gobierno. Aunque no me gusten las formas de Iglesias en este caso, poco me parecen cuando van dirigidas a los abyectos seres de Vox
#47 Para ti...  media
#142 ¿Te has leído tus comentarios llorando por Pablo Iglesias? xD xD xD
#52 Si lo miras por encima, puede, porque no menciona a nadie, pero analicemos.

Llamar golpistas a otros:
- La derecha en este país lo utiliza cuando un partido elegido democráticamente, y sin financiación ilegal en la campaña, desea gobernar.
- La izquierda lo utiliza cuando un partido político alienta a las FFAA a movilizarse contra el gobierno democráticamente elegido.

Ideología extrema:
- Esto depende de la interpretación de cada bando. VOX tiene una ideología igual o más extrema que los…   » ver todo el comentario
#193 Todo tu comentario se reduce a: Si en lugar de ideas tienes una ideología, verás la luz.
#193 A mi me resulta curioso que digas que #52 tiene un sesgo informativo, cuando tú has elegido los ejemplos que has querido, para así quedar por encima, como el aceite.
Igual antes de decir que los demás tienen sesgos, deberías revisar tú mismo lo que escribes, porque se te nota un sesgo y de los grandes.
#35 Lo que no has visto es el previo antes de VOX, acusándole de las muertes de los ancianos con su tono de dureza exagerada habitual. Los medios solo están poniendo la frase de Iglesias, pero se entiende mejor su reacción viendo el previo. Es nada comparado con lo que tiene que aguantar.
#115 y quien ha gestionado la crisis sanitaria? Quien tiene las políticas sociales en su cartera? Quien tiene el mando único de la crisis?
Vox?
A PIT le han sacado los colores y se ha salido por la tangente, donde vas , manzanas traigo.
Que no olvide parlemos que es vicepresidente con el 12% de los votos, y que en las próximas elecciones se va a ver con 5 diputados en el gallinero.
Debería ser más humilde teniendo el cargo que tiene.
#115 Hay link por ahi?
#115 No, su reacción no está justificada, ni se entiende. Hoy ha caído en la trampa y ayer la evitó con clase.
#115 donde puedo encontralo?
#115 Debe de ser insoportable. Pero lo tiene que saber soportar. No hay otra. Alguien tiene que parar el tu más. Hay que cambiar las formas del dialogo.
#115 Yo acabo de tragarme todo el vídeo del pleno, las preguntas y luego las respuestas de Pablo Iglesias, y flipé con lo que estaba diciendo la tipa esa, y la respuesta de Iglesias fué sublime, la destrozó xD solo le faltó ponerse roja.
#69 lo que quiero como sociedad... pues que encarcelen y juzgen a los dirigentes de Vox(cargos públicos) que llamaron abiertamente a un golpe de estado
#38 ¿Ya estáis preparando las mismas excusas que en el 36?
#69 Se respeta lo respetable, estos sinvergüenzas se hartan de decir animaladas y a ti te escuece que se lleven un zasca?....
Se respeta a quien respeta las reglas y no quien intenta romperlas día sí y día también.
Tu comentario es demagogia pura.
#63 es que los de VOX dicen las cosas con eufemismos para disimular, luego les dices las palabras reales que han salido de sus bocas y se ofenden.
#114 Es el clasico punho de hierro mandibula de cristal. No hacen mas que decir burradas que solo un iletrado podría creer y luego se hacen los ofendiditos cuando alguien les trata con un minimo de contundencia.

Acaso los representantes de Boks condenaron las diferentes manifestaciones de SUS PROPIOS DIPUTADOS llamando al golpe de estado? Amonestaron a estos? si es asi, estaré encantado de rectificar.
#60 Desde cuando es algo extraño llamar facha a un fascista?
#191 Desde el mismo momento que parece extraño llamar terrorista a un miembro de una organización terrorista
#191 Para un facha auténtico será un halago. Para muchos otros que no lo son es un insulto y una forma burda de argumentar con falacias.
#191 desde que si te contesta con otro insulto, te sientas ofendido, como se ofende iglesias cuando le insultan, pero él no se corta en insultar a nadie.
#5 No, @kucho no si lleva razón #2 lleva razón, se refiere al que intentó dar Aznar en Venezuela e n el año 2002
es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Venezuela_de_2002

Aun que si dan otro como aquél aquí, así de chapuzas, pues "menuda tropa...."
#69 Perdona, pero los comentarios de cierto nivel respecto a política en Menéame pensaba que estaban ya obsoletos. ¿Por qué insistes? Esto se está twitterizando y a la mayoría se los come el personaje.

Tenemos un patio de colegio en nuestras interacciones diarias, en nuestras redes sociales, y la sociedad entiende que el Estado y su Gobierno es también una red social y aplica lo mismo.

Ojalá no te canses, pero vamos hacia el todo vale.
#103 Te refieres a los diputados de Boks hablando del "gobiernos socialcomunista" en el estrado, a la aristocrata llamando terorista al padre del Vicepresidente o quizás al constante interés por supuestas dictaduras sudamericanas?
#123 O cuando los diputados de Vox, en pleno debate en TVE, y siempre que tienen ocasión, dicen que cuando lleguen al poder ilegalizarán partidos como el PNV o Podemos. Mientras no están el poder, bastante ocupados están intentando que el ejército y la guardia civil traicionen la constitución, cometan delito de rebelión y monten un golpe de estado.
#85 ¿Y crees que la manera de evitar la polarización desbocada que empezó desde que se formó Gobierno se debe basar en echar las culpas a los demás?
Dos personas no discuten si una de ellas no quiere. Y así con muchas otras cosas. Si el Gobierno, Sánchez, Iglesias, PSOE y Podemos, no quieren polarización ni división deberían empezar por ignorar el insulto fácil que según ellos pueda venir de la oposición.
La sociedad seguro que les premiará en las urnas si hacen su trabajo, que es gobernar y…   » ver todo el comentario
#111 La polarización empezó con ese gobierno de coalición? Empezó el uso del Estado para desprestigio del otro? Hasta cuando se pueden aguantar unos insultos sin caer en ellos? Le sirvió a Iglesias ser el único dialogador y que no insultó en los debates televisados? Sí, son meras excusas, no se debería usar el aparato del estado para nada de lo que se dice que se está usando, y si es así debería de haber dimisiones, pero en cuanto al resto?
#111 ahora deben ignorar el insulto fácil, pero en estos meses el lanzarlo si estaba bien. No me extraña que seas John Doe ni a ti mismo te gustaría conocer a alguien que opina así. Ahora vas a decir que hay que centrarse... No quiero un país polarizado, pero no se puede vivir siempre peleando contra los mismos loros.
#14 oh no! La población ha dado un golpe de estado votando a partidos que no son el mío xD
#60 Tenemos a media España aplaudiendo medidas que ayuden a la sociedad y que nos incluyan a todos frente a otra media España que vitorea como un partido defiende ciertos valores basados en la discriminación y en mirar por ciertas élites. Y si se está polarizando ahora el debate es porque simplemente tenemos un grupo muy ruidoso que no hace más que usar otras soflamas para al final imponer su voluntad.

¿Realmente ves la misma distancia en los extremos frente a los que pretenden gobernar para los ciudadanos y para los que defienden que haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda?
#175 Confundes ayudar con decir que vas a ayudar.

Yo puedo decir que voy a hacer magia y mejorar la vida de todos los españoles. Eso no me convierte en el bueno ni le quita la razón a los que dicen que no voy a hacer nada bueno.
#175 creo que tú mismo te has contestado aquí: "para los que defienden que haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda"
existen ciudadanos de primera y de segunda, los de primera son aquellos que cogen el teléfono 016 y son atendidos y se les ponen medios, los de segunda son aquellos que si van a denunciar a la policia se ríen en su cara.

Podrías indicar las medidas exactas de podemos para erradicar esta discriminación entre ciudadanos?

Como bien dice #60, ambos extremos se tocan
#38 De los golpes de estado tienen la culpa los que los hacen.

Hasta las narices de las amanezas veladas. A ver si la UE va a permitir una dictadura militar entre sus miembros.
#9 hombre, es que un "hasta luego, Mari Carmen" no se ajustaba del todo al contexto (aunque hubiera subido el nivel de epiquismo a cotas nunca antes vistas xD xD xD )
#12 illo cada vez que leo tu nombre antes de abrir me lío un canuto para terminar pensando qué tú haces lo mismo antes de escibir.
Me das cosica, tu y los tuyos. Mucho apretar y tocar los huevos pero cuando se os plantan tenéis la piel muy fina. Iglesias ha sido elegido por votación democrática y el gobierno en plena pandemia a tenido que aguantar la mierda de la derecha, los niños y cualquiera opción para dinamitar el gobierno. Que le llamaron terrorista al papa ayer y van a gritarle a sus…   » ver todo el comentario
#189 Comentario para enmarcar. Mis felicitaciones.
#69 ahh pero no es lo que esta haciendo la oposicion hacia el gobierno desde que esta el PSOE con Unidas Podemos en el poder? no hay dia que ataquen, difamen e insulten al gobierno. Iglesias solo se esta defendiendo y diciendo una verdad como un templo.
#43 a mí también, sinceramente. Cc/ #63 Bocs lleva tiempo llamando y coqueteando con el golpe de estado. Si ahora los llaman golpistas, que se jodan. Si no quieres que te llamen chapero no vas por ahí comiendo pollas en los polígonos por 30€. Ahora que no se escandalicen. Si comen pollas, son comepollas.
#137 +1000 (no te pongo positivo porque me strikearon por llamar traidor y antiespañol de mierda a un nazi)
#43 cuando algunos diputados del partido en cuestión lo están deseando*, si

twitter.com/MeerRocio/status/1251940560249786370
#40 Sí claro, el que formó gobierno con el podemos italiano... :-D
#43 si, porque es cierto.

Ya se que no estáis muy acostumbrados a la verdad. Tranquilos, que sólo escuece un poco al principio
#92 Se refiere al microfono que tenia delante que era de propiedad publica. Por algun motivo obvió el mismo artefacto que estaba delante del marqués antes de huir.
#12 Un estado democrático no se puede permitir muchas cosas y tener un vicepresidente deslenguado creo que es uno de los problemas más pequeños. Pero apuntemos a una salida de tono mientras desviamos toda la atención de otros problemas más graves.
#12 supongo que no has sentido a la oposición dando leña a base de bulos y mala educación los últimos meses. Todos tienen un límite. Hasta Pablo.
- Nazi!
- No me llames Nazi! judio hijo de una perra!

y ese es el nivel de Vox y CIA (Rosa Diez, Cayetana...)
Pues ha quedado cojonudo xD  media
#107 xD xD xD xD

Si me llamas golpista te hago una guerra civil.

Comentario digno de un voxero de pro.
#60 si miramos los programas de ambos partidos es mucho más extremista el de vox. Ah .. espera... Que casi nadie se lee los programas
#174 no tienes que apoyar a unos para criticar a los otros, esto no va de extremos para la mayoría de la gente, sólo para los más acérrimos.
Ambos llevan tiempo caldeando el ambiente, y yo creo que eso no nos interesa a ninguno de los ciudadanos que no saquemos rédito de tal batalla.
#174 depende de lo que tú consideres extremista, no?
A ti igual extremista te pueden parecer cosas que a otros les parecen razonables o incluso lógicas, y al revés.
Si se analizan ambos programas salen ambos mal parados, se mire por donde se mire.
Pero vamos, discutimos de los programas y de cada punto, cuando quieras, sin problema.
#174 supongo que tú si los lees ¿qué punto del programa en concreto te parece extremista?
#34 Fíjate lleva la derecha intentando derribar este gobierno de tal forma tan extremista que la cosa está poniéndose seriamente tensa.

El Vicepresidente no tiene que ir aguantando constantemente derribos personales, insultos o vejaciones.

Y ahora responde y el otro se va a llorar.
#69 Hipocresía en estado puro. Te preocupa que el coleta llame golpista a vox y no te molestan los tics totalitarios, fascistas y también golpistas de vox.
#167 No, la hipocresía sería si en éste contexto hubiese habido algo similar con Vox en el Gobierno y lo hubiese ignorado.
Como Vox no ha estado nunca en el Gobierno, me temo que poca hipocresía vamos a tener.
#1 ¿El nivel? ¿porque qué dice claramente lo que algunos de los miembros de vox han dicho ya con anterioridad? pues como no hablemos del nivel de honestidad...
#155 Porque está actuando como presidente de republica bananera. Está siguiendo una estrategia kamikaze de provocación y empieza a dar miedo.

Necesitamos politicos de verdad, no populistas provocadores que viven del enfrentamiento.
#12 entro a estas noticias solo para veros babear espuma :popcorn:
#126 Pues qué pena que pierdas el tiempo así.
Podrías contribuir al mundo haciendo algo más útil, yo me dedico a denunciar las injusticias que se hacen desde las instituciones públicas, como la presente. Reflexiona.
#12 Pues será que no tiene razón Pablo Iglesias. Me gustará más a o menos, pero tiene razón. Y con los fachas, pues eso, que cierren al salir.
#22 su padre pertenecía a un grupo terrorista. Sigo? O eres capaz de llegar a las conclusiones tú solito?
#179 ¿En qué año? ¿En qué grupo? ¿Por qué cargo? Sigue, es lo que debes hacer. Seguir y contestar...¿o es que ahora ya tampoco te atreves a seguir con tus mismas conclusiones?
#179 a su padre le acusaron de pertenecer...
No es lo mismo.
Nga
Taluego
#12 Cierre al salir señoría.
Porque se enfada ese señor? Si una diputada de su partido abiertamente solicita una intervención de las fuerzas armadas:

laultimahora.es/una-diputada-de-vox-hace-un-llamamiento-al-ejercito-pa
#43 cuando es verdad si
#129 ¿Y quién decide lo que es verdad sobre un evento en el futuro?
#43 realmente piden un golpe de estado, eso es lo que piden a gritos
#176 ¿Quién?
#6 Eso pasa cuando tu numero de reelecciones ya le dieron un golpe de estado a la constitución y a la consulta que perdió.
elpais.com/internacional/2018/12/05/colombia/1544028963_858223.html
#64 Yo lo veo al revés.

Aquí Iglesias es el listillo de la clase, que cuando el matón está al lado del profe y sabe que no le van a pegar, aprovecha para ridiculizarle enfrente de toda la clase.
#118 ¿Pero qué ridiculizar, si aquí el que acusa de golpista es Iglesias? Un matón, ni más ni menos. López tendría que haberle llamado la atención inmediatamente, pero como el PSOE depende de Podemos, le hace el juego.
#154 ¿De qué dices que le acusa?

¿Y quién se está riendo de quién?
#178 ¿De qué dices que le acusa?

Está en el título de la noticia, creo que no es difícil de saber: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven"

¿Y quién se está riendo de quién?

El "cierre la puerta al salir, señoría" es una burla de Iglesias a Espinosa de los Monteros. Una falta de respeto inaceptable que demuestra que no sabe controlarse a sí mismo y por tanto no puede controlar ni estar al mando de nada.
#71 a ver ... Porque NO pueden

Pero los de vox ya ha hablado de poner al ejército frente al estado. Tu veas...
#63 que les gustaría ya lo sabemos pero no creo que sea el momento y el lugar. En una enganchada en el congreso pues todavía... pero en una comisión que se supone que al empezar López dijo que nada de ideologías, que había que ir todos a una... lo dicho, no es el momento ni el lugar.
#128 Es una quimera el "nada de ideologías", hasta cuando lo dice Pablemos.
No creo que haya momento malo para confrontar a la derecha nacionalcatolica cuya patria es el dinero.
#128 Pues mira el lado bueno, se ha marchado alguien que sólo se mueve por ideología, así que están más cerca de conseguirlo :hug:
#92 La comisión en la que está está pagada por todos.
#39 ¿Qué palabras deleznables? ¿Qué tiene que corregir? Esas afirmaciones están hechas con educación. Y si a quién se las ha hecho no le gusten que deje de ganarse que se las digan.
#151 No he dicho que no lo haya dicho con educación. Las palabras son deleznables (dle.rae.es/deleznable)
Tiene que corregir el uso de las instituciones públicas para provocar al contrario político desde su posición ventajosa y ceñirse al trabajo de la comisión, que para eso está y para eso le pagan.
El justificar que quien recibe esas palabras se las ha ganado es tan estúpido como las propias palabras. La culpa no es de quien es provocado, si no de quien provoca. Si bien, la culpa es de ambos si el provocado se mete en un rifirrafe, e el provocado ha sido muy inteligente al no responder. Así es cómo el provocador ha quedado en evidencia, y la historia y la hemeroteca ya son prueba de ello.
#19 La oposición está siendo una vergüenza. Y que sepas que esto le va a pasar factura al PP. VOX se la trae al pairo. Para ellos todo por ahora va a ser ganar.
#130 Perdona por el negativo. Culpa de mi dedazo. Te compenso en otros comentarios.
#87 Hay que hacer lo que diga a la derecha o creas "crispación" y "tensión". Como pasaba en la transición modélica.
Claro que se atreven...pero no pueden.
Eso afectaría al dinero de los ricos...
imagínate a Europa expulsándolos de la CEE y volviendo a la peseta.... colas en los cajeros, etc.

Vamos, si sube Abascal al púlpito del congreso con la pistola en la mano.... a gorrazos lo bajan de ahi, pero rapidito...
Entre Amancio Ortega, la Botin y compañía.
#69 El respeto debe ofrecerse antes de pedirse "equidistante", reflexiona, medita, crece como persona, funda una empresa, da una charla ted, planta un árbol, escribe un libro y ten 4 hijos...
#94 Las conclusiones son subjetivos. Los hechos son objetivos.
Deberías valorar la diferencia entre ambas cosas. Reflexiona.
Tus deseos e intereses políticos poco tienen que ver con lo que un miembro del Gobierno debe hacer, decir y saber comportarse como ejemplo para la población. Pero a lo mejor la población quiere este tipo de Gobiernos, en ese caso, disfruta.
#149 Es un hecho que Herman Tertsch llamó al golpe de estado.
Es un hecho que el partido de extema derecha a tenido varias manifestaciones en esa misma linea.
No es un insulto senhalar hechos evidentes. Si no les gusta que les senhalen sus posiciones politicas que no las defiendan en un primer momento.

Tu apareces como paladín del decoro y empleas este para obviar la triste realidad detras de las palabras.
#149 No soy yo quien deseo y pido estas cosas desde un cargo publico

www.elplural.com/politica/espana/hermann-tertsch-pide-intervencion-eje
#187 Yo estoy hablando del Sr. Iglesias. Veo que tú hablas de otra persona.
#9 #20 solo le falto añadir "cierra al salir, tonto'l culo, vete a llorar a una esquina con tus palos de golf y tus cacerolas :-D
#171 Si, ese final fue muy Sexta noche. Me parece genial para un tertuliano, incluso un diputado, pero no para un vicepresidente. Se le nota que está hasta los cojones.
Pero las maniobras que se han visto estos días, mas el informe PISA, las cloacas del estado, la policía del lado de las cacerolas.... Muchas cosas hacen ver que si por muchos fueran si, habría un golpe de Estado.
#48 Opinion compartida por su partido, viendo sus comentarios y que ni han censurado o sancionado a semejante hijadeputa.
#197 ¿Me indicas documento oficial de Vox donde conste tal opinión como propuesta del partido?
Gracias de antemano.
#10 no puede rebajarse,tendrian que ascender,el nivel rastrero para Vox esta muy arriba, estais en nivel mebajoelpantalonyhazmeloquequierassantiago
Alguien deberia recordarle a este tio que es vicepresidente de España y que no esta en la complu debatiendo mientras se fuma unos porros.

Por no hablar de que asi sigue contribuyendo al clima de crispacion que hay ultimamente, cosa que deberia evitar todo miembro de un gobierno serio.
Al final parece que esta proyectando lo que le gustaria hacer a el. Es de primero de paicologia.
#73 Primero dices que es problema de la diputada, ahora dices que es problema del partido.
Manipulas nivel Vox.
#198 No. Confundes churras con merinas.
La opinión de la diputada es su asunto. Si el partido quiere hacer algo, es asunto del partido. Cada cual es responsable en sus competencias.
No manipulo. Analizo la información con alto grado de precisión y exactitud, sin subjetividad ni intereses en nada más que en la verdad.
#69 Yo prefiero una sociedad polarizada a una de pensamiento único.

Diversidad de opiniones hay en cualquier estado democrático.
#164 Así es como nacieron algunas guerras civiles. Espero que no lleguemos a eso.
#80 Si sigues escribiendo un poco más acabas escribiendo todas tus letras en mayúsculas y vomitando billis.

Qué poético. Aplica pomadita
#117 no pretendo levantar la voz, sí, destacar la importancia de un comité de reconstrucción, y entiendo que a ti y a todos nos preocupa. Si nos orientamos a resultados, les ayudaremos por exigencia a hacer un trabajo lo más excelente posible y aplaudir los resultados positivos no el enfrentamiento.
www.youtube.com/watch?v=B8Vk36iiNSU
el video más extenso... ya me imagino lo que pregunta el Espinosa.
#148 Gracias, estaba buscando la intervención completa para poder ponerlo en contexto.
#148 el zasca que le mete el de al lado de Iglesias a Espinosa es épico xD xD xD (ha dicho que parece no que vayan a dar, que aqui alguno tiene la piel muy fina)
#148 No pones lo que dice VOX. Empiezas con la intervención de Iglesias, pero el previo son acusaciones de Vox con el tema de los ancianos.
#12 Pero si tiene toda la razón...
Qué in vicepresidente del Gob diga esas bobadas es de vergüenza.
#25 Si, ya vemos lo lejos que hubiese llegado el comedido Garzon sin Pablo.
#90 lleva intentando lo contrario varios meses y ha sido inútil.
Con el profe de tu lado bien que se amenaza.

Deleznable actitud de Iglesias y no menos de Patxi López, que se lo toma a guasa.

Luego que por qué crece Vox: porque les hacen víctimas. Memos.
#97 No veo nada más enriquecedor que ahorrarme el tiempo de leer gilipolleces como ETA, VENEZUELA, COMUNISMO, etc...
#69 el contexto de ese mensaje se encuadra en 2017
no se porque se ofende, si en realidad es lo que quieren...esta gente se ofende por decirle algo que le gustaría hacer, ..que raros son..
Le dijo la sartén al cazo.
Yo pienso que se pasó Iglesias y mira si le voto, pero es que los insultos a Podemos y sobre todo a Pablo desde Vox es intolerable, es que parece ser que si les ignora lo hacen peor, quizás ya es la hora de decirles unas cuantas verdades.
Jajaja. Lágrimas de facha. Mira que son llorones los de la derechita cobarde.
#2 No, de los del tipo de la Paca y el Tejero. Pareces nuevo.
#100 No: no les importa a ellos. A los que están todos revolucionados con la contestación de Iglesias.
A ellos no les duelen las bestialidades que dicen los suyos y que tenemos que tragarnos.
Por fin alguien que le quita la careta a estos especímenes fascistas.
Muy bien Pablo.
Que sigan asi, por mi si se lian a puñaladas con una chirla oxidada, lo que da yuyu son los fanboys de ambos lados que se lo creen de verdad y esos si tienen peligro de que se lie bien gorda.
Es curioso que hacía podemos se haya normalizado el discurso de que quieren establecer una dictadura, y cuando se les dice a otros genera polémica.
La derechita cobarde cierra al salir
#43 eso nunca ha pasado...
#195 Sí, sí ha pasado. Hoy mismo.
#89 los votos de vox suben porque más de la mitad de los votantes de derechas son de extrema derecha.
El que al final se caguen y voten al PP, no quiere decir que solo votan al PP porque es el que va a sacar más votos
(son muchos años aglutinando todo el voto de derecha y extrema derecha, y eso se nota)

Si sube VOX, bajará el PP, y viceversa (de C's solo queda el perrito de Rivera)
#158 Lleváis tanto tiempo llamándole extrema derecha a todo el que no piense como vosotros que a nadie le importa un bledo ya que le llaméis extrema derecha.
Toma ya! La primera izquierda en España. Tuvo que venir alguien de fuera a traer la izquierda a España. Hora de aprender algo nuevo para el pueblo. Hora de pirarse para los amiguitos del rey. No he visto nada mejor en España hace 20 años.
#82 No te lo decía a ti, sino a él. Lo dices como si a mí o a los demás (quitando a tus amigos de la pandilla basura) nos importara tu opinión. ¿Necesitas ayuda tú?

Eres tan insignificante que a ti, a diferencia de todos esos tontos sin neuronas, ni te añado al ignore. Pero viendo a #93 y compañia veo que ya os han dado el chivatazo a la pandilla basura en pleno.
#144 Va, venga...no te pongas así, que hemos comentado muchas veces y nunca nos habíamos faltado al respeto, hombre, que no merece la pena enfadarse por pensar diferente. :hug:
comentarios cerrados

menéame