Hace 6 años | Por --341730-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --341730-- a cadenaser.com

El alto perfil de la representación de la formación morada obedece a un doble objetivo; por un lado el de no perder visibilidad política en plenas elecciones catalanas y en segundo lugar, reforzar el perfil institucional del partido tras meses de caída en las encuestas.

Comentarios

D

Meeeeeec. Tarde.

falconi

#6 Para nada, lo que ha ocurrido objetivamente es que han tergiversado su postura, y buena parte de los mass mierda difamatorios han esparcido la idea de que son poco menos que independentistas haciendo uso de otra nueva falacia que sirve para que no se escuchen ideas; que, por otro lado, comparten más de la mitad de los españoles, que no son unos posesos agitabanderas irracionales. Miedo a que se conozca la verdad, creo que llaman a eso..

R

Año impar, este toca.

Mannu

Tarde.

D

Es evidente que la negativa al 155 y de hablar de presos políticos no les ha dado buen resultado.

Toca cambio de rumbo a ver si pueden remontar en su clara pérdida de votos.

falconi

#1 Los del bando nacional católico solo apuestan por aplastar un problema de índole política centenario, y esperar a su desaparición por combustión espontánea, y a tomar por culo. Y los independentistas ofrecen arrojarse al barranco a sabiendas de que no hay agua debajo. Y resulta que los que muestran indefinición o equidistancia, y que no tienen muy claras sus ideas son los de U. Podemos; única formación que apuesta por una solución política netamente democrática, pacifica, equilibrada y moderada. Pareciera más bien que los que no saben muy bien dónde tienen el culo son los anteriormente mencionados. Que van de 'moderados', pero se sitúan en los polos de su propia radicalidad.

D

#5 Pues en vista de su pérdida de votos no es que su opción haya calado mucho, y si lo ha hecho ha sido para mal.

Charles_Dexter_Ward

#5 Es igual,@NonStoppingNow ya dejó su cagadita y chapó el envío.

Relator

#5 Yo de ti ni me molestaba en explicarle las cosas a alguien como "este señor que me tiene ignorado y no puedo citar". Pero empieza por Non y termina por Now. Van a sueldo.

#8 Lo de bloquear en MNM lo están utilizando muchos usuarios porque en algún momento se les ha dejado en evidencia más que porque sean acosados o insultados, es una forma perversa y cobarde de no debatir.@NonStoppingNow quizá haya utilizado contigo la técnica* de un político que tiene en estima, Juan Carlos Girauta, portavoz de la formación política a la que entrega su voto.
* http://www.eldiario.es/politica/Juan_Carlos_Girauta-Ciudadanos-Twitter-bloqueo_0_674032693.html

D

#10 Veo que no llevas muy bien el batacazo electoral de Pudimos. Normal, ese es el resultado de 4 frikis pensando que podían gobernar.

Por cierto, deberías informarte de lo que acusas antes de hablar si no te dejas en evidencia tú solito