Hace 5 años | Por Baal a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Baal a elespanol.com

El motivo es la falta de acuerdo con las fuerzas independentistas que, a su juicio, afectarán no sólo a los presupuestos sino también a la dirección que tome España

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues Sánchez ha dicho que agotará la legislatura.

box3d

#1 Tirando de donde sea y favores, será hasta capaz.

D

#1 pues entonces no la agotará. No es una persona fiel a su palabra

D

#1 habrá que hacerle una moción de censura dado que ha incumplido todo lo prometido

Baal

#23 tiene mi meneo, nunca me he sentido cómodo con el boicot

Baal

#14 parecida y cerrada

D

#19 cerrada no creo. Es mía y yo no la he cerrado
Edito. Comprobado, está abierta y se puede votar

Baal

#21 te la han cerrado tumbado por AEDE

D

#22 la han mandado a descartadas. Se puede votar y por lo tanto está abierta

bienhecho000

Yo no se a quién se le ocurrió que hubieran cuatro partidos. Volverán a hacer elecciones y saldrá más o menos igual, será cpmo el día de la marmota. Puede que ahora tenga más votos el PSOE y tendrá que pactar con los independentistas, otra vez igual.

Solución: Que lleguen a un acuerdo los partidos constitucionalistas para modificar la Ley electoral de manera que los votos de esta gente no tenga tanto peso, o en su defecto una segunda vuelta para quitar toda la morralla.

pip

Se van a prorrogar los presupuestos de Rajoy automáticamente.

El PSOE debería de mandar al carajo a los independentistas e ir pensando en alianzas con C's. Con esta gente no puede irse ni a la vuelta de la esquina.

Joseph_Nash

El problema es que ante una situacion enormemente polarizada, Podemos y quienes han optado por hacer politica antes que continuar con el frentismo no tienen mucho que hacer. Dicho eso. En mi opinion P. Iglesias tiene en demasiada estima a nuestra sociedad . Esto lo digo porque ni de coña estamos preparados para discutir o sostener debates politicos ( en casi ningun aspecto ) con otros y menos si eso supone reconocer otras posturas ajenas a las propias

areska

Pues venga, no sé a qué esperan.

i

No me lo creo

Baal

#15 entonces Puchi tiene sueldo de ex-president de la república?

comadrejo

#18 Por supuesto, y ministros por días. Luego están los vitalicios por nacimiento, que esos juegan ya en otra división he in-imputables. Estos últimos podrían realizan un homicidio que incluso no prosperaría nada legalmente, la ley es así. Les dan los carnet de conducir sin ninguna prueba por ejemplo y un largo etc..

Algunos ex ministros incluso llevan una escolta que rivaliza con el actual presidente.

comadrejo

#18 Realmente tiene sueldo por ex-presidente de una comunidad autónoma. No estoy seguro que lo tenga tramitado, pero legalmente lo tiene.

J

¡Qué grande Iglesias!
He de reconocer que es un artista. Primero logra largar a Rajoy colocando a Sánchez en su lugar, después consigue que Sánchez se pliegue a sus peticiones por la ansia de poltrona del doctor, y el resto ha sido el tiempo en sí que se ha encargado de desgastar a Sánchez y al PSOE contradicción tras contradicción.
Desde luego la estrategia para hundir al PSOE con el propio PSOE en el gobierno ha sido excelente. El PSOE (con Sánchez a la cabeza) se pensaba que al estar en el Gobierno tenía ganadas las próximas elecciones generales, especialmente a costa de votos de Podemos, y justamente ha sido Podemos quien le ha desgastado sin que le repercuta en absoluto.
Como ya dije, no llegamos a Navidades sin elecciones, aunque ahora todo pinta que las tendremos en primavera porque Sánchez ya no aguanta, y eso asumiendo que el PSOE no pierde mucho terreno en Andalucía, como la suma de PP+C's sea más que el PSOE... el resto está ya escrito.

D

Que dice Pedro que ya le toca al Partido Patrincar gobernar otra vez. Que esto es very dificult.

Álvaro_Díaz

Sanchez me parece a mi que cuando se repitan las elecciones se va, eso si, cobrando ya su sueldo de ex-presidente sin haber estado realmente toda la legislatura tss que asco de pais

comadrejo

#10 Eso sucede desde que se es nombrado, si eres destituido, falleces o abandonas 8 segundos después no cambia nada.

Es algo parecido a la inviolabilidad del "preparao", ahora parece también extendida al ex "preaprao". Entre el tufillo comisionista que llega desde Arabia Saudita, entre otros y la descendencia real sin carga mitocondrial de Sofía.

Quiero recordad que en algún lugar he leído que "Todos los Españoles somo iguales ante la ley".

Dravot

¡pero si, según los sesudos análisis de la izquierda pagafantas, el procés era beneficioso para la clase trabajadora!

¿cómo va a renunciar los rufianes y davidfernándezdeturno a la mayor subida del SMI en décadas?

D

#2 quizá porque entienden que una subida del salario mínimo interprofesional por encima de la productividad lo único que genera es paro e inflación

v

#12 yo no se por qué no etiquetan la economía como seudo-ciencia. Si puedes decir algo y apoyarlo con un montón de teorías y de hechos similares, y a la vez puedes decir lo contrario y también apoyarlo con teorías y hechos, es que no tiene nada de ciencia.

Priorat

#12 Es 0. Con 0 de salario mínimo se promueve el empleo y se evita la inflación.

gz_style

#9 Ya me explicarás cómo referencias el SMI a la productividad.

D

#16 #9 libre mercado.
En los países que no hay SMI el salario sube solo y no son precisamente pobres.

La escuela keynesiana pretende modernizar aquello que solo se puede determinar mediante la libre cooperación entre agentes y fracasa introduciendo desequilibrios (en este caso paro e inflación)