Hace 2 años | Por --530912-- a abc.es
Publicado hace 2 años por --530912-- a abc.es

Una de las anécdotas ha sido la llegada en taxi del candidato de Podemos, Pablo Iglesias, al que le han recriminado su 'cambio de vida' desde su residencia en el barrio de Vallecas cuando empezó en política hasta el chalé de Galapagar donde vive actualmente. El taxista que acompañó hasta la puerta del debate a Iglesias es Cecilio Rodríguez, taxista de profesión y candidato del partido morado. Pero al término del debate las cámaras han captado la imagen de Pablo Iglesias montándose en el coche con su chófer privado para volver a su casa.

Comentarios

MellamoMulo

Completo el titular con "...el muy cabron"

Enésimo_strike

#6 un loco anti sistema ese tal Pablo Iglesias. Se va al súper, compra leche, la leche pone “abrir en aquí” y el muy loco la abre en casa.

camvalf

O como Isa que llegó en una bici eléctrica fabricada con materiales reciclados con sus propias manos
Sobre la noticia, que queréis, es lo normal para una persona que dice una cosa y hace otra

D

El que critica que alguien se compre un ático de 600.000€ , y luego se compra un chalet del mismo importe.

El que dice que es inmoral que un politico cobre 6.000€ mientras el pueblo gana 1.000, y luego cobra los 6.000€ religiosamente , y cuando pide la baja en el gobierno, pide sus 5.316€ mensuales de indemnización por salir del gobierno.

El que dice que como Vallecas, nada ... y luego hace el "sacrificio" de irse a Galapagar.

El que llora de emoción al ver como patean a los policías, pero luego pide protección de la Guardia Civil para proteger su casa.

El que dice que "los escratches son el jarabe democrático del pueblo", pero cuando se lo hacen a él es un ataque fascista.

baraja

#12 todo te parece mal de Iglesias, que si el dinero le ha cambiado, que si va al debate en transporte público y vuelve en privado, que si fui votante de Podemos y ahora no me queda más remedio que votar a Vox

ailian

PAREN LAS ROTATIVAS!!!

baraja

#17 La noticia no es más polémica que lo que los prejuicios (u odios) de cada uno le quieran crear.

Aparentemente Pablo Iglesias sabe conducir y tiene un Dacia Sandero. Tampoco veo qué problema hay de que vaya en taxi o con un VTC. No creo que tenga a un chófer contratado en exclusiva para traerle y llevarle.

h

VAmos, que nadie ve el engaño de ir en taxi cuando están as cámaras delante y salir con Chófer cuando ya no hay cámaras...

Pues vale.

kumo

El muy poser. Queda peor eso que si directamente hubiera llegado y se hubiera marchado en coche, algo por otra parte medianamente comprensible.

aupaatu

Y tosio sin ponerse el codo delante. Intolerable y antiespañol

x

No me queda claro si protesta porque llegó en taxi o porque se fue con su propio chófer.
Aún así y aunque sea público el chófer no hemos de olvidar que a día de hoy sigue siendo el marido de una ministra del gobierno y también exvicepresidente y líder de un partido del gobierno y por tanto necesita protección.
O es que Abascal va en coche propio y lo mismo Casado?

d

¿Por qué tiene chofer si ya no está en el gobierno?

baraja

#2 "su chófer privado" significa su chófer privado

Si fuera un chófer ministerial sería su chófer público.

baraja

#7 #9 #10 Ni idea de quién lo paga. Puede ser "el partido" como gastos de campaña o puede ser el propio Pablo porque lo puede pagar con sus ingresos.

M

#14 Pues hombre... En el momento que es un chófer privado creo que pierde mucha causa de debate que lo pague uno u otro. Otra cosa es que fuera un chófer (y vehículo) público, que por lo visto no es el caso, aunque visto el grado de acoso que tienen en su residencia privada, entendería que tuvieran protección policial permanente. No sé si es así o no, sinceramente.

d

#5 ah bueno, si se lo paga el bien esta, como buen Cayetano.

M

#5 Pues muy mal. Al ser comunista bolivariano bolchevique no puede contratar a alguien a tçítulo particular para que le lleve y le traiga mientras el hace otra cosa en el trayecto. Que hubiera dao conciertos...