Hace 5 años | Por Gonzalopi a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por Gonzalopi a cuartopoder.es

El autor demuestra que Sánchez e Iglesias están vendidos a los independentistas y a los soberanistas en Cataluña, Baleares, País Vasco o Navarra. Han traicionado los valores de la izquierda por intereses personales.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Se sabe por cuántos eurillos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Sí, claro, es el interés a 18 meses.

Autarca

El teatro catalan importa a los españoles menos que un mojon.

Paro, corrupción, eso es lo que preocupa a los españoles. La izquierda se hunde por abandonar la lucha obrera.

"el Procés mata a la izquierda."

Propaganda ridícula y de la peor clase.

MJDeLarra

Lo que ven los votantes que perdéis es que les habéis utilizado para dar las mayorías que no tienen a los que aquí representan el fascista “nosotros, primero”

Absurdeces a montones. Vamos, que el autor piensa que Podemos y el PSOE son los que han blanqueado el discurso fascista de VOX del 'nosotros, los españolazos, primero' y que resolver el problema de Cataluña pasa por acallar con un 155 cualquier idea que no sea la recentralización de la Gran España.

Viene a decir (otra vez, ya es la enésima vez que lo oigo) que la izquierda no tiene un proyecto de país y tiene que adoptar urgentemente el proyecto de país de la derecha. Falso y falaz.

G

#7 creo que lo que dice el autor es que Vox viene de pánfilos que han confundido a la izquierda con Torra y Urkullu.

G

Poco que añadir. Las elecciones andaluces han puesto a Sánchez y a Iglesias en su sitio. No es que la gente se haya hecho de derechas, es que estos no son de izquierda.

D

Están tan vendidos que los tiene en el talego . La izquierda española cada día da más pena

Según este tipo si haces un 155 los independentistas van a desaparecer, van a pasar a votar a Podemos o mejor o al PSOE

gale

Se puede tener un programa similar al del PSOE y a la vez no estar vendido a los nacionalistas. Se puede y se llama UPyD.

G

Creo que lo dice este tipo es que es facha utilizar el idioma para conseguir empleos por el idioma. Y eso que la mayoría de los catalanes son castellanoparlantes. Qué estáis muy vistos vamos.