Hace 6 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elplural.com

Pablo Iglesias se centra en la financiación ilegal del PP: "Señor M. Rajoy",pregunta por las declaraciones de Ricardo Costa, en las que reconoció la caja B en el partido.Rajoy dice que respeta el Estado de derecho y "el derecho de cada uno a defenderse". A lo que Iglesias replica que a Rajoy "no le sorprende" la confesión de Costa.Pablo Iglesias se remonta a 2007, cuando Rajoy alababa a Camps, Barbará y Sonia Castedo. "Usted decía que quería que lo que pasa aquí pasara en toda España y sus palabras fueron una profecía"..

Comentarios

D

¿Ha propuesto Podemos que no prescriban?

i

#6 no que va. Solo interesa decir frases muy populistas para salir en la prensa y llamar la atención. Y de paso ir a portada derecho en meneame.

Danichaguito

#6 En una sesión de control al Gobierno no son para propuestas...sino para lo que indica su nombre.

Estaría muy bien que algún grupo realizase esa propuesta (y así se retraten algunos) pero me da a mi que el TC acudiría al rescate o la mesa del congreso pospondría esta propuesta (al igual que tiene paralizada 44 leyes)...
Prisión permanente revisable para delitos de corrupción YA..cómo lo ves?

D

#9 hombre, pero llevan más de un año en el Congreso, tiempo han tenido. Yo apoyaría eliminar la prescripción o, como poco, elevar los años.

Danichaguito

#10 TODOS los partidos políticos llevan un año en congreso.. y hay grupos que llevan 40 años en el Parlamento y no han hecho esa propuesta... ponerse ellos mismos el bozal?? Quita quita

Eliminar prescripción,elevar años,fuera indultos por corrupción,endurecer requisitos puertas giratorias, no politización de la administración,proteger al denunciante de corrupción...hay muchas ideas..pero quién le pone el cascabel al gato?????

D

#13 pero no todos han llegado ahora abanderándose contra la corrupción y las castas.

Danichaguito

#14 Veremos.. esto promete.

De todas formas si revisas declaraciones de todos los políticos..todos están en contra de la corrupción..pero luego no hacen nada (si hacen pero en sentido contrario: indultar corruptos,no firmar pactos para proteger a los denunciantes de la corrupción,propuesta por Plataforma x la honestidad, hacer leyes para elegir a más miembros del poder judicial por parte del Gobierno)... por sus hechos le conocereis.

Yo la presión no la pondría sobre un partido "relativamente nuevo"..si no sobre todo el Parlamento.. y en particular en los partidos más añejos.. han tenido más tiempo y poder para cambiarlo y no lo han hecho... han ido en sentido contrario.

D

#6 te sacan los colores por todos lados, de verdad no te sientes avergonzado de defender corruPPtos? Qué cuajo!

D

#20 ¿de qué hablas? Te noto un poco obsesionado.

D

#21 es que me dan mucho asco tus comentarios serviles con el "establishment". Pero che, de todo tiene que haber y por pares.

D

#22 tienes un problema con la realidad si te da asco que la gente pregunte.

D

#23 el problema lo tienes tú que te crees que los demás somos gilis

D

#24 va a ser eso y no que ves fantasmas sí.

Aburres con tus insultos y tu incapacidad para probar nada de lo que dices, en el mundo real no hay fantasmas para tu desgracia.

D

#6 Puede proponer la defensa del berberecho. Ni gobierna ni tiene mayoría ni hoy era el momento para registrarla.
Mucha gracia me hacen los que piden a Podemos lo que no han hecho otros en 30 años. Venga, circule.

Connect

Ahora se apoyan en la prescripción para evitar prisión. Si no hubiera esto, sería otra cosa. Algo inventarian. Pero tienen todo el derecho porque hace años que roban y la gente les vota, incluso después de saber que han robado. Con lo que se ha descubierto del PP, todavía tienen millones de votos...

k

Atado y bien atado.

U

#3 A veces a Iglesias se le escapa decir lo que todos sabemos

Poyaque

Y Mariano ¿se ha partido la caja o sólo se ha descojonao?

D

Rajoy a Iglesias:

tul

#4 ese no es rajoy, tienen pinta de ser uno de sus votantes por lo quemado que se le ve.

Endor_Fino

#18 será ex-votantes. Los votantes siguen a tope de blancos, como si todo les diera igual

p

M.Rajoy siempre a la defensiva