Hace 3 años | Por News333 a infolibre.es
Publicado hace 3 años por News333 a infolibre.es

El antiguo militar, Diego Camacho, sostuvo en artículos y en entrevistas con medios ultras que el vicepresidente ha estado "a sueldo" de Venezuela y de Irán y que sus "vinculaciones con el narcotráfico, el terrorismo y los intereses marroquíes"

Comentarios

Shotokax

#2 merece la pena si supone hundir su reputación ante el sector más paleto de la población. Un chalet es calderilla.

#5 Ya imagino, que pagarían lo que fuera por quitarle creedibilidad, no sé yo si les está saliendo muy bien la jugada.

Shotokax

#11 les está saliendo estupendamente a tenor de los resultados electorales.

D

#2 Ya te digo.
Estos comunistas se la saben todas.
En vez de callarse cuando otros rajan mentiruscas (más o menos graves), todo es tribunolear para sacar perras.
Que vergüenza. Donde está la verdadera desmoscrascias?

D

Las ratas de las cloacas, cobrando dinero del estado para atacar a los que intentan limpiar la lacra que ellas suponen. Que sigan ladrando los corruptos, reaccionarios y vendepatrias.

parabola

Ya os adelanto yo el resultado:

- Si el juez le da razón a Pablo: "La justicia ha dado una lección a los fascistas"
- Si el juez no le da la razón a Pablo: "La justicia fascista dominada por el PP una vez más demuestra estar de lado de los poderosos"

elGude

#3 Mejor aún. "No encontramos nada, pero vamos a seguir investigando sin cerrar el caso".

parabola

#9 Tu comentario no es opuesto al mío sino complementario.

m4k1n4v4j4

#19 Sí, estoy complementando lo aburrido, anodino y demagógico de tu comentario, mostrando como con solamente cambiar una palabra de lo que has escrito cambia todo el sentido. Es algo curioso que una única palabra defina tu discurso. Espero que mi complemento a tu comentario de una sola palabra te haya sido útil. Estamos para ayudar.

D

#3

Así que según tú el señor ese puede tener razón con el tema de las drogas y resto de animaladas.

Joder con el ganao VOXtarra.

M

Iran y Venezuela no son precisamente potencias.

D

#1 son impotencias extranjeras, pero no cuela.

s

Demostrado. Un tarado puede trabajar en el CNI.

Verbenero

#0 es dupe, hay otra igual de esta mañana.

D

"vinculaciones con los intereses marroquíes" y el tipo va de republicano cuando comparte los mismos intereses que el emérito..

qué fuerte , qué fuerte!! .

D

Pero si los servicios secretos españoles fueron el brazo de la CIA en Europa. Pero si el régimen de 1978 fue diseñado desde un despacho de la CIA. Si nuestra transición fue creación por potencias extranjeras como EE.UU. y Alemania.

D

Del que estamos seguros que ha recibido pagos de países extranjeros es el Rey emérito, y de momento solo le investigan por temas fiscales, como al histórico mafioso, y nadie se cuestiona la deslealtad que supone para un país, que un jefe del Estado reciba constantemente pagos de empresarios y países extrajeros.