Hace 3 años | Por --76276-- a lasexta.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a lasexta.com

"Es un error lo que hicieron y no quiero que Cataluña se independice de España", afirma Iglesias, que habla sobre los posibles indultos a los presos independentistas: "El problema de Cataluña solo tiene solución política". El vicepresidente del Gobierno señala que Carles Puigdemont "se ha jodido la vida para siempre por sus ideas políticas". "Los objetivos políticos de Carles Puigdemont: Éste no está en Bruselas por haber robado dinero a nadie, ni por haber intentado enriquecerse, ni por haber metido la mano en el en el bolsillo de nadie."

Comentarios

x

Cuadruplicada. Y volverá a traerla algún voxero.

wondering

El tipo se ha lucido. Con unas poca palabras:
- Reconoce ser vicepresidente de un país con un régimen que para él, es equivalente al franquista. ¿Eso le convertirá a él mismo como "franquista" o equivalente a?
- Iguala a Puigdemont con exiliados del franquismo que tuvieron que huir o Franco los fusilaba. Piensa que está elevando a Puigdemont a la categoría de exiliado, pero lo que de verdad hace es rebajar la categoría de los que en su día tuvieron que huir de la represión de la dictadura.
- Considera que la malversación para impulsar únicamente su proyecto político no es "robar". ¿o ahora hay malversaciones buenas y malversaciones malas?

cosmonauta

.......

rojo_separatista

4, ya lo explicó, están en el gobierno pero no en el poder. La estrategia de Podemos entiendo que es dinamitar el régimen desde dentro.

salchipapa77

Más votos para Podemos.