Hace 3 años | Por nereira a moncloa.com
Publicado hace 3 años por nereira a moncloa.com

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, participará este martes en su último Consejo de Ministros antes de dejar el Gobierno para centrarse como candidato de Unidas Podemos a las elecciones madrileñas del 4 de mayo, lo que a su vez abre una nueva etapa en este espacio político bajo el liderazgo de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, en el seno de la coalición y el ascenso de Ione Belarra como ministra de Derechos Sociales.

Comentarios

jobar

#8 Eso es, pero antes quiere inmolarse en el altar de la política, y oye si consigue llevarse a la falangista por delante sería doble combo.

D

#9 jajajaja fight
La hostia que se va a pegar la va a escuchar hasta Quin Yon Un

jobar

#11 El no ya lo tiene y está la cosa ajustada teniendo en cuenta que no ha empezado la campaña, Pablo Iglesias está de retirada y Ayuso está empezando la suya, piensa quién tiene más que perder.

D

#14 Sí ya veo que no ha hecho nada

-Subir el SMI a 950 euros
-ERTES
-Ayudas a autónomos durante el confinamiento en la pandemia
-11.000 millones de ayudas a pymes, empresas y hostelería y que la celebración de elecciones en Madrid gracias a Ayuso, han sido bloqueadas gracias a ella.
-Ley de eutanasia
-Ley Rohdes
-Eliminacion de despidos por baja.
-Regulacion del teletrabajo
-IMV (que le faltará mejorar pero que se esta dando)
.
.

Sigo? Buambulancia para ti que no eres más que un difamadory un colador de fake news digno voxemita, que hacerse una foto con unos bebés que no son tuyos no te convierte en niñera de nada y si lo fuese pues como cuando pides a un compañero de trabajo que te cuide los gatos, te riegue las plantas o lo que le pidas de favor como me he hecho yo con compañeros de trabajo que son amigos mios. Condenados por corrupción hay CERO que es lo que dicen sus estatutos, condenas de mierda que son precisamente por protestar contra deshaucios se llevan con orgullo, no como los tuyos que llevan las de la corrupción en sus cojones coolgadas y van dando lecciones de moralidad

Harías bien en ir a un psicólogo a que te quitase ese lavado de cerebro y adoctrinamiento que tienes porque haces bastante el ridículo

Hala, a pastar con los tuyos que no discuto con quien tiene la capacidad argumentativa de un cactus

D

Que cierre al salir

D

#7 Cierra tú, Iglesias y Podemos han hecho más cosas positivas en este país en un año y medio que toda la morralla de politicuchos y sus partidos que mos llevan gobernando en 40 años y de paso os ha cerrado la puta bocaza de todos esos cuñaos que decían que solo estaba por el sillon y la pasta

D

#10 una buambulancia para ti!

Podemos no esta haciendo nada bueno, y la prueba de ello es que en las elecciones de los proximos años, se van a estampar con la cruda realidad. En Galicia podemos desaparecio, en Euskadi Podemos perdio casi la mitad de votantes, en Madrid se echo a Carmena....

Que Iglesias no estaba por el sillon?? Claro que si, y por el de la enchufada de su mujer tampoco, ni por la niñera con sueldo de alto cargo del ministerio, ni la ingente cantidad de condenados que tienen en filas.... ahora mismo tenemos el gobierno con mas enchufados de los ultimos 40 años.

Raimond

#14 La enchufada de su mujer la conocemos en primera linea cuando PIT tenia otra pareja. Lo de la niñera tiene que ser bastante ridículo por que han hablado inusualmente poco de ello.
La ingente cantidad de condenados esta en el PP (creo que van por 1800 imputados, y causas abiertas tienen por docenas. ¿En podemos quien esta imputado? El canario por pegar a la policía que ademas esta claro que es mentira por que si no ya lo habrían juzgado cuando pasó?
Lo de los enchufados no lo entiendo tampoco cuando es algo que votan los militantes de Podemos y luego la representación que estos sacan. Que mas te da a ti que lo hagan legalmente y correctamente partidos a los que no votas?

D

"abre una nueva etapa en este espacio político bajo el liderazgo de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz"

Apuestas de cuando vuelve Pablo Iglesias a liderar? Yo apuesto a que en las próximas generales como muy tarde.

D

#2 lo que viene siendo un cadáver politico

D

#1 Como tarde en las próximas generales. Será donde más falta haga para frenar al fascismo.

D

Que se descargue un par de episodios de Netflix en el móvil, y se lleve unos cascos a la reunion

ipto

Si esta es la etapa final

Barbol_Pelao

#4 Eso iba a comentar también. Lo veo igual.

D

si, han dejado España irreconocible