Hace 3 años | Por --655509-- a twnews.es
Publicado hace 3 años por --655509-- a twnews.es

El vicepresidente segundo ha roto el cordón sanitario de silencio que su socio de gobierno había impuesto en torno al caso Dina en Moncloa y ha llevado a la rueda de prensa del Consejo de Ministros los ataques de los que hasta hace unas horas llamaba "cloacas mediáticas" que quieren "sacarnos del Gobierno". Pablo Iglesias, ante sus ataques y los de miembros de su partido como Juan Carlos Monedero o Pablo Echenique, ha defendido "naturalizar" las críticas a los periodistas mientras él y su formación han reclamado en media docena de causas más de

Comentarios

Casiopeo

Si eres incapaz de distinguir insultos personales a familiares de criticas a manipulaciones periodisticas tienes un problema, y no te lo van a arreglar en la seguridad social

D

#4 Ni en la privada.

D

#4 ¿puedes citar las manipulaciones periodísticas? Declaraciones exactas por favor. Gracias.

k

#15 para empezar, lo que digo en #17

D

#19 el "caso Dina" es una pieza separada que se origina en el robo de su teléfono móvil y más allá de que Villarejo, al igual que Iglesias, recibió una copia de la tarjeta sd del director de Interview, no hay nada que lo ligue a él.

Hecho que ya señalaba el propio equipo de abogados de Iglesias que en su chat interno decía que se montaba películas https://www.20minutos.es/noticia/4314369/0/jefe-abogados-podemos-critico-iglesias-montara-pelicula-robo-movil-colaboradora/?autoref=true

Pretender contar otra cosa, sin que haya ninguna prueba ni dictamen judicial que lo avale, sería manipular.

Sigo esperando las declaraciones exactas de la manipulación.

k

#20 tu lo has dicho, una pieza

D

#22 y como ya he dicho, sin más conexión que la misma que uniría a Iglesias al caso. ¿Puedes refutar eso?

Por enviarselo al gabinete jurídico de Podemos y que dejen de pensar que es una película que se ha montado.

k

#24 perdona, me he perdido, estoy con jaqueca hoy...
A ver, que esto no lo he seguido muy de cerca pero, no aparecio contenido de ese telefono en el ordenador de Villarejo? Pregunto con total inocencia

D

#25 Villarejo tenía una copia de la sd y declaró que la obtuvo del director de Interview, que también le dio una copia, o la original, a Iglesias.

De donde la obtuvo el de Interview no se sabe que yo sepa.

D

Mira, el troll del día.

Desde  07:58 UTC

D

Si las cloacas no quieren replicas, que se tapen los oídos...

e

#23 Lo has insinuado

k

#27 no, me referia a si los unicos que te parecen infantiles son los de podemos y no hay infantilismos en otros espectros. Lo demas son pajas mentales tuyas

salchipapa77

#14 Sí sí todo aquel que critica algo de Podemos es de Vox, ok.

k

#21 capacidad de comprension minima. Eso no lo he dicho yo

Casiopeo

Vamos a ver ,el del envio un puto troll, en meneame desde ayer, primer envio. Alguno de NNGG del PP que se aburre sin tener que ir a la UNI privada.

D

#6 El retraso mental que acarrea el ser de derechas te hace imposible entender lo que significa el respeto.

D

#9 Yo no soy de derechas. Me he considero siempre de izquierdas. Pero votar a Iglesias y sus inmensas contradicciones te convierte claramente en un deficiente mental

Qevmers

No sé porque cada vez que leo sobre este teme me viene a la memoria la creación de medios de comunicación por parte de partido político español, o la censura integra y proclamada de otro partido político español, distinto, a ciertos medios de comunicación que no le "gustan".
La verdad que desconozco porque pienso en eso ante ciertas criticas.

k

No es el caso Dina. Dina es una pieza del caso Villarejo, que parece que se olvidan de ese pequeño detalle

D

#6 ¿que no? ¿Ves que no sabes lo que es el respeto? Al ignore por imbécil

D

Las contradicciones de este especimen empiezan a ser alarmantes. A sus votantes les importará poco, como siempre. Yo no conozco a ningún votante de Podemos que no se haga sus necesidades encima. Y lo digo con todo el respeto del mundo.

k

#3 tus amigos de vox son intelectuales?

c

#3 Hablo el genio de los argumentos incontestables.

Lo tuyo es de una intelectualidad y riqueza cultural que asusta.

D

#1 Creo que el día que en el cole explicaban el concepto de respeto tú no fuiste. Bueno, ni ese día ni los demás.

D

#5 ¿Respeto de qué? No he faltado el respeto a nadie.