Hace 8 años | Por codeman1234 a elboletin.com
Publicado hace 8 años por codeman1234 a elboletin.com

La encuesta publicada por el diario de cabecera del Grupo Prisa vuelve a situar al PP como la fuerza política más votada, pero una vez más serían necesarios los pactos.

Comentarios

D

#3 Mister Universo

D
faider

#11 La tiene así...de gorda lol

D

Valiente tontería, los únicos sondeos válidos de verdad son los de meneame.
No consigo entender cómo la gente esta del mundo real se atreve a votar distinto que lo que manda la mafia meneamita.

javiblan

Seguid soñando señores de Prisa.

D

La verdad es que preferiría a Errejón como líder. Los excesos de Iglesias no me gustan.

JackNorte

Tienen que dejar de hacer encuestas en el barrio de salamanca.
Creer que valen las mismas formas para situaciones especiales por no decir unicas me parece interesante.

CambioSi

"Según Metroscopia" Ya con eso está todo dicho.

parpardoble

¡Metroscopia!

D

#2 Dicese de aquello absolutamente increíble. Por ejemplo : "Que ese móvil te ha costado solo 100 euros? Anda, menuda Metroscopia nos quieres colar!!"

Pepetrueno

Puede (no lo creo, pero entra dentro de lo posible) que muchos votantes de Podemos no valoren a

Lo que me parece imposible es que los votantes del PP valoren mejor a Rajoy.

Mirlowsky

#15 Lo que me parece imposible es que los votantes del PP valoren mejor a Rajoy.
A mi no me parece esto tan imposible... cuando al líder de un partido, equipo... se le dan publicamente cientos de palos, al final y en ocasiones, se consigue que los fieles al partido/equipo arropen todavía más a su líder. A mí no me es extraño, lo he visto en la política y en el deporte en más de una ocasión.

allioli

Traducción: Que dice Rivera que Iglesias es el dirigente político peor valorado.

tsumy

Me podéis considerar una de esas personas que consideran a Iglesias el enemigo número 1 del empoderamiento ciudadano. Mientras sea SG puede olvidarse de mi voto y tiempo. Para partidos verticales sobran papeletas

D

La encuesta de hoy del País es de vergüenza, sale exactamente lo que desea que salga PRISA.

Mirlowsky

#12 Si, es una encuesta un poco rara. Lo de que "Ciudadanos" sean terceros ya se dijo también la otra vez y ya sabemos cómo acabó todo...