Hace 3 años | Por --677540-- a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por --677540-- a elindependiente.com

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, cree que los medios de comunicación de España están sometidos a un «control casi dictatorial» , lo que explica «buena parte de lo que pasa en este país». Iglesias se ha manifestado en estos términos durante una entrevista en «120 minutos» de Telemadrid dando respuesta al que está siendo uno de los ejes de su campaña, el ataque a los medios, en general, y contra una serie de periodistas en particular, a los que ha dedicado un par de vídeos.

Comentarios

ikatza

dando respuesta al que está siendo uno de los ejes de su campaña, el ataque a los medios, en general, y contra una serie de periodistas en particular, a los que ha dedicado un par de vídeos.

Iglesias critica a ciertos periodistas pero "está atacando a los medios en general". Ahá.

PD: ¿soy yo el que ya está demasiado a la que salta (quién me puede culpar, visto lo visto) o el titular insinúa que Iglesias quiere un control casi dictatorial de los medios cuando sus declaraciones son justamente en sentido contrario?

Noeschachi

#1 Si atacas al Grupo Planeta/A3Media y Vocento/Mediaset casi que atacas a los medios en general. Porque basicamente entre los dos tienen el monopolio de la fabricación de percepción y opinión pública de este país. Lo cual explica la obsesión con mirar al dedo y no la Luna con lo que dice Pablemos.

D

Apenas se nota el acoso y derribo mediático, institucional y corporativo. Casi nada.

D

Es intolerable que los medios no digan lo que Pablo quiere.

Faraday_

Necesitamos cobrar más impuestos para pagar más programas libres a Cintora en RTVE.

kiio1

Los ataques de Iglesias a los "periodistas" simplemente son una táctica para que se hable de el recordemos que se esta peleando el farolillo rojo de Madrid con Vox

D

Estoy totalmente de acuerdo con Pablo, ¿se refiere tambien a Meneame?.