Hace 8 años | Por Alarife a elespanol.com
Publicado hace 8 años por Alarife a elespanol.com

Pablo Iglesias se ha reafirmado en su apuesta por impulsar un gobierno de "progreso" junto a PSOE e IU y en el que no tiene cabida Ciudadanos y ha insistido en que su partido ya ha cedido "en lo fundamental, la Presidencia del Gobierno".

Comentarios

e

#6 es que los otros son peores

gale

Perdonando vidas desde sus 69 diputados... Los otros 281 diputados del Parlamento están rendidos a sus pies.

Rorschach_

#12 ¿El de los corchos podemita?... lol Parece mentira que lleves aquí desde 2008.

D

#13 Hombre, no me voy a poner a comprobar usuario por usuario. Pero es una constante aquí: noticia donde algún dirigente de Podemos dice una gilipollez pero que él se cree, noticia que recibe montones de negativos. No es difícil imaginar de dónde vienen la mayoría de esos negativos.

Rorschach_

#14 Si generalizas así doy por hecho que has visto los votos Por otro lado, en un foro como este es normal que haya esas tendencias de voto, para un partido o para otro.

Costaeste

#12 #14 Sin querer quitar un ápice de razón a #15, tal vez, esta noticia no está siendo muy difundida en mnm porque en ella se observa, una vez más, la manipulación de los que no quieren un gobierno progresista.

Tal vez tendría más repercusión si la noticia reflejara las palabras en su contexto, es decir, ceder la presidencia significa ofrecer la lealtad al nuevo presidente. Y en vez de poner, yo que sé... "Iglesias le rinde lealtad a Sánchez" o cualquier otro titular, lo que hace esta noticia es tergiversar, repito, una vez más, las palabras de Iglesias para intentar aumentar en la opinión pública la idea de su ego desmesurado

Por lo tanto, antes de buscar culpables ajenos, tal vez, deberían preguntarse hasta qué punto son ustedes los que están siendo manipulados por unos medios de comunicación contrarios a un gobierno progresista

D

#12 Lo que no entiendo es como alguien puede menear una noticia de dos párrafos, con una frase suelta donde no se ve el contexto. Que no digo que sea una gilipollez lo que ha dicho, pero en esa noticia no se ve.

Bernard

¿Es de esas cosas que dice Pablo con media sonrisa no?

A lo fundamental le ha hecho ceder una diferencia de 21 escaños... el pueblo tiene esas cosas Pablo.

a

#3 90 - 65 =/= 21 roll
Que se las confluencias de Cataluña y Galicia no vayan a negociar por separado, no quita que Compromís ya lo esté haciendo con sus 4 escaños.

#VueltaAlCole

Bernard

#8 He sumado los 69 con los que cerraron el 20D.

a

#10 Ah claro! A mi me pasa lo mismo cuando no gano, cedo el trofeo al ganador, o la medalla de plata al segundo si acabo tercero. Si desalifican al ganador también cedo el trofeo al que ha acabado delante mío. Todo un detalle.

El_Cucaracho

Pero sin lengua

i

Superándose a sí mismo! jaja como es este pablo. Tendrá abuela?

Alarife

blogdejuanpardo

PI se ha llevado al huerto a Pedro Sánchez.

D

Gilipollas integral y sus seguidores el doble. lol lol lol Y de la madre que los parió... una santa. lol lol (por el dicho). lol lol Pero tontolculo, el que cede es porque tiene algo, tú, payaso, solo tienes ignorancia igual que tus seguidores. lol lol lol

tiopio

#4 homosesuales más bien ¿no? Morriitos

sagnus

#4 Tú lo que no tienes es respeto alguno. Aprende a hablar, que te huele la boca a mierda de todo lo que sueltas.

D

#4 Pues según alguien tan inteligente como tu si llegan a ponerse de acuerdo, como tendría que ser ese gobierno 100% PSOE, 50%, ... creo que lo que te jode de verdad es que el PP por su insolencia con la mayoría absoluta y por sus delincuentes se ha quedado solo.