Hace 8 años | Por ciborg a efe.com
Publicado hace 8 años por ciborg a efe.com

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha mostrado hoy dispuesto a pactar con el PP, así como con cualquier otra fuerza política que obtenga representación en las elecciones autonómicos y municipales del próximo 24 de mayo, como podría ser Bildu en Navarra. rel: Pablo Iglesias carga contra el PSOE: “Los que no vamos a pactar con el PP somos nosotros”
Hace 8 años | Por ciborg a infolibre.es
Pedro Sánchez descarta el pacto con Pablo Iglesias: Quieren convertir a España en Venezuela
Hace 8 años | Por ciborg a lavozlibre.com

Comentarios

c

Rectificar es de sabios, pero a veces la política parece puro teatro, si no siempre.

D

Si no tiene intención, ¿para qué lo dice? ¿se cree que queda más guay?

Iglesias dijo en la Tuerka en una ocasión, que ZP era la polla, y creo que no lo dijo pero creo que es porque todo era apariencia y porque el marketing político se le daba de perlas.

D

Eso sería tan estúpido por su parte que me cuesta creerlo. ¿Hay algún enlace a la entrevista en RNE?

c

#3 Cuando buscaba las noticias de la hemeroteca he visto bastantes periodicos AEDE que lo mencionaban. Así que he buscado una fuente diferente. Yo flipo con el nivel de nuestros políticos para soltarnos afirmaciones que después se van con el viento. Creo que rectificar es de sabios, pero no sé si esto son rectificaciones o ... teatro.

D

#8 No, si lo digo por buscar otra explicación

D

EFE la ha comprado Marhuenda?

D

#5 EFE es una empresa estatal.

D

#7 ya lo sabía, era por hacer broma, coñe.

D

Si eso es cierto no se porque esta tan desesperada Esperanza Aguirre o Rafael Hernando, haciendo llamamientos al frente nacional PSOE-PP. Va a ser que no es cierto. Es más de lo mismo, lo que ya han dicho 100 veces, que pactarán con quién sea, siempre que sea para regenerar la política y abrir las instituciones a los ciudadanos. ¿Con cualquiera incluye al PP? Si. ¿Hay alguna posibilidad REAL de que el PP se avenga a airear sus miserias, corregirlas, y poner las instituciones al servicio de los ciudadanos en lugar de ponerlas al servicio de sus bolsillos? NO.
Los que os empeñeis en ver una contradicción entre ambas afirmaciones, tranquilizaos. No tenéis porqué votar a Podemos si no os convence. Incluso podéis seguir votando a Robamos, si eso os ayuda a dormir mejor.