Hace 3 años | Por --665150-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --665150-- a lavanguardia.com

El vicepresidente lamenta que la prestación “no esté llegando” y el ministro le recuerda que sus competencias se limitan al ámbito de la asistencia social

Comentarios

rogerius

#2 Escrivá ha hecho un ¿Por qué no te callas? mayestático. ¿O son figuraciones mías?
El PSOE tiene la monarquía muy interiorizada.

D

#9 ¿envidia o incapacidad?

yonky_numerotrece

#10 Sospecha.

D

#12 coño, dr. Whatson.
Quizá deberías inyectarte algo

yonky_numerotrece

#14 Un poco más tarde que ahora voy a cenar; tu sobrestimada ironía no me va a quitar el apetito.
Deberías (tal vez) preguntarte, por que un yonky viejo y mareao consigue sacarte de quicio y te sientas mal.....(mecachis yonkymalo)

D

#16 vale. Debes tener hambre. Luego me lees de nuevo a ver si me entiendes mejor

D

Para dedicarse exclusivamente a la asistencia social, está en todos los fregaos, opinando de absolutamente todo e influyendo en todo. Cuándo yerra, "esa no es mi competencia".

D

#4 para votar contra podemos, no precisas entender nada

D

#5 Para votar a favor, en cambio, es un requerimiento obligatorio, da la impresión.

D

#6 racional. Racional

yonky_numerotrece

#7 ¿Tan racional como tus 17,80 de karma en una cuenta creada este mes?

wondering

Iglesias no está ahí para lo que él considera mierdas administrativas ni para el barro. Él está para otra cosa, que tiene más que ver con el poder que con gobernar o gestionar.

A todo esto, ¿Iglesias de qué se supone qué es responsable?

yonky_numerotrece

#8 Del reguero de cadáveres políticos própios (de su propia gente) que deja al pasar.roll

wondering

#11 Pues mi pregunta iba en serio. ¿De qué es responsable?

yonky_numerotrece

#13 De no haber visitado ni una sola residencia de ancianos desde que empezó todo esto tras haber asumido el personalmente, las responsabilidades sociales o de haber expulsado del partido con denuncias falsas de violencia de género a camaradas hostiles...¿te llega esto otro?

D

Que te crees tú eso, dijo Iglesias