Hace 3 años | Por Mustela a ondacero.es
Publicado hace 3 años por Mustela a ondacero.es

"Pablo Iglesias ha insistido este fin de semana durante un acto en Vigo que será Podemos quien pida una comisión de investigación en el Congreso sobre el espionaje y que será su partido el que llamará a declarar en la misma a políticos como Soraya Sáenz de Santamaría o Mariano Rajoy, y a periodistas como Eduardo Inda."

Comentarios

M

#2 Y a Soraya Sáenz, y a Rajoy, y "periodistas"...

D

#2 que señalen bien los escalones, que este es muy de tropezarse

Ze7eN

#2 lol

M

#10 Cerrada. Sea o no duplicada, estoy notando que Menéame está reaccionando negativamente contra estas noticias. Y son más importantes de lo que parece.

M

#8 Bufff, me parece que quien da más explicaciones de todo el arco parlamentario y de la forma más transparente precisamente es Iglesias, y es que es así... Es más, hasta hoy nadie ha podido rebatirle en debates. Todos los debates televisados Iglesias ha dado muy buenos ejemplos. ¿Qué iba a ser diferente ahora?

D

Lo diré claramente, este es tonto.

Está dando publicidad y pie a seguir hablando de un caso que, tenga o no consecuencias penales, le deja como el culo. Quedarse la tarjeta con fotos íntimas de una chica joven, pero mayor de edad, es muy feo. En el mejor de los casos, sexista y paternalista.

M

#5 Él mismo pide la comisión. ¿Qué mejor ejercicio de transparencia?

perrico

Me paostaría algo que al día siguiente de las elecciones gallegas y vascas no se vuelve a hablar de la famosa tarjeta.
Por cierto. Estoy esperando a que algún periodista se pregunte por qué el director de la ervista Interviú, cuando recibe la tarjeta, decide dársela a Pablo Iglesias en vez de a su legítima dueña.
El mismo director de Interviú que está criticando en redes sociales a Pablo Iglesias por la reacción de Podemos hacia Vicente Vallés, cuando él es el que ha dado a terceros datos privados robados a una persona. Lo que en mi opinión es un delito.

M

Relacionada: [AUDIO-ENTREVISTA] Iglesias descarta ser imputado en caso Dina y propone crear comisión sobre las "cloacas"

Hace 3 años | Por Mustela a rtve.es


Pues lo veo muy bien, para que la oposición pueda hablar lo que quiera. ¿Cuál es el inconveniente? Curiosamente, lo que he visto en todos los medios es que esta oposición, en lugar de aplaudir la comisión, parece que tiren balones fuera...

D

Si no lleva a Ana Rosa Quintana como que el titular no tiene sentido.

D

+quién robó el abrigo de la expareja de Dina...? y por qué?...jajajaja...seguiremos informando...