Hace 2 años | Por --653959-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --653959-- a twitter.com

twitter, video Añade: "La ultraderecha me llaman rata y chepudo"..."eso es un ataque personal y hace una daño enorme a la democracia".

Comentarios

D

#7 Una cosa son los insultos, y otra una amenaza directa a ti y a tu familia con una carta con 4 cartuchos. Yo por si acaso ya me estoy sacando la licencia de caza para poder comprar una escopeta de corredera del 12 para defenderme de gente como tú.

RobertNeville

#27 Tu mensaje no puede ser más estúpido y ridículo.

¿Cuando te deja tu pareja también montas esos dramas?

m

#27 de gente como tú? Ufff

Los sectarios politicos estáis fatal

D

#33 Gentuza que se rie de que amenacen de muerte a una persona, a su pareja y sus padres, enviandiole 4 cartuchos de un arma de gueera, pero el sectario soy yo, tócate los cojones. Ante la duda mejor armarse, por lo que pueda pasar.

m

#52 Ya veo, ya ... Por eso triunfa tanto el puto Sálvame en España. Montan el espectáculo y voto al bolsillo. Lo de la política si eso ya tal

D

#27 jajajaja como está el patio

D

#27 ¿Una escopeta para defenderte de mi, que enlazo un tweet de Iglesias?
Reportado por amenazas e incitación al odio y a la violencia.
@admin

frg

#7 ¿La izquierda? Cualquiera que le vea sabe que carapolla es un carapolla.

RobertNeville

#32 Y os va a arrasar en las elecciones.

Y yo que me alegro.

La vieja se fue a casa a hacer magdalenas gracias a él.

Cómo disfruté ese día joder.

frg

#39 Mira lo que me preocupa. Carapolla y sus amigos para los Madrileños.

RobertNeville

#42 Correcto. La alcaldía para Almeida.

La vieja a su casa.

D

#7 Esa me la sé: carapolla!

RobertNeville

#40 El que mandó a la vieja a su casa.

JAJAJAJAJAJAJA

Menuda meada que os dió en la cara.

D

#41 se te ha pegado el dedo a las mayusculas...
A ver si te lavas las manos despues de tocarte

RobertNeville

#47 Con lo que adorabáis a la vieja en este estercolero de página y al final se fue a su casa.

JAJAJAJAJAJA

D

#48 Esta pagina seguirá siendo un estercolero, hasta el dia que te largues

RobertNeville

#49 No cuentes con eso. Hay que decirle a la izquierda las cosas a la cara.

D

#50 Dijo un tipo sin rostro, desde el anonimato de internet... lol lol lol

RobertNeville

#51 Igual soy tan cobarde como Iglesias, que se enfrentó a 3 peligrosos ultraderechistas solo porque estaba rodeado de guardaespaldas.

D

#54 pues cobarde no se, pero cínico e incoherente, un rato lol lol lol

RobertNeville

#55 Sí. Estamos acuerdo. Iglesias es muy cobarde y cínico.

D

#56 Tu no estas de acuerdo, ni contigo mismo hamijo.

RobertNeville

#57 Coma antes del vocativo.

; - )

D

#58 pausa dramatica

wondering

Y también le llaman carapolla, qué fuerte.

D

#25 Y la izquierda adora a Iglesias.

XtrMnIO

La ultraderecha va camino de convertirse en Ultrabasura.

Igual que hace años surgió con Tele5 la tele-basura con VOX a surgido la política-basura.

Y sus minions fanáticos los ultrabasuras.

x

#2 Camino, dice. Dejaron la linde atrás hace años. Antes incluso de fundarse.

D

#34 Ahora resulta que el que Podemos no critique la pedrada contra Rocio, siendo Iglesias el lider de Podemos, va a ser un bulo

D

#24 De nada.

Sí, lo sé.

Pero no está mal recordar las declaraciones de Echenique, que aún continúa de portavoz de Podemos.


Una pena que los partidos políticos no condenen la violencia de modo unánime y muestren estos comportamientos tan repugnantes.

bombillita.

Es tu opinion y la respeto. Viendo que #1 te ha votado positivo en #29 pero aún no ha aportado las declaraciones de Iglesias. Que opinas al respecto? Contestara con el enlace?

D

#38 No creo que conteste, porque creo recordar que Iglesias no se burló públicamente de esa pedrada como sí hizo Echenique.

Pero añado, tampoco recuerdo ninguna condena a la situación por parte de Iglesias. Que sí, que Vox nos da asco, pero bueno, las formas a veces, sobre todo viniendo de vicepresidentes del gobierno, hay que mantenerlas.

Además, Echenique sigue de portavoz de Podemos, lo cual es muy significativo.

Esa conexión tan directa con ese respaldo, no libra a Iglesias de pensar distinto que Echenique. Por desgracia.


No obstante, estas negaciones de condena firme y sin excusas ante la violencia, me parecerán siempre deleznables.


Espero que este asunto no beneficie ni a Podemos ni a Vox electoralmente.

Faraday_

Ha metido el turbovictimismo en campaña Pablete. No deben darle bien las encuestas.

D

Jeje, el comando izquierda está hundiendo la noticia a negativos.
Lo conseguirán, pero al final todo ésto saldrá a la luz. Menos en Menéame, claro.

m

Este tio apesta a lo mismo que vox.

Propongo una fusión

D

Evangelio de San Mateo (Capitulo 25, versículos 51-52)

D

Es aún más pringao de lo que pensaba el chepudo

D

A quien hierro mata a hierro muere, pero que vamos que toda esta caterva desde ultra derecha hasta la izquierda viven en otro mundo defendido por sus mamporerros, habría que cancelar a toda esta casta por su peligrosa toxicidad

D

#14 quién a hierro mata a hierro muere?

Leete y comprendete si te da la neurona.

Pero que me estas contando si tu primera frase es ya lamentable.

La ultraizquierda la ultraderecha...

Y tú? Eres de los de, yo no soy partidario de enviar balas a politicos y sus familias, pero...

Si es que sois poco tolerantes, cierto, pero también muy torpes.

Otro fraudusuario más a la mierda.

D

De lo que das, acabaras recibiendo.
Cero pena siento por Iglesias, en su momento dudo de la pedrada en la cabeza a Rocio de Meer... ahora lo lógico es que los de Vox duden de esas amenazas a Iglesias.

Irrelevante.

D

#1 Tan mezquino y asqueroso fue dudar de la pedrada de Meer como dudar de estas amenazas de muerte.


Condena unánime a la violencia, por parte de TODOS los partidos políticos en España.

Sin ningún tipo de distinción o incluso burla, como se ha podido evidenciar hoy en un medio de comunicación.

D

#4 Pues aqui en meneame se defendio a capa y a espada ese apedreamiento y se dudó de la herida en la frente.....

Escafurciao

#1 tú eres subnormal, y a mucho gusto, enhorabuena, con ketchup

D

#5 Yo por si acaso ya estoy con el trámite de sacarme la licencia de caza para poder comprar una escopeta de corredera del 12. A mi no me cogen indefenso estos hijos de puta.

D

#5 Denunciado por insultos directos.
Veremos la justicia@admins ahora.

D

#19 me da a mí que es más probable que te caiga un strike a ti en unas horas, de esos con nocturnidad y con algún comodin

Escafurciao

#19 no, para alguien como tú es un piropo

D

#1 Me temo que las noticias sobre lo que está pasando esta mañana y la crispación que se está produciendo en la sociedad es cualquier cosa, menos "irrelevante".

D

#6 Apedrear a quienes van a hacer un acto politico legal en Vallekas es democracia, claro que si.

bombillita.

#1 Me puedes adjuntar alguna fuente con esas declaraciones de Iglesias?

D

#8 Desconozco las declaraciones de Iglesias que menciona #1, pero Echenique quedó en clara evidencia con las suyas.

https://www.elplural.com/visto-en-la-red/echenique-acusa-rocio-meer-simular-agresion-solo-falta-ketchup-tragaran-bulo-catedral_242859102

Echenique sigue de portavoz de Podemos.

bombillita.

#17 Me puedes pasar algún artículo de las fuentes que has mencionado con las declaraciones de Iglesias al respecto?
#16 Gracias por adjuntar las declaraciones de Echenique, pero el debate originado en #1 es acerca de las de Pablo Iglesias.

D

#8 Menéame. eldiario.es. Público. La Sexta. El Plural. etc.

D

#1 y de las balas a Marlaska y a la directora de la GC ??? Algo que decir o solo vienes a soltar el voxmito?

D

#1 Lo mismo decimos, o hay que recordaros cómo acabaron los que hacían carteles similares a los de tu querido partido?