Hace 8 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 8 años por vicus. a europapress.es

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha subrayado que con el debate que ha mantenido con Albert Rivera este viernes "han...

Comentarios

JackNorte

#3 Yo me lei republica pero no me acorde del mito de la caverna hasta que me lo recordaron y lo volvi a leer lol Juzgamos y somos juzgados a la minima y mas en campaña hasta cuando hacemos chistes, bromas son razones para algunos a veces.

Es campaña y en España se hacen chistes y criticas de todos para todos y a la ligera. Negarlo es mentir. Es lo que es.

R

#17 Exacto! Quién ha ganado en este debate es la democracia.

D

#17 ¿somos nosotros o son la basura de medios de comunicación los que ponen el foco en lo irrelevante con el claro fin de distraer? a fin de cuentas están al servicio del pesebre.

Marcelo987

#17 No te quepa duda que tenemos Marianico para otros 4 años por desgracia. No se con quien pactara, pero saldra el.

vicus.

La vezdad es que dió el Kante en otras osas, aunque yo no lo he visto.

lorips

Rivera no puede leer a Kant porque sus votantes no se lo perdonarian.

cosi_fan_tutte

#2 Iglesias , por el contrario es un experto en Kant de hecho conoce obras inéditas , la Ética de la razón pura , la hostia , ni siquiera Kant la ha leido

troymclure

#9 lo mismo hoyga lo mismo

cosi_fan_tutte

#16 Si lo dice el Kondukator , los palmeros a currar

Dab

#18 ¿Qué es un kondukator? Me suena de algo de los tranvías, pero no le veo el quid.

cosi_fan_tutte

#28 Conducator era el título que detentaba Nicolae Ceaușescu ,el dictador de Rumania , seria el equivalente a Caudillo , o Duce . Lo escribi cos K , para que la frase fuera mas umbria , más pablesca

Simún

#9 Claro, es más probable eso que que se haya equivocado y haya dicho "ética" en lugar de "crítica"

Cc/ #11

cosi_fan_tutte

#35 Igual de probable es que a uno se la haya olvidado ,como que el otro se confundiera .Estamos hablando de un profesor de políticas , que hay cuatro pensadores que no se sacan de la boca ,aunque no se hayan leído a ninguno

grantorino

¿No habéis recomendado películas que no habéis visto? Puedes no haber visto Ciudadano Kane, pero puedes saber que es una obra clave y referente del séptimo arte.

tboein

#25 Pero al tiempo que la recomiendas, adviertes de que no la has visto, y sabes que si no lo haces, los demás pensarán que sí.

grantorino

#30 Es mejor avisar en ese mismo momento, pero un poco después tampoco está mal. Pero vamos, tampoco podemos estar en todo lo que presupone la gente. Un aficionado al motor puede recomendar un coche por lo que se ha informado en distintas revistas, pero no podemos hacerle culpable de presuponer que se ha subido a uno.

tboein

#31 Rivera no avisó un poco después, lo admitió cuando lo comprometieron con la pregunta siguiente.

tboein

#11 No se puede comparar la gran cagada de Rivera con la mini cagada de Iglesias.
Puede que todos sean unos mentirosos, pero puestos a elegir entre mentirosos, elijo al que no nos ha robado miles de millones, y que no se alinea con las empresas que gobiernan en la sombra y propician dichos robos.

D

Y dale, que no se le critica por no leer a Kant. Se le critica por ser un bocachancla que va de sabelotodo.

D

Pablo Iglesias los ha reconocido, han ganado los Ciudadanos lol

D

No pasa nada Pablo. En este país nunca pasa nada. Hacía falta algún tema para capear el viernes y este ha venido bien.

thepretender

Estoy de acuerdo, no podemos exigir a nuestro presi que nos recomiende libros de filosofía aunque sí un poco de sinceridad y admita que no los ha leido.

D

#1 Muy poca sinceridad se vio en Albert Rivera.

Por ejemplo, de una chica hubo una pregunta directa y concreta, muy importante por cierto, sobre si sacaría la religión de los centros educativos y la respuesta de Albert Rivera fue usar comodines, comparar la catequesis con la música, y no concretar nada dejándola en opcional, es decir, lo mismo que estaba antes de la reforma radical de extrema derecha del Partido Popular.

maxxcan

Me gustaría a mí saber cuantos de los actuales políticos del congreso se han leído a Kant

D

qué va, qué va, qué va, yo leo a kierkegaard

tboein

#11 Y lo del sillón no se yo; El PPSOE cambia las leyes para perpetuarse en el poder, pero los propios estatutos de Podemos impiden el apoltronamiento.

tboein

Que prepotencia la de Pablo Iglesias, echarse al cuello del Rivera por lo de Kant y sumarse a las burlas de media españa para ridiculizarlo y ganar votos, como haría cualquier político... Oh wait!

sueño-erotico

#6 No, lo que pasa es que él también la ha cagado y no tiene nada de qué presumir. Pero vamos, los dos son unos putos mentirosos de mierda, y si alguien creen que están estos aquí por otra cosa que no sea el sillón... (Como todos)

D

¿Huelo a un pacto de no agresión entre Cs y Podemos?

D

#22 no, huele a nueva política en la que se respeta al contrario.

D

Ahora todo el mundo ha leído a Kant y sabe de sus libros hay que joderse...

Quién ha leído un libro completo de Albert Einstein ?? Pero a que todos lo conocemos por ser un genio en su materia... Un buen debate en el como siempre ganó Rivera.