Hace 6 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --76276-- a elespanol.com

Asegura, cuatro días antes de la moción de censura, que su partido "está casi a la par" de los socialistas "e incluso les superamos" en determinadas áreas. Para Iglesias que Sánchez no le apoye el próximo 13 junio es contradictorio con su vuelta a Ferraz. Sus referencias a los socialistas en la moción se antojaban claves para conocer cómo podría evolucionar la lucha por la hegemonía de la izquierda. El anuncio de Iglesias de que no pactará en ningún caso con el PSOE deja un panorama aún más claro.

Comentarios

valzin

Voto la noticia en consecuencia después de leer el aporte de #6

MuCephei

Pablito es un lastre que mucho ya no ayuda. Vota Errejón!

sotillo

#4 Cuando Errejon sea un firme candidato ya trabajaran para que termine como Pablo

p3riko

pero no querían ellos que la izquierda se uniera para poder quitar al pp del poder? este es el momento y lo va a desperdiciar? que luego no venga con lamentos. Esa no es forma de actuar en nombre de todos los españoles que, aun habiendo votado al psoe, podemos u otra formación que no sea el pp, querían una cosa en común, quitar al pp del poder.

D

¿Quién tiene más votos? Pues asúmelo Pablito. Que al paso que vas...te va a superar hasta Cs.

sotillo

#1 En España los poderes y la prensa ya tienen noqueado a Pablo, dudo que suba en votos por muy mal que se pongan las cosas, que se pondrán

D

#9 Lo tiene jodido y no dudo que la prensa está comprada y van a saco. Pero es que últimamente el peor enemigo de Podemos viene del propio Podemos.

D

#9 no es un problema de prensa. Un partido que hace de la lucha contra la corrupcion su primer atributo debería saber cuáles son los mecanismos que la generan. Esto es la falta de control por parte de la sociedad civil de la burocracia política. Y la primera medida a defender es la no permanencia en sus cargos de los dirigentes. Incluyendo en sus propios partidos. ...se creen imprescindibles

D

D

Muy bien dicho Pablo, que Podemos no sea nunca la marca blanca ni el socio junior del PxxE. Os lo están poniendo casi imposible, pero somos muchos los que confiamos en vosotros.

thepiratecat

#3 Pero cada vez menos y menas.

D

#7 No hay problema por ello, yo prefiero dignidad a votos.