Hace 3 años | Por jelzimoñac a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a vozpopuli.com

Pablo Iglesias no pierde de vista la importancia de las redes sociales para la política. En los últimos días, según ha podido saber Vozpópuli, está cerrando el fichaje de un militante que controla la página de seguidores de Julio Anguita en Facebook. Se trata de una página de enorme influencia por el valor simbólico del exlíder de Izquierda Unida y por el número de adscritos: más de 500.000 personas. Iglesias supo que las personas que controlan dicha página estaban buscando una salida profesional y se ha aprovechado del cargo institucional que

Comentarios

D

Segun fuentes mis cojones morenos.
Sensacionalista a más no poder.
Me daría vergüenza trabajar para VoXpopuli

D

#3 estoy seguro que vozpopuli ha estado dudandoun buen rato si ponían "expropia" o "nacionaliza" en vez de "asalta" en el titular, pero al final se han moderado

noexisto

¿Será cierto o se lo inventan?
"Iglesias supo que las personas que controlan dicha página estaban buscando una salida profesional y se ha aprovechado del cargo institucional que tiene para incluirlos en el listado de asesores de la vicepresidencia segunda. La gran ventaja de los partidos que tocan gobierno es ampliar el grupo de fieles gracias a las contrataciones discrecionales de los cargos eventuales. "

c

¿Es cierto?

"Incluirlos en el listado de asesores de la vicepresidencia segunda. "

¿Los ha metido a dedo para promocionarse a través de la web de Anguita?

"Actualmente, la página se abre con una foto de Anguita e Iglesias mirándose a los ojos y la frase: “Tú nos marcaste el rumbo”.

No creo, hay que ser muy caradura para hacer eso.

Promocionarse a través de la web de un difunto y cargar la fiesta al estado seria demasiado.

D

El cuarto poder, los garantes de la democracia...