Hace 5 años | Por --597337-- a abc.es
Publicado hace 5 años por --597337-- a abc.es

El líder de Podemos defendió en una entrevista la «masculinidad feminista» porque «los hombres feministas follan mejor»

Comentarios

D

Después os preguntaréis por qué se ha hundido Podemos.

D

#6 Hundido? Donde? ya se celebraron elecciones nacionales?

D

#17 Hay que vivir alrededor, tener un poco de intuición, ver el desarrollo de los asuntos,... incluso antes de las elecciones nacionales.

D

#18 Cisne negro

D

#18 Entonces va a ganar Vox

D

#20 Tampoco lo creo. Aunque miedo sí hay.

D

Tal como estan los de podemos, no me extrañaria que esta vez incluso ABC dijera la verdad

F

#1 #2 #3 #4 Es importante leerse la noticia antes de opinar, si ponen hasta el video donde lo dice textualmente Pablo Iglesias, en este caso, al menos ABC no está tergiversando nada:

«Hay una frase que utilizan los sectores más gamberros del movimiento feminista que a mí me encanta», añade Iglesias en su conversación con Jorge Alemán. «Dice: los hombres feministas follan mejor. Creo que ahí están señalando claramente un tipo de masculinidad feminista».

Lo dice tal cual, poner el video y leeros la noticia ...

D

#10 pues eso, está mal de la cabeza. Se desconecta de la realidad.

box3d

#10 léete mi post lol
Si hasta incluso siendo el ABC no han tenido que manipular nada para hacerle quedar como un idiota. Lo ha hecho solo! Y lo mejor es que pensará (el y afines) que esto les gana simpatías! lol lol

vickop

Para que luego digan. Es irónico cómo los feministas asocian tanto su ideología (estar con o contra el feminismo) con follar. Dice mucho de sus verdaderos intereses...

kumo

#9 Pues como son los de todos los aliados, ver si mojan el churro dejandose humillar.

D

Qué clase y qué elegancia, cuánta elocuencia, seguro que pablito le acaba de quitar 100.000 votos a vox.

mafm

#5 no creo, VOX está muy por la labor de joder bien a las mujeres

D

#7 Te recomiendo echar un vistazo a esta entrevista para que salgas de dudas

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/01/09/5c34fdf9fc6c838a328b46c1.html

mafm

#12 hecho, sigo con la misma opinión.

D

#22 Contra el sectarismo no hay cura, más que darse contra la pared.

mafm

#23 busca un espejo

Condenado por prevaricación pero dice que es injusto ¡Un juez! Y no está expulsado sino de excedencia voluntaria.. la entrevista acabó con una buambulancia

D

madre mia, si esto es verdad, el chalet ya le está afectando al cerebro.

vvjacobo

abc...

D

#1 Oriol Junqueras quería usar a los Mossos para tomar los puertos, aeropuertos y fronteras de Cataluña/c12#c-12
No te creas tan diferente: los que tú llamas fachas, utilizan exactamente esta misma estratagema.

D

Desde luego a la peña de derecha y extremo centro les folla la mente bien, porque no paran de intentar follárselo a él, más allá de estas gilipolleces, qué dice Pablo Iglesias sobre la derogación de la reforma laboral y la ley mordaza? qué opina sobre el feminismo? porqué los medios no nos transmiten nada de eso?

box3d

ABC, vale, leer con cuidado.
Sigo leyendo y encuentro las estupideces habituales que aparecen en medios "afines" a podemos cuelgan como algo bueno.

D

Venga, más alimento para Vox, lo estáis bordando neoizquierdistas.