Hace 6 años | Por --561010-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a cadenaser.com

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha hecho una seria advertencia al que fuera su número dos Íñigo Errejón asegurando que ni él ni las bases del partido van a consentir "ni media tontería" sobre las primarias de Madrid, cuando lo que está en juego es ganar las elecciones al PP y gobernar la Comunidad.

Comentarios

l

#19 bueno pero noticias asi se suben de todos los actores politicos, yo en estas noticias suelo hacer algun chiste y poco mas como en #1 pero por lo que se ve lol la gente tiene poco sentido del humor, ahora hago un chiste similar de C's y el karma me sube como la espuma.

Cometeunzullo

#1 Dios que imagen

lol lol lol lol

D

#22 es sensacionalista el titulo d la entredilla
si lo ha dicho lo ha dicho para todo el mundo
pero la entradilla parace que quiere personalizarlo en Errejon

Charles_Dexter_Ward

#4 Da igual. El Cuarto Poder ha entrado en precampaña.

l

#6 eh, yo soy muy partidario de podemos, salvo algunas politicas propiciadas por Iglesias, pero una cosa tengo clara, criticare a podemos precisamente por que creo que puede ser mejor partido del que es y criticaré a Iglesias por que creo que tiene ciertos autoritarismos que no me gustan nada.

S

#6 Ya, y quién mete mierda, el periodista, iglesias o errejón?

Ferran

#28 el periolisto.

S

#29 joe, es que cada vez os parecéis más: la culpa siempre es del mensajero, como con Cifuentes

Ferran

#30 En este caso NO hay noticia, es todo un titular creado para meter mierda.

No manipules.

S

#31 ya, los de Cifuentes también dice que no hay noticia y que manipulamos los que lo leemos

Ferran

#32 ¿Tú eres los que compara el no declarar como persona fisica en vez de jurídica con la financiación ilegal del PP verdad?

Dravot

ni él ni las bases del partido van a consentir

Pablo es la gente y la gente es Pablo.

S

#3 bueno, no hay más que leer por aquí y ver cómo se distribuyen los negativos de sus activistas de redes sociales para deducir que es un movimiento mesiánico más que otra cosa.

D

#27 Estoy deseando ver el sostrazo electoral que se van a pegar lol

MuCephei

Se podría dar cuenta, algún día, que el lastre para el partido es el y que Errejon le da mil vueltas.

D

#8 Tu te podrías dar cuenta de que a el le votamos y queremos tener ese "lastre". Y tu que interés tienes en Podemos?

MuCephei

#25 Bueno, creo que esta ayudando bastante a la fuga de votos y no soy el único que lo piensa.

D

#36 No me respondiste, que interés tienes en Podemos?

MuCephei

#37 un 0,3 % tae

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Ni se te ocurra rechistar, niño", ha gritado Pablo, señalando a Íñigo con un dedo acusador, "o te mando al rincón de pensar".

Meneador_Compulsivo

"ni él ni las bases del partido van a consentir" el burro delante para que no se espante.

La_Duquesa

Yo voto a Podemos porque no me queda más remedio en el panorama político actual pero después de esto, no me parece buen candidado a la secretaria general de Podemos. Le damos 5 años más y se convierte en Felipe Gonzalez.

D

Menos mal que este tipo se quitó la careta antes de que el mal fuera mayor

Raúl_Rattlehead

De "abronca" a "Hay una urgencia evidente y es tener un candidato. He dicho claramente quién debe ser el candidato, pero eso lo van a decidir los inscritos” hay como un abismo interesante, por no decir que Errejon es su candidato favorito y seria un sinsentido que hiciera declaraciones en su contra. Y ademas justo después de que Errejon reconozca que tiene que haber un proceso interno.

Ese clickbait bueno de la SER.

eaglesight1

"Yo soy Negan".
Bromas aparte. Me parece que a veces se está demasiado pendiente de las cuestiones internas de los partidos y de lo que dicen algunos políticos. Hay medios que tienen la escopeta cargada en cuanto algunos abren la boca, digan lo que digan. Estoy de acuerdo con #15

D

todo lo que No hable de la Cifu y de la corrupcion ppera es censurado por el Regimen Madurista .

M

Por si alguien no se ha leído la noticia lo que pone es que Errejón quiere que se vote conjuntamente el candidato y la lista, y Pablo iglesias quiere que sea por separado, para poder controlar el gobierno de Errejón y que sea un hombre de paja, si al final lo hacen así que no cuenten con mi voto.

Estoy muy decepcionado con como se manipulan las votaciones internas de Podemos, no es la primera ni será la última.

D

¡Qué te quito la consola!

D

Aquí lo que importa es el máster de Cifuentes o que hacía la señora de la limpieza en el máster de Cifuentes.

Y todos los empleados de eldiario.es meneando sus propias noticias, claro.

D

Madurismo anticipado ..Alguien cree que estos quieren Democracia real ya ¿? Solo quieren repartirse el pastel exactamente igual que ppsoe .

D

Noticia para lucimiento de la carroña cuñadil. Saludos al amado Lidl Rivera, sostén de la corruPPsion imPParapla, auuuuu!

#16 Que tú llames cuñado a cualquiera nadie manda cojones.

V

pues valla favor que le hace,...

K

Le ponen para atraer al votante del PSOE pero que no se le ocurra hacer otras politicas que no sean las de Pablemos.