Hace 3 años | Por vicus. a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por vicus. a cadenaser.com

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha atacado este miércoles en Twitter al líder de la formación ultraderechista Vox, Santiago Abascal, ridiculizando sus argumentos sobre el origen del COVID-19 y comparándole con los terraplanistas.

Comentarios

D

#5 esa es otra

vicus.

#5 Lo que está claro ya, es que Vox es el partido de subnormales..

JungSpinoza

#8 Iglesias podria tirar de memes: lol

Berlinguer

#5 Objetivamente son mucho menos danhinos los terraplanistas.
Están fuerisima, pero mientras no intenten meter su mierda en la educación no molestan a nadie.

Los protofascistas y fascistas de Boks trabajan activamente por defender todo lo reaccionario.

Varlak

#1 Para eso estoy en meneame, para ganar experiencia y que eso deje de pasar

hasta_los_cojones

#1 puedes discutir con tontos sin ponerte a su nivel.

Solo necesitas convertirlo en un discurso para el público en el que usas los rebuznos del tonto como pausas para respirar.

johel

Ni el congreso, ni las cuentas oficiales de las redes de los politicos, ni los mitines politicos no son lugares para impartir educacion basica. No podemos estar todo el dia explicando cosas que se tendrian que enseñar en los colegios para que sustituyan a cualquier debate coherente.

vicus.

Es que no se puede debatir nada con los encefalogramaplanistas estos, siempre fue así y será..por los siglos de los siglos, amén..

Escheriano

Qué hartito estoy de los políticos diciendo chascarrillos en Twitter, con fotos cachondas y todo, ja ja ja. Espectáculo bochornoso, en vez de ignorar las estupideces, dándole pábulo para unos cuantos likes y retweets.

Mira que sé que me saldréis con la cantinela de que las RRSS son la herramienta y allá cada uno cómo la use, pero es que la sociedad ya ha demostrado que excepto en contadas ocasiones las RRSS son un pozo de pérdida de tiempo que hastía, cansa y aburre, capaz de sacar lo más penoso de la sociedad. La pena es que parece que han venido para quedarse, y toda la vida vamos a tener que aguantar estas y más imbecilidades.

El_Cucaracho

#22 Si te dicen que es un virus artificial creado por la china comunista, comunista como Podemos poco hay que debatir.

Menudas intervenciones hace últimamente la derecha. Como Casado echando la culpa del Plan Marshall al comunismo Se ha olvidado del tipo con medio bigote.

Dravot

Iglesias habla en Twitter. notición.

oceanon3d

#21 No lo habia oído....PERO QUE ASCOOOOOOOOOOOOO dios mio.

Lo único que no entiendo es como este populista descebado y peligroso puede tener 50 diputados...por mas que me intento meter en la cabeza de un voxmitivo es imposible; ni con imaginarme ser un imbécil redomado absoluto llevo al nivel como para votar a este mierda.

Esto es un discurso de odio sin mas ¿tiene inmunidad en esa tribuna?.

ahoraquelodices

#21 Qué clase de ser humano es capaz de votar a esta basura sin sentir asco?

Casiopeo

Bueno, en este mismo momento en el canal de TV que apoya a Vox, intereconomia ( o el Toro Tv) hay una tipa afirmando sin rubor que detrás de la pandemia está Bill Gates y el Foro de Davos, asi que, normal que no se pueda ni hablar con ellos.

jm22381

Pobres terraplanistas! Ellos al menos generan una hipótesis, Abascal no llega ni a eso

vicus.

Viendo la foto de Abascal, me viene a la cabeza aquel loco que se mente la mano derecha entre los botones de la chaqueta por qué se cree que es Napoleón, luego Abascal se pone el "morrión"que, aparte de tener mucho morro, se cree que es Hernán Cortés.

D

#23 Otros se creen el Cid campeador lol

mre13185

#25 Cada vez que veo esta foto me viene a la cabeza la película El Cid cabreador

Pilar_F.C.

Abascal creyéndose un trumpito

D

Comparar con el terraplanismo, que gran estrategia de Iglesias para intentar ridiculizar al interlocutor y no debatir. Es un jenio

D

#15 bueno, es que debatir con zoquetes es mejor no hacerlo, es como si yo te digo que genio se escribe con G pero tú lo haces con J y me dices que es con J, mejor no debatir.

io1976

Fachascal y el cabo infecto e infectado Smith regresaron de los yuesei, tras sus reuniones con Banon, con un "compromiso de ayuda" a su causa golpista y con muchas teorías de la conspiración que algunos pseudo periodistas han "acogido" extrañamente en su discurso y posiblemente en su cartera.

tiopio

Con terraplanistas enemigos de España.

Pepe_Reyertas

Que bien funcionan los muñecos de paja con los imbéciles.

D

Que este tío, hoy dice una cosa y mañana todo lo contrario. No hay que hacerle mucho caso . Y le quedan cuatro telediarios.