Hace 6 años | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 6 años por manuen a diario16.com

El Obispado de Córdoba tiene previsto mantener todas las atribuciones eclesiásticas al cura de la localidad de Espiel, condenado este jueves 15 de junio a cinco años de prisión por haber abusado sexualmente de una niña de diez años cuando ejercía como sacerdote de la cercana localidad de Villanueva del Duque. A través de un comunicado, la diócesis cordobesa asegura que no acatará la sentencia hasta que “sea firme”, aunque añade que el Obispado “ha colaborado con la justicia civil y está dispuesto a seguir haciéndolo”.

Comentarios

D

#1 No hombre, es la presunción de inocencia, cada dia mejor, ahora ya no vale que te condenen para ser considerado culpable, si la sentencia no es firme, eres inocente. Hay que joderse.

ipanies

Y los feligreses y todos los españoles mantenemos a la iglesia con nuestros impuestos y la x en la casilla de la declaración ergo... entre todos financiamos la pederastia!!! Viva España!!!

r

La iglesia defendiendo y haciendo apología de la pederastia y el abuso a niños... otra vez.

zebranegra

#6 En nombre de dios, que es amor y protege a sus hijos.

m

Es que se trataba de una niña de 10 años a la que violó.
Si hubiera sido una relación consentida con una mujer adulta, entonces sí que la Iglesia lo hubiera expulsado ipso facto, que no conviene que los curas se comporten como personas normales.

gelatti

#10 o con un hombre adulto. ¿Seguría en su puesto si le hubieran pillado con otro hombre en público?

m

#12 A lo mejor sí. Ten en cuenta que lo que aterra a la Iglesia es la figura de la mujer, que trajo el pecado al mundo.

zebranegra

Lo mas triste son todos los que voluntariamente pertenecen a este club de pederastas y protectores. Dios es amor, si no que se lo pregunten a los niños abusados.

imagosg

Esta secta supone el peor cáncer social, económico y ético para este país.

D

Lo hizo por amor.

Oestrimnio

Un pederasta con el beneplácito de la jerarquía eclesiástica, la alcaldía pepera y de los feligreses, vamos, lo normal...

D

#8 No puede expresar adecuadamente el asco que me dan los que defienden a los pederastas.

D

La iglesia es un elemento más del entramado pariarcal, uno especialmente persistente.