Hace 8 años | Por kosako a diariodecadiz.es
Publicado hace 8 años por kosako a diariodecadiz.es

El Obispado de Cádiz y Ceuta ha impedido a Alex Salinas, un transexual de 21 años, ser el padrino de bautizo de su sobrino en una parroquia de San Fernando, un hecho que la Iglesia explica porque, por su condición, no cumple con el requisito de llevar "una vida congruente con la fe".

Comentarios

NomeRallesPesao

Por cierto... AEDE

kosako

#3 Bueno veo que la cantidad de votos negativos de Spam (?) y erroneo sera por esto de que es de un medio AEDE o lo que sea. Así que mejor la cierro porque total la peña vendrá aquí a "ganar karma"a base de los negativos y la noticia se va a ir al carajo igualmente..

NomeRallesPesao

#14 Lo siento pero es un boikot.

Si a ti te importa el karma te recomiendo este link:

http://www.aede.es/asociados/



Ahora...a mi no me vengas de pasivo-agresivo diciendo gilipolleces...

Ni a contarme tu vida...

kosako

#16 Yo no se que cojones ves tu de pasivo-agresivo en mi mensaje. Pero por lo visto es mejor ir de agresivo directamente acusando de decir gilipolleces por el hecho de razonar el por qué de tantos negativos usando tu comentario de que pertenece a AEDE. Muy lógico todo.

Pero vamos que no me alimento de karma, simplemente que iba a intentar descartar la noticia (Que ni puta idea, estoy en ello..) porque se iba a ir al carajo igualmente.

NomeRallesPesao

#18 Eso es lo que veo de pasivo-agresivo.

y te repito:

"Ni a contarme tu vida..." lol

kosako

#19 Ah vale que te habías sentido aludido con lo de ganar karma, ahora se entiende mejor. Pero gracias por el link igualmente

NomeRallesPesao

#21 No me había sentido aludido.

Y lo de pasivo-agresivo es un trastorno del campo de la sicología.

kosako

#29 Gracias, si ya lo vi en otros lado despues, pero tampoco es que me mate enviarlas, no es un rollo que me fuera, solo me llamo la atencion la noticia por ser de mi zona y tal.

p

#12 igualito es, igualito.

D

#15 ¿Y la diferencia está en?

p

#17 Igual es el KKK que la Iglesia Catolica, claro.

D

#20 Hombre, no, por favor. El KKK no ha matado a tanta gente.

Y acaba esta discusión con alguien cuyo único "argumento" para "no son iguales" es "no son iguales". Enga, un saludo.

p

#23 No voy a ser yo quien te va a decir en que se diferencian, encárgate tu. Un saludito home.

D

Pero cómo puedes ser católico y transexual?

http://i.imgur.com/kzl9haZ.gif

ummon

Por más que moleste, aquí la Iglesia es coherente con sus estúpidos dogmas y el incoherente es el padrino y los padres del niño por intentar introducir al pobre pequeño en una secta con estúpidos dogmas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

no cumple con el requisito de llevar "una vida congruente con la fe"

¿A los demás padrinos y madrinas les hacen un examen para ver la clase de vida que llevan?

JackNorte

#2 Lo de siempre es culpable de no ocultar de llevar una vida incongruente con la fe. lol

NomeRallesPesao

Moraleja....no bautices a tu sobrino.

hetael

Su club sus normas. Que no lo bauticen y punto. Uno menos en la cuenta de los catolicos del país.

D

#11 Luego va a ir el tipo a pedir que lo case un cura y va a reclamar que no lo quisieron casar lol

p

Cada uno es cada uno pero a mi me dice la iglesia quien puede o no ser el padrino de mi hijo y lo bautiza Juan Pardo. Un mojon!!!

D

#6 Es su bautizo y son sus reglas. O tú no mandas en tu casa?

p

#9 Por eso te digo. Un mojón bautizo al niño.

Imag0

Disfruten lo rezado.

La gente todavía bautiza a los niños inocentes?

D

Es lo más normal, si no quieres que la iglesia meta sus narices no le bautices y asunto resuelto.

D

#10 Ya, pero el que va detrás del bautizo supongo que será el padre o la madre (o ambos), y este/a sólo se apunta de padrino/madrina (y a lo mejor ni quería)

D

#22 Pero es como si pones al tio Mohamed Abdalah o a la tía margarita enseñapechos en iglesias del FEMEN, pues te dirán vamos aver, si bautizas al niño hazlo bien y pon a un catolico medio normal de padrino, si no pues bautizalo por la iglesía tantrica de los chakras reunidos. Que la iglesía es un club y te tienes que someter a sus normas o ir de por libre.

D

#25 Bueno, si yo estoy de acuerdo contigo, de hecho mi hija va sin bautizar hasta que tenga sus 18 años, y entonces que haga lo que quiera, que ya tendrá edad para saber de qué va el asunto, y si no lo sabe ya se lo explicaré yo.