Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a telecinco.es
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a telecinco.es

Los miembros de la Iglesia de la Cienciología, de la que es miembro el actor Tom Cruise, han grabado en el desierto de Nuevo México un mensaje para los aliens que puede verse desde el espacio. Este lugar acoge los textos ocultos del fundador de la iglesia, L Ron Hubbard, y fue construido para soportar una catástrofe nuclear.

Comentarios

berzasnon

Menuda banda de frikis. A ver cuándo entran en razón y se dan cuenta de que el verdadero dios es el zombi hijo de un fantasma y de una virgen. ¿O el que masacraba ciudades enteras? ¿O el de las plagas? ¿O era Zeus, el de "no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"?

Nova6K0

Que Tom Cruise deje de hacer el gilipollas es "Misión Imposible"

Salu2

kikuyo

¿Son dos tetas esquemáticas?

Esteban_Rosador

#4 No creo. Eso no pueden ser pezones.

kikuyo

#5 Es obvio que son para mayores de 18 años.

D

"Comprarnos más libros" ??

grantorino

Me cae espantosamente mal la cienciologia, eso de primeras, pero si esto es estúpido, que hacen las instituciones espaciales mandando mensajes en satélites o radiotelescopios.

D

Visto como son las religiones el pastafarismo es una opción razonable, por lo menos no ha muerto nadie en su nombre.

Meinster

Que titular más espantoso, no es la iglesia de la Cienciología de Tom Cruise, este es simplemente un miembro, en todo caso sería la Cienciología de L. Ron Hubbard

Y es lo que pasa con muchas de las religiones, que como están convencidos de que seres espaciales les observan desde el cielo no dudan en poner mensajes para ellos, por ejemplo una imagen de un mensaje de la iglesia Católica de Esperanza Aguirre http://almenablog.com.ar/wp-content/uploads/2012/09/paracuellos2.jpg
yo soy más de este tipo de religiones http://www.3x6.net/vhoorl/wp-content/uploads/2009/06/cthulhu_cropcircle.jpg

Esteban_Rosador

#8 Si no fuera por Tom Cruise y algunos chalados más de Holliwwod, nadie les conocería. Me parece oportuno mencionarle.

D

El otro día vi su edificio en el centro de Madrid:

Un botones cutre en la puerta, disfrazado de mamarracho, dando folletos e invitando a entrar.

Muchas pantallas con vídeos, y una rubia con una pinta de tonta viendo los vídeos y siendo lavado su cerebro.

Fue lo más patético que he visto en mi vida; jamás pensé que se pudiera superar la estupidez católica.