EDICIóN GENERAL
623 meneos
1617 clics

La Iglesia Católica sigue su campaña en contra del colectivo LGTB

Mientras en países como Estados Unidos se han visto obligados a realizar fuertes campañas institucionales para evitar el suicidio de jóvenes homosexuales y transexuales, Jaume Pujol, arzobispo de Tarragona y miembro del Opus Dei, ha lanzado un nuevo mensaje en nombre de su organización religiosa que incita el odio hacia el colectivo LGTB, afirmando sin reparo alguno que "el comportamiento de los gais no es adecuado para ellos ni para la sociedad".

| etiquetas: homofobia , iglesia , opus dei
241 382 5 K 678 mnm
241 382 5 K 678 mnm
Código Penal. Artículo 510. 1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses. 2. Serán castigados con la misma pena los que,…   » ver todo el comentario
#4 Pues el gobierno del PSOE, partido al que estás afiliado y perteneces, les ha seguido sufragando con nuestros impuestos, por mucho que grites ahora.
Por qué el Estado les paga a esta gente para atacar los principios del Estado? Somos gilipollas?

Por qué les pagamos para que insulten a una fracción respetable de la población española, son acaso trolls a sueldo?

Estado laico ya, ni un sólo euro más de los impuestos para la iglesia. Si tan devotos son sus seguidores, que se la paguen ellos.
#1 Porque el estado será laico, pero el rey y el gobierno no.
La verdad es que es muy triste que todavía hoy —en pleno 2012— existan personas capaces de ampararse en este tipo de discursos de odio. Las personas homosexuales tenemos y merecemos la misma dignidad que cualquier otro hijo de vecino. En todas partes hay de todo. ¡Más respeto y menos insultos, Monseñor!
#11 Te ayudaré con una foto:

3.bp.blogspot.com/-plVRt7JCYiI/ToegzBYB0UI/AAAAAAAAYLM/ofNnzL_MT5I/s16

Con un coche para que te hagas una idea del tamaño.
#11 #18 y demás... Don't feed the troll!
#7 Y como estás seguro de que Cristo no lo hacía?
Titular alternativo: la iglesia vuelve a dañar su imagen acometiendo contra el colectivo glbt :troll:

Y en serio, que demonios ocurre hoy en dia que todo el mundo hace lo contrario a lo que quiere conseguir? El pp, bajar dl paro, la iglesia conseguir más fieles...

#18 conozco a una chica del opus que ha reconocido a una amiga común de confianza que practica sexo anal, "por eso de no ser pecado al no perder la virnginidad".
No le votéis negativo al #7 porque —diciendo lo que dice— por fuerza tiene que ser una parodia sarcástica, que solo trata de criticar los excesos verbales del prelado, utilizando la técnica de reducción al absurdo. ¡Un saludo!
#7 Pues hombre, no deja de ser sospechoso que se rodeará de tantos hombres. Vamos, yo soy el hijo de Dios, no puedo "pinchar" y encima se que me van a crucificar y escojo a 12 apóstoles hembras y buenorras, por lo menos quiero vivir y morir con unas buenas "vistas"

#9 Pero si sois una secta del judaísmo, claro que son ídolos!
#26 Si se lo que hago, pero ya me arrepentiré en mi lecho de muerte, y todo solucionado...¿No es así como funciona? Si no siempre puede ahorrar para comprar el perdón, ¿o eso ya no se lleva?
#7 #9 #26 Anonadado me quedo:  media
#7 Seguramente El Galileo aprobaría tus palabras… mientras se rodeo sólo de Hombres…y No, no pasó nada con la Magdalena, tal vez con Juan, el Discípulo Amado, y el más joven… Todo el mundo puede ofender, será por falta de apócrifos.
#7 Hasta para ser un jodido troll hay que tener gracia. Ni como troll sirves.
#7 ``que empujar la caca con la polla ´´ Joder que es la hora de cenar x.x!
#7 Jesus era gay; me mamó el rabo varias veces. Oye, y no lo hace mal!
#52 pero si yo no soy gay, fue el quien me la mamó! ahora me las cargaré yo...
#7 Estoy de acuerdo contigo!, los valores se están perdiendo señores! ¿Donde están las familia monoparentales en las que la madre siendo virgen ha sido inseminada por una paloma?.

Mira amigo, que tú quieras follar solo para tener churumbeles no quiere decir que todo el mundo tenga que dar puñaladas de carne con su santa señora para tener crios; yo no quiero tener chiquillos y follo para disfrutar y no creo que te moleste, y si una persona quiere menearsela en la soledad, que se la menee su…   » ver todo el comentario
#7 "pensamos que empujar la caca con la polla no es agradable"

JODÉ
#7 Estas burradas las dicen quienes quieren aplicar su moral sin atisbo alguno de ética.
#12 vais a tener que ganar otra guerra civil para volvamos a sus garras. Yo te invito a rendir culto a MONESVOL y ser tocado por su apéndice tallarinesco:

Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Vengan a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de ti)
y líbranos del hambre...
Ramén.
Pues me parece bien que si no te resulta agradable ni sano, no lo hagas. Pero eso no impide que a quien si le guste pueda hacerlo. Respeto es lo que se pide. Como cuando sacáis a pasear a vuestros ídolos en semana santa, también merecéis respeto. ¿O no?
#9 "Ten respeto. Llamarle "idolo" a Nuestra Señora o al Corazón de Jesus es un grave insulto.
Te invito a que pruebes a rezar el Santo Rosario en familia ,como cuando eras niño Jesus siempre espera "


¿Y por qué tenemos que respetar tu absurda superstición? Tu "señora" es la definición de "ídolo". Si te quieres sentir insultado, allá tú.
Relacionada. Contestación obvia para muchos, no tanto para algunos, como parece:

www.meneame.net/story/falacias-arzobispo
#5 ¡Buen apunte, pardiez! :-)
No pongais como referencia EEUU, donde en muchos estados está prohibido incluso el sexo anal... xD

Este señor no ODIA a los homosexuales, solo da su opinión sobre su comportamiento, que no lo ve adecuado, y es logico es un sacerdote ¿que esperabais?
*
no se consideraría que 3 es mejor que 2 para dar preferencia a matrimonios polígamos
*

En ese caso no habría igualdad entre los miembros de ese matrimonio (lo que cuetna es la igualdad efectiva no que la ley diga que todo el mundo es igual y tiene el mismo derecho a ser satanista o votar al PSOE como único partido posible. La igualdad pasa con que se respeta las diferencias individuales y se tiene el mismo respeto uno que otro con otras )


*…   » ver todo el comentario
voy a repetirme, el otro día dije lo mismo. Sigo sin darle una explicación a esto: si cree en Dios, Cristo y demás...por qué no cree en el mensaje de tolerancia y respeto que, se supone, nos dejó?
#16 Es muy sencillo, Jesús no era un hippie del "todo vale". Traía un mensaje moral claro, que distingue bien y mal, e invita a todos a la conversión del segundo al primero. Jesús no niega el pecado, ni se abstiene de enfrentarse al pecado (con la falsedad de los fariseos, con los mercaderes del templo, etc.). Eso sí, hay que amar al pecador y ayudarle con comprensión, sin violencia, sin odio a salir de su estado.
Es es el mensaje de Jesús.
La noticia es muy sensacionalista como casi…   » ver todo el comentario
#36 Hay que ser muy friqui para navegar por el BOE

Si hay dudas no hay como ir a la fuente de la información. No creo que sea un friki porque #28 haya usado su derecho a la información proporcionada por el estado.

por $deity
#39 Primero: no la Iglesia no está en contra de los homosexuales como personas, ni contra su tendencia. Sí lo está contra el sexo "no abierto a la procreación", y el homosexual es el caso. Las relaciones sexuales homosexuales son pues vistas como contrarias a la naturaleza (porque el sexo está para la reproducción hombre-mujer) y pecaminosas por ser por definición incompatibles con la reproducción. Eso sí, también se meten con las formas de las relaciones heterosexuales, que no es que…   » ver todo el comentario
#53 Ah, no están en contra de los homosexuales sino del sexo homosexual, eso quiere decir que no pasa nada mientras no expresen su sexualidad, eso lo arregla todo.

Entonces si no hay problemas por qué la iglesia se opone al matrimonio civil homosexual?

Y a la adopción por parte de parejas homosexuales.

Amos, no me jodas, que igual no soy un lumbrera pero no he vivido en un agujero todos estos años.
#55 El matrimonio, sea eclesiástico o civil, se considera siempre un compromiso, no un derecho. Por supuesto a ellos no les corresponde legislar matrimonios que no ofician, pero sí definen el matrimonio según el patrón propio. Y como a efectos prácticos el matrimonio católico es reconocido igual por el Estado, les parece una perversión de su significado.

¿Por qué das tan por supuesto que casarse y adoptar son derechos de los homosexuales? ¿Acaso son derechos para alguien?
¿Por qué unes…   » ver todo el comentario
#68 Sigues esquivando el tema. El matrimonio es un derecho, en el sentido en que tienes la libertad para elegir casarte o no. Son lo que se llaman derechos negativos. Es decir, tu tienes derecho a llevar tu vida como quieras sin que nadie te lo impida.

De esta forma, puesto que en esta sociedad las personas heterosexuales pueden elegir casarse sin que nadie se lo impida, si tú quieres casarte con una persona, no va a venir nadie a decirte "no machote, tú no", el Estado no tiene ese…   » ver todo el comentario
#70 La Iglesia Católica no es contraria a la teoría de la evolución, por lo que no hay nada en el hecho de ser católico que impida enseñar dicha teoría. Una persona antievolucionista podría, efectivamente, apartarse de la eseñanza de las materias que se basen en la evolución, pero no de otras.
No existe el derecho a ser funcionario. Existe la oportunidad.

Veo que se abusa mucho del término derecho.

#69 Desde el momento en que casarse es un acto definido por lo social y no por lo…   » ver todo el comentario
#71 "La Iglesia católica no es contraria a la teoría de la evolución"

Pues conozco muchos creacionistas católicos, quizá la iglesia debería dejar más claro eso, porque las opiniones cambian a conveniencia.

La edad para casarse es menor que la mayoría de edad. El matrimonio con gente que no puede dar su consentimiento está prohibido, de la misma forma que el sexo con gente que no puede dar su consentimiento, como es obvio.

Según la constitución el matrimonio es la unión de dos…   » ver todo el comentario
#72 Repito, la Iglesia no es contraria a la evolución. Otra cosa es que el defenderla o no no es cuestión de la Fe, con lo que tampoco es obligatorio defender la evolución para ser católico. La evolución corresponde a los científicos, no a los curas.
Puedes leer declaraciones del Papa al respecto.

La edad para casarse es, creo, 16 con consentimiento paterno o algo así. Lo que quería reflejar es que hay un límite, en contraste con países en los que las familias casan a los niños desde la más…   » ver todo el comentario
#68 A mi me parece que no enseñar la evolución en colegios religiosos (cosa que se de primera mano que ha sucedido) es un comportamiento que no es bueno, así que voy a prohibir que cualquier persona registrada como católica enseñe en colegios. Está bien, no? Nadie tiene derecho a ser profesor.
#36 Me quieres decir entonces que la iglesia no está con contra de los drechos de los homosexuales y de los homosexuales en sí como concepto? Porque muy mal tienen que elegir sus frases.

Y por cierto, Jesús que tan claramente distingue el bien del mal, qué dice de la homosexualidad?
#36 ¿Insinúas que ser homosexual es pecado? Jesús era homosexual, y nadie puede sentirse ofendido por ello, puesto que serlo no es motivo de vergüenza ni oprobio. ¿Qué era un pecador? Eso sólo lo sabe J. Brown.
Yo me liaba a denunciar por vulnerar el derecho al honor. Ellos sí denuncian...
#12 Me gusta más esta letra:

Quien es ese que siempre de blanco va?
Imponiendo les normas de su moral,
Bendiciendo a las masas que le persiguen,
Y de nombre le llaman su Santidad?

Que no, que no canta en un grupo de rock!
No hace cine, ni television
Es el lider de una religion!
Ay!La madre de Dios!

Ay!Que ver con el viejo cuando poder
Vaya labiaque tiene pa convencer
Hacen cola los ricos y los famosos
Pa comprar su parcela en el nuevo eden!

Que no, que no es ningun as del balon!
No ha…   » ver todo el comentario
Esoy de LGTB siempre me lleva a duda. Vale lo de GTB, pero lesbianas? A mi me sobra.. No van las lesbianas dentro de Gay? Por que gay lo tengo entendido como homosexual, no como "hombre homosexual", o ando yo equivocao?
#21 El hecho es que el gran público empezó a utilizar: «gay» ~Alegre como sinónimo de: «homosexual masculino», por lo que se hizo necesario una denominación que no resultara ambigua, para determinados usos lingüísticos, tanto en un contexto político, como académico o lúdico. Así pues, hay un nombre (y una letra) para cada concepto.
La Iglesia Católica es como los niños chicos: cuanto más caso les haces más joden.
La Iglesia Católica se rige por normas morales de pastores nómadas de hace dos milenios ¬¬
#12 El juicio sobre los otros

No juzguéis y no seréis juzgados, porque con el juicio con que juzgareis seréis juzgados y con la medida con que midiereis se os medirá.¿Cómo ves la paja en el ojo de tu hermano y no ves la viga en el tuyo? ¿O cómo osas decir a tu hermano: Deja que te quite la paja del ojo, teniendo tú una viga en el tuyo?. Hipócrita: quita primero la viga de tu ojo, y entonces verás de quitar la paja del ojo de tu hermano.

Amén
#12 La Iglesia Católica es nuestra madre
Pues que empiece a darnos la paga :-P
Todos a mariconear hasta que los del Opus vomiten y vomiten y mueran por caries
"Amaros los unos a los otros como yo os he amado".
Si no siguen sus propias normas no espero que sigan las del resto.
*
Lo que, sin mencionar las parejas homosexuales (supongo que en 1978 era algo lejano), implica que el matrimonio lo contraen hombre y mujer.
*
Pues no. Dice que tienen derecho de contraerlo ambos no que que tengan que contraerlo entre sí. Además si tienen derecho a contraerlo ambos si alguien es homosexual entonces para poder tener derecho ha de poder casarse con alguien de su mismo sexo o es clara discriminación lo cual es contrario al mismo fundamento de la constitución y los derechos humanos
En el mundo LGTB siempre, para su desgracia, ha estado muy presente el estereotipo. Siguiendo esos estereotipos: he escuchado a este señor en la radio, y ahora veo la imagen que acompaña a la noticia, siendo tan prejuiciosa como él solo puedo decir: ¡sal del armario!
Guillotina a todos estos, muertos ya les perdonará su dios
Buscando por el BOE : financiación mensual a la Iglesia católica (pag 146615)

Séptima. Financiación a la Iglesia Católica.
Durante el año 2012 el Estado entregará, mensualmente, a la Iglesia Católica
13.266.216,12 euros

www.boe.es/boe/dias/2011/12/31/pdfs/BOE-A-2011-20638.pdf
Menuda panda de retrasaos.  media
Pero de las lesbianas no dice nada, así que nada, mi comportamiento es correctísimo :-D
Siento decirle al monseñor este de los cojones que si Cristo volviera a la Tierra le vomitaría encima. Sodoma reclama el derecho a la ciudadanía, y un mierda como este no nos lo va a negar. Que reviente.
#0, venir a mi perfil a votarme negativo una nota de hace cinco días está feo y es rastrero, se nota que eres político.
#34 ¡¡Tenemos un llorica!! ¡¡Llamad a la buaaambulancia!! :-)  media
#56 lloro con tus poemas :-*
comentarios cerrados

menéame