Hace 6 años | Por zamurdo a ondacero.es
Publicado hace 6 años por zamurdo a ondacero.es

La Iglesia francesa anunció el milagro número 70 atribuido a la Virgen de Lourdes en la persona de una monja que acudió en julio de 2008 en peregrinación a ese santuario del sur de Francia y quedó curada de una enfermedad que arrastraba desde hacía más de 40 años y que le había dejado inválida.

Comentarios

skaworld

#4 Ahora mismo debe haber un pique de cojones en el cielo

"Mamá coño no me pongas en ridiculo delante de mis fieles"

Poyaque

Eso no es nada. Un milagro es encontrar de repente un Jaguar en el garaje de tu casa.

mefistófeles

Pues mirad, creer no me lo creo, pero aún así, si fuera cierto, que me alegro por la monja, oye.

Dene

Un talento para un ex-leproso!!!!
Un talento para un ex-leproso!!!!

zamurdo

El restablecimiento fue "repentino, instantáneo, duradero" y sin explicación médica.

Fuck you Science

D

Y la monjita no se ha quejado... ¿O sí?

Podríais haberme llevado a Lourdes hace 40 años so...

Aun en el hipotetico caso de ser verdad (jajaja) parece un milagro hecho por Loki el Guasón. 70 años y 40 en la silla...para cuando haga músculo octogenaria.

s

Que la vea un psiquiatra.

D

Una duda, si nadie sabe cual era el auténtico rostro de la virgen, pero se hacen estatuas con rostros distintos, se podría denunciar a la iglesia por ofender a la virgen y no exculpirla como era exactamente?

Como debido al ofendidismo estamos rayando el absurdo, pues habrá que llevarlo al extremo no?