Hace 2 años | Por Idoia_Perez_Per... a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Idoia_Perez_Perez a cadenaser.com

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha reconocido este martes que "todos" han tomado medidas "equivocadas" durante la pandemia, algo que se ha agravado en esta quinta ola con mensajes confusos que han "relajado a la población", por lo que ha reconocido: "Somos idiotas".

Comentarios

D

#1 Y la responsabilidad del ciudadano?

moco36

#5 hace muchos años un jefe me dijo “cuando vayas a visitar a clientes o estes cara al publico, háblales como si fueran idiotas” la población media es idiota, y es un error hablarles con razones y empatía.

D

#8 totalmente de acuerdo y cada día lo pienso más

aironman

#1 inútiles dirigiendo a idiocratas. Es lo que hay.

D

#1 estaras en manos de unos Cerdos Fascistas, disfrazados de corderos

vacuonauta

Pues sí, en general creo que sí se puede decir que somos idiotas.

Y en particular, también.

Eso sí, unos más que otros.

bronco1890

Se podrá estar en desacuerdo con sus ideas, pero Igea es un médico con bastante carrera y prestigio, no necesita agarrarse a ninguna poltrona para vivir bien, por eso suele hablar sin pelos en la lengua.

i

#7 me vale que sea listo. Espero que con lo de "somos idiotas" se refiera a él y sus amigos. Hasta las narices de que me ninguneen los políticos, pero ya que me insulten....

c

Pues dimite, Capullo.

Gry

Y se sigue haciendo, todavía hoy en las noticias se llevaban las manos a la cabeza porque se vuelven a llenar los hospitales y después daban palmas de que los ingleses no tuvieran que hacer cuarentena a la vuelta a su país...

Gilbebo

Creo que es la conclusión más acertada de más de un año de pandemia. Idiotas a todos los niveles. Si realmente dependemos de nuestros líderes y de una mínimo sacrificio colectivo para superar un reto vital lo llevamos claro. Esta vez a muchos nos salvará la ciencia y muchos sacrificios de los sanitarios.

D

El nombre de esta película debería ser El precio de la libertad.