Publicado hace 15 años por Yoghurtu-Nghe a ecodiario.eleconomista.es

Millvina Dean, la única superviviente del Titanic que queda con vida, cumple 97 años. Repasando los recuerdos, llega a la conclusión de que "el idioma, y no la mala educación, fue la causa de la muerte de muchos pasajeros".

Comentarios

ucedaman

Yo había oido una leyenda urbana de no se qué de un Iceberg, pero me creo más lo del idioma.

D

Yo pensaba que la principal causa de muerte en el titanic fue el ahogamiento... Pero se vé que estaba equivocado

Valdreu

Cuando subió abordo, en brazos de su madre, sólo tenia 73 días de vida

Repasando los recuerdos, llega a la conclusión de que "el idioma, y no la mala educación, fue la causa de la muerte de muchos pasajeros".

Los niños de 73 días de ahora ya no son como los de antes, ahora ya no recuerdan nada.

v

Un poco incoherente, no?

casi todos eran ingleses. Se comportaron como auténticos caballeros y permanecieron en sus puestos de trabajo hasta que el Titanic se hundió.

Si murieron porque se comportaron como auténticos caballeros algo tiene que ver la buena educación, no?

D

Cada superviviente lo veria a su manera. Han pasado muchos años y los recuerdos, aunque parezcan reales, se alejan mucho de la realidad

Comandante007

#4 el ahogamiento no se si tanto como la hipotermia....

h

El titanic se hundió el 15 de abril de 1912. Esa señora tiene 97 años.... ¿repasando los recuerdos? ¿con pocas semanas de vida y se acuerda después de 97 años?... y no tengo nada más que decir...