Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

(...) Hay que admitir que escuchar a un juez condenado por prevaricación defender la “independencia judicial” es tan chocante como definitorio. Así es Francisco Serrano, el número uno de Vox en Andalucía. Basta una frase suya para deducir qué gran adalid de la ideología del género tonto es: ¿qué independencia puede pedir quien prevarica y hace gala de ello? A partir de ahí, se deduce su calaña.

Comentarios

D

Si el escritor de la nota de opinión hubiese investigado la inabilitación y posterior rehabilitación del juez Serrano se daría cuenta que el tonto es el.

D

#1 No se dan cuenta de que la gente tiene ya el culo pelado de ver a propagandistas mentir y mentir al servicio de sus amos. Que sigan, que sigan, que nos vamos a reír una jartá cuando lleguen al Congreso con grupo propio.

La_Mula_Francis

Mira que no voy a defender a la derecha, pero después de leer porqué Le condenaron me parece que un poco de manipulación hay...

D

Ad hominen en su estado más puro.
Menudo panfleto.

D

De la Wikipedia: "En 2011 fue inhabilitado por ampliar un día y medio la custodia de un padre separado sobre su hijo, cambiando el régimen de visitas del menor establecido por otro juzgado. Pretendía supuestamente salvaguardar el deseo del menor de salir como paje en una procesión de la Madrugá sevillana."

Que mala persona el señor juez ¿eh?
Menuda "calaña".

empanadilla.cosmica

Además de falacia as-hominem hay algunos errores en la columna. El juez fue inhabilitado y luego habilitado por un asunto muy menor sin trascendencia.

Además por muy prevaricador que fuese y condenado en firme que estuviese se puede pedir igualmente independencia judicial.

Alex_Zgz

Hombres feministas, judíos nazis, negros del KKK...