Hace 6 años | Por max1109 a muyinteresante.es
Publicado hace 6 años por max1109 a muyinteresante.es

El gusto musical podría revelar pistas para detectar a un psicópata.

Comentarios

D

Hannibal Lecter; escuchaba esta. En una escena de la película: El silencio de los corderos

Rorschach_

#11 El profesor Moriarty, 'Sherlock Holmes, juego de sombras': 'La trucha', de Franz Schubert.

D

#11. Entiendo que Bach y las variaciones Goldberg, las eligió el autor (Hannibal es un personaje ficticio) para darle un toque "aún más inteligente" a ese personaje...

GeneWilder

Phil Collins?

T

No ha sido publicado y los autores dicen que son resultados preliminares...

D

Los más sádicos han escuchado Melendi hasta la saciedad.

D

#5 Son un peligro, para la sociedad

ikipol

Si escucha a Kortatu y a Bertín Osborne, seguro

t

#15 y Bertín cantando sarri ??

t

Para cierta gente o sectores lo de escuchar los muertos de Cristo, es ya sacrilegio y si lo combinas con la polla récord, de aislamiento psiquiátrico.

Dravot

Tengo un vecino que escucha en bucle la canción de "Los Gorilas", de Melody.

alexwing

Últimamente escucho poca música, y con el crío casi todo es Cantajuegos, eso sí, mis ganas de matar aumentan cuando me la hacen poner por décima vez.

sevier

#1 lol lol eso te pasa por ser padre, ¿Te creías que el tener hijos era tan placentero como hacerlos?
Pues espérate a que sean adolescentes y vas a flipar, eso del cantajuegos es maravilloso en comparación.

sevier

Me da miedo leerlo, me gusta mucho la música y no vaya a ser que tenga que cambiar de estilo para, según quien haya hecho el estudio, no lo parezca.

D

Me imagino que serán los géneros musicales más extremos, me espero a que salga la lista por si hubiese alguno que no conozca o escuche lol

m

¿Ésta que es, la noticia chorra del día?

kucho

si escuchar a eminem es cosa de psicopatas, convierte a eminem en psicopata?