Hace 3 años | Por filemon314 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por filemon314 a lavozdegalicia.es

Este pasado sábado, un ganadero fue sorprendido por varios empleados de la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta mientras realizaba un vertido de purín en el río Rato, en Lugo. Pillado «in fraganti», el nombre no pudo ocultar su acción, por lo que rápidamente Medio Ambiente contactó con el Seprona para realizar dos denuncias contra el hombre. El identificado podría enfrentarse a una multa de entre 25.000 y 150.000 euros por esta infracción.

Comentarios

Homertron3

Pues lo que viene siendo cualquier fin de semana en temporada alta en el arenal de Palma, calentita el agua, como a mi me gusta

D

#1 Los gallegos nos peleamos por los purines para plantar patatas, los de cerdo son los mejores, solemos discutir entre olores nauseabundos

l

Era, de hecho, la segunda cisterna que el ganadero pretendía verter en el agua, tras haber vaciado ya 14.000 litros de purín anteriormente.

Esperemos que no pueda hacerlo una tercera este terrorista del medio ambiente. clap

RazorCrest

Rato y purines juntos 💦 💦 💦

L

Que se lo embotellen y se lo hagan beber, a ver si la próxima espabila.

Dravot

"Es la ganadería, amigo".

tul

multas que no llegan ni aun decimo de lo que le costaria tratar esos residuos, el mes que viene lo hara de nuevo pero con mas cuidao para que no le pillen.

filemon314

#2 Seguramente los vecinos rio abajo tienen todos el COVID porcino.

a

Pues ese ganadero debe ser el único que se mea en Rato. Vale ya me voy.

D

No será la primera vez, a este lo han pillado porque lo haría por costumbre y algún vecino lo ha denunciado.

Elbaronrojo

Yo se de uno que lo hacía los días que llovía a cantaros.

Rafael_Toribio

hay que multar este por tirar mierda a la naturaleza la cara de vergüenza que tiene pasar el que lo ha echo va a ser comidilla del pueblo