Hace 8 años | Por --449749-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 8 años por --449749-- a cnnespanol.cnn.com

Elton Simpson y Nadir Soofi fueron identificados los dos hombres armados que dispararon en Garland, Texas durante el fin de semana en un concurso de dibujo sobre el profeta Mahoma. El primero de de ellos estaba en el radar del FBI. Nadir Soofi, sin embargo, estaba fuera del radar de la policía americana. Relacionada Dos hombres armados abren fuego en un evento anti-islam en Texas, dos muertos y un oficial de policía grave (ENG)
Hace 8 años | Por --477480-- a dallasnews.com
Publicado hace 8 años por --477480--
a dallasnews.com

Dos personas muertas y un policía grave tras que dos hombres en un vehículo se detuviesen y abriesen [...]

Comentarios

D

Relacionada:

D

#5 A Breivik o a Kony ni de oídas, verdad?

las revoluciones marxistas antirreligiosas de izquierda, que mataron más inocentes el siglo pasado (no en la Edad Media) que todas las religiones juntas en toda la historia.

Una fuente sería mucho pedir?

editado:
tu negativo se debe a que mi crítica al integrismo no se circunscribe al islamista?

D

#6 ¿Breivik, ni de oidas? ¿Es una broma?

Joder, pero si a cada nuevo atentado islamista se saca una y otra vez el nombre de Breivik. Y mira que hace años de ello. De hecho, si buscas en google el número de resultados de "Breivik" dentro de meneame.net, te salen casi el mismo número de resultados que si buscas "ISIS".

Si Breivik no hubiera existido, la izquierda debería inventarlo. Anda que no le sacan jugo.

D

#7 Si Breivik no hubiera existido, la izquierda debería inventarlo. Anda que no le sacan jugo.

Si el Holocausto no hubiera existido, los judíos deberían inventarlo. Anda que no le sacan jugo.

D

#6 Simple inferencia. Las guerras y persecusión religiosa no mataron más de 10 millones durante la historia.

Los genocidios marxistas mataron más de 100 millones de personas en pleno siglo moderno (Mao, Stalin, Pol Pot...), tal vez gracias a las armas modernas, pero no tienen autoridad moral de decir que las religiones son peores o màs peligrosas.

D

#12 Si podemos atribuir al "marxismo" los tres millones de camboyanos asesinados bajo la dictadura de Pol Pot porque se declaraba maoísta, imagino que también podremos atribuir al "cristianismo" los trece millones de congoleños asesinados bajo el reinado de Leopoldo II de Bélgica porque se declaraba cristiano.

¿O empleamos el sentido común?

D

#13 Excepto, claro, que el ateísmo es parte el repertorio ideológico marxista desde sus inicios.

Además, no destruyeron iglesias, ridiculizaron creencias y esclavizaron curas por simpre gusto, ¿o si? No, lo hicieron por sus ideas.

Luego, si el ateísmo afirma que el mundo sería mejor sin la religón, debe primero ignorar la historia.

D

#14 Entiendo que insinúas que no ha habido gente religiosa que "por sus ideas" destruyeron templos, ridiculizaron creencias y esclavizaron a gente. Que es algo exclusivo del ateísmo, que tú entiendes que el mundo sería mejor sin el islam pero que nadie puede decir que sería mejor sin ninguna religión porque un exiguo porcentaje de ateos del mundo ha matado a gente religiosa? Es así?

Alguien no puede defender una idea porque otra persona ha matado en su nombre? Mencióname una religión porque la que nadie haya matado jamás.

D

#15 Entiendo que insinúas que no ha habido gente religiosa que "por sus ideas" destruyeron templos, ridiculizaron creencias y esclavizaron a gente.

En efecto, pero considerando toda la historia y la magnitud de susodichos eventos, vemos que fue raro e incluso extraño que las guerras religiosas fueran movidas solo por motivos religiosos, pues usualmente era cuestión de riqueza y poder.

Las verdaderas guerras ideológicas comenzaron en el siglo anterior, y fueron mayormente por ideas seculares económicas y políticas.

Alguien no puede defender una idea porque otra persona ha matado en su nombre? Mencióname una religión porque la que nadie haya matado jamás.

El problema no es que hayan matado en nombre de esas u otras ideas, sino que los que afirman ser moralmente superiores a otros (sean fanáticos religiosos o ateos) no tienen fundamento moral para afirmar tal cosa.

D

#16 ¿De verdad crees que existen guerras no movidas por la riqueza o el poder?

los que afirman ser moralmente superiores a otros [...] no tienen fundamento moral para afirmar tal cosa.
vs

para los izquierdistas solo el cristianismo es el problema si un cristiano hace algo malo. Si lo hace un musulmán, entonces es problema de todas las religiones.


roll

Mister_Lala

Y estarán orgullosos de su hazaña, y todo

D

Que chasco se van a llevar cuando se percaten que la han diñado por nada al no haber nada tras la muerte.

Ah no, que ni siquiera se van a enterar de una leche.

Megharah

El tema es ... ¿Cuantos Breivik hay hoy en día? ¿Cuantos integristas islámicos la están liando matando/secuestrando/violando hoy en día?

Digamos que gastamos la baza de Breivik con la última burrada de Boko Haram.. necesitas otro Breivik para lo de Francia (no solo Charlie Hebdo), otra para lo de texas, otra para...

MaximumPetrus

1. Poner cebo
2. Esperar a la presa.
3. ????
4. Profit!!

D

¿Por qué esta basura anti-occidental vive en un país donde existe libertad de expresión, a diferencia de las mierdas de países musulmanes?

D

#2 Ya ves, y Breivik en Noruega. Si se fuesen todos los integristas religiosos al medio de la Antártida a matarse entre ellos...

D

#4 Si los musulmanes integristas fueran al menos como los peores integristas de otras religiones, habría paz en medio oriente.

Claro, para los liberales idiotas todos los integristas son igual de malos, pues es difícil saber que es peor: dibujar un profeta (incluso sin motivos ofensivos) o tirar homosexuales de un edificio.

Lo que sí se parece al integrismo islámico son las revoluciones marxistas antirreligiosas de izquierda, que mataron más inocentes el siglo pasado (no en la Edad Media) que todas las religiones juntas en toda la historia.