Hace 16 años | Por tetekose a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por tetekose a levante-emv.com

La víctima de una violación en la localidad francesa de Perpiñán ha identificado a su agresor gracias a un tatuaje de un código de barras que lleva en el pene.

Comentarios

ojovirtual

Pero, ¿lo han identificado por que tenía un código o por lo que significaba el código? Era EAN-13 o DATABAR-14? ¿No sería un QRCOde? .... cuantas preguntas sin resolver ........XDDDD

Nirgal

Era el identificador de la operación de ENLARGE YOUR PENIS NOW! a la que respondió por e-mail.

D

¿Pero comprobaron bien que esa fuera la referencia? que podía ser el código de barras de otro tío lol

D

#15: RFID y similares no, gracias. No soy un coche como para que me pongan matrícula.

D

Una pregunta.. ¿se lo cortarán para guardarlo como prueba del delito? No sería mala idea.. ^^

wochi

#16 Era una broma 7picos. No te preocupes por tu pene que por mi puede seguir como vino al mundo, sin matricular. Yo tampoco pienso ponerme el lector de barras.
(se me olvido el ironic mode, pero creí que era evidente)

Toranks

Hay que ser subnormal para tatuarse la polla y dedicarse a la violación profesional. Yo lo castraba y lo proponía a premio Darwin.

D

OMG, ya sé que no hacer. El WTF del año.

D

Podrían haber preguntado en las tiendas de tatuajes quienes han sido los "valientes" que se tatuaron un código de barras en la polla. No creo que haya muchos...

heffeque

#7 Hard Candy?

tatankas

Ese si que es lo que se dice EL TONTO LA POLLA !!!!!!

miau

Qué antiguo, mira que no llevar firma digital...

D

#3 Era tonto y punto..

j

#37 Se puede arreglar...

gualtrapa

Jaja vaya bobo. Meneo por la jartá de reir que me he pegao.

D

Ya en comisaría, le dice el policía a la víctima:

- De entre los siguientes, ¿reconoce usted el pene infractor del delito?

rasca

No es por joder, pero lo encontraron porque la mujer memorizó parte de la matrícula y lo identificaron por el ADN del semen, aun así lo del código de barras es curioso.

t

hay que ser inútil...

wochi

¿Llevaba también tatuada la fecha de caducidad?

mudito

Si era negro, igual era Dark Angel

D

Jajaja, no hay foto del pene tatuado en la noticia, no es que me haga ilusión verlo, pero podría ser divertido lol

Sordnay

#37 perdona, pero las menciones de honor son los que NO mueren...
[c&p]"The stupidity displayed by the participants in the following tales stops short of the ultimate sacrifice, but we salute their spirit and innovation."
Lo que traduzco como: La estupidez mostrada por los participantes en las siguientes historias quedan cerca del sacrificio último, pero admiramos su espiritu y su innovación"
Quizás aquí lo de violar no está cerca de ese "sacrifico último" pero en algunos países estaría bastante cerca.

otama

#41 No conocía esa sección de la web. Para otra vez, miro bien antes de criticar lol

D

Hay gente para todo.

D

Yo había visto los códigos de barra sobre los condones, pero ya también ahí me parece demasiado.

Don_Gato

ese tio no sale en la portada de bandaancha diciendo "registrate"?

jomagaro

Manda cojones !!!!
Ya hay que estar fumao pa tatuarse un código de barras.... y sobre to siendo "violador" ..

D

Ya me imagino: SE BUSCA, vivo o muerto (con foto incluida) lol

jewel_throne

En fin...la gente se aburre eh???....un violador con un código de barras en el pene.....que lo quería pasar por caja a ver cuanto le cobraban???? lol

Hay gente estúpida y además repulsiva....

Saludos

D

¿que memorizó el codigo ? ya sabemos un tattoo nada recomendable...

otama

#5 Muy gracioso, pero estás perdidísimo. Los premios darwin son para gente que MUERE, no que viola.

D

Sí, #34. Pero en la práctica no sé si será igual de fácil.

D

JAJAJAJAJAJAJA esta si que es noticia para la portada!!!

D

Qué raro, todavía falta el comentario típico de las noticias de violaciones que habla de lo que le van a hacer al violador en la cárcel cuando caiga un jabón de las duchas.

D

El violador era Hitman, o familiar de Hitman?

D

Chistes y comentarios jocosos a partir de aquí:
________________________________________________________________________________

Al pasarlo por el lector de códigos de barras,
a la cajera le daba más precio del que valía.

D

Pues no veas si se fijó la tía, para estar follando en contra de su voluntad.