Hace 6 años | Por preziveli a publico.es
Publicado hace 6 años por preziveli a publico.es

La Guardia Civil ha identificado al conductor de un vehículo que fue grabado mientras conducía a 300 km/h de forma temeraria por la autovía de circunvalación M-50 de Madrid en lo que parece una carrera ilegal, al que se atribuye un delito contra la seguridad vial con pena de hasta dos años de cárcel.

Comentarios

D

#1

Votaré al partido que endurezca las penas por delitos de tráfico

s

#3 Las multas deberían de ser un porcentaje de la renta.

Mil euros de multa para Benzema no es nada.

D

#31 Totalmente de acuerdo... Creo que es en Suiza o Dinamarca que lo hacen así

D

#1 Y el coche.

Shotokax

#1 aparte de meterlos en la cárcel.

EauDeMeLancomes

#1 con amputarles los brazos a mí me sirve.

Yomisma123

#1 ¿sin carnet.?.. A la p*ta cárcel, que ahí da igual si tienen carnet o no

T

#1 Pues yo lo llamo pionero de la implantación de las autobahn en España

T

#13 en España ya hay, se llaman autovías

T

#17 ¿En qué parte de las autovías está permitido ir a todo lo que el pie derecho te permita?

T

#18 las autobahn y las autovías son el mismo tipo de vía, lo que cambia es el reglamento de tráfico que permite ir a esa velocidad

T

#19 Ergo no son el mismo tipo de vía.

T

#20 el reglamento no es el mismo, la vía no la diferencias una de otra

T

#21 Las autopistas y las autovías no son diferenciables para el "profano", pero no son el mismo tipo de vía, y no me refiero al peaje.

T

#22 autovía y autopista son fáciles de diferenciar

T

#23 ¿Sin fijarte en los carteles?

T

#24 en el caso de las autovías y autopistas, están bajo el mismo reglamento y se les aplican los mismos límites de velocidad. En el caso alemán, lo análogo a las autovías son las autobahn, lo diferenciador es el reglamento de circulación bajo el que están una y otra

T

#25 Si estuviesen bajo el mismo reglamento tendrían el mismo nombre. No lo están y por tanto no lo tienen.

Así que se pueda ver fácil, en las autopistas no pueden circular bajo ninguna circunstancia bicicletas, mientras que en autovía sí pueden en algunas de ellas. Y por otro lado, el diseño de una autopista es más restrictivo que el de la autovía, en el sentido de que se busca, de cierta manera, que la velocidad sea constante y alta (discutible esto último según cada uno) mientras que la autovía, aunque suele tener características de autopista, no está obligada a lo mismo.

T

#26 lo de las bicicletas entró en vigor en 2015...
Pero sea como fuere, entiendo que quisiste decir que este señor era pionero en intentar que las autovías tuvieran el mismo límite de velocidad que las autobahn.

T

#27 Evidentemente me refería a eso. Pero la legislación en materia de construcción de autovías y autopistas es distinta, y no sé si en uso además de lo de las bicis.

io1976

#14 Pues nada, esperaremos a que atropelle y mate a 20 ciclistas para reconducirle en su actitud temeraria...
De verdad hay que pensar más que en este país ya no cabe un tonto más.

D

#15 No va a atropellar a veinte ciclistas en la M50

En cambio el torero ese que mato a un hombre conduciendo borracho esta en la calle y denunciando a quien le critica.

io1976

#32 Al trullo el que conduce a 300 km/h y al trullo sin reducción de condena el “maestro” o quién sea que vaya borracho y mate a alguien.

D

#15 ¿He dicho yo que se salga de rositas? . Solo apuntaba que muchos piden su cabeza por ir a 300 por hora aunque por suerte no haya hecho nada a nadie, pero cuando matan a ciclistas, huyen y apenas les cae condena, nadie pide su cabeza.

io1976

#35 Tu razonamiento va de mal en peor. No se que dice la gente cuando matan a ciclistas, pero lo que si se, es que tu has discrepado el que se castigue el vaya a 300km/h , tu sabras el porqué.

zoezoe

#0 -> sucesossucesos

io1976

Al trullo directo con ellos, una larga temporada a la sombra les vendrá bien para tomarse las cosas con más calma.

D

#8 que le apliquen eso a los que van arrollando ciclistas, al menos este no ha hecho daño a nadie

Cehona

¿Solo un conductor? A mi me aparecen otros dos a ambos costados.

D

Si tiene permiso, fuera para siempre, que le quede el remordimiento y el peligro le pillen si vuelve al volante. Y si reincide ojalá se estampe solo el.

wondering

Detenido por conducir. Con el carnet sacado, todo el mundo tiene derecho a conducir. Estado opresor. Otro preso político más.

Sr_Atomo

"El delito de conducción temeraria que se le atribuye puede ser castigado con penas de prisión de 6 meses a 2 años y privación de derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 6 años."

Luego por escribir una chorrada en Twitter o similar te caen 3 años...

P

Si es cierto que iba a 300, sin carnet de por vida, por poner en peligro a los demás haciendo algo que sabe que está prohibido y es temerario, y segundo, por gilipollas y subir el vídeo para que los pillen.

P

La irónica deja muy poca información, habla de que lo identificaron, ¿en base a ese vídeo? Al menos a mi no me parece que vaya a 300 (hay cambios de marcha, a 300 al coche no le quedan más marchas desde hace rato...)

D

#7 A 300 kmh...metes primera y lo petas fijo lol

P

#29 en plan fast and furious, que siempre les quedan marchas quemmeter o incluso bajar

f

La Guardia Civil averiguó su identidad tras examinar varios vídeos subidos a Facebook y Youtube.