Hace 11 años | Por jfabaf a htcmania.com
Publicado hace 11 años por jfabaf a htcmania.com

Rogamos nos ayudéis a los NO poseedores del Nexus 4 a reclamar algo de información a Google. Para ello necesitamos que todos aportemos en la medida de lo posible. La idea es crear nosotros una PLANTILLA para enviarla a los Sres de Google. Explicaremos paso a paso como enviar esa plantilla y solo será copiar y pegar (igual que ellos). No habrá nada de insultos y tampoco datos de otras compañías solo información feaciente y datos reales.

Comentarios

D

¿Pero esto qué es?¿De verdad se está organizando la gente para pedirle a Google explicaciones sobre un teléfono?¿Nos hemos vuelto idiotas?¿Tanta falta os hace el Nexus 4 como para llegar a esta clase de tonterías?

Son algunas de las muchas preguntas que me surgen al leer semejante mensaje.

jfabaf

#1 #2 Estáis demasiado estresados, tomad tila que si nos ponemos así tampoco es importante que privaticen la sanidad o que haya políticos corruptos cuando hay niños que se mueren de hambre...
Efectivamente hay cosas más importantes que otras, pero para eso están las categorías, para leer sólo lo que te interese sin tener que tumbar una noticia sólo porque a ti no te gusta o no es de tu interés.

q

La sanidad que la privaticen pero que vendan el Nexus4 ya!! Uno tiene un límite.