Hace 3 años | Por Ergo
Publicado hace 3 años por Ergo

Comentarios

Bretto

Ya me habéis robado tres carcajadas en lo que llevamos de mañana. Sublimes, compadres

J.Kraken

#12

J.Kraken

Ahí va el primero: AEDE vuela un edificio en Madrid para recuperar el protagonismo de la capital
Es importante que quede claro que es una noticia Fake. Así no os metéis en líos por publicar noticias falsas.

J.Kraken

El nombre me parece buenísmo. Yo estaría encantado de que cualquiera publicase noticias de la Faketidora en el sub Meneantes. Lo único que le pondría al principio o al final en el titular lo de la Faketidora. Porque por ejemplo los de El Mundo Today a veces suceden en la realidad y viceversa. Luego me invento yo uno a ver que tal me sale. GraciasErgoErgo!halcondeorohalcondeoro , escribe uno, que me ha encantado tu artículo: Anuncio de wallapop: Vendo año 2020

Ergo

#5 #1 Si os parece bien, propongo incluir | La Faketidora de Menéame | al principio de la entradilla, en lugar de finalizar el título, para no romper demasiada la "ilusión" del momento.

halcondeoro

#7 ok, es que en el titulo no me cabia.

J.Kraken

#7 A mí me parece bien. Espero que también se lo parezca a la Audiencia Nacional. En serio, si se pone donde dices, yo creo que se ve bien que es fake. Pienso que cualquier juez razonable también lo vería. Pero ojo, que aquí cada cual es responsable de lo que escribe.

Ergo

#9 Siempre se pueden incluir las negritas para que resalte (y subrayado y mayúsculas).

J.Kraken

#10 Sí, lo acabo de hacer igual que tú en el mío.

halcondeoro

Yo me apunto, crear articulos satiricos propios es más o menos sencillo y estoy practicando este mes.
Aqui un ejemplo (no es de actualidad): https://el20segundos.wordpress.com/2021/01/17/stephen-king-reconoce-no-leer-sus-propios-libros-porque-le-acojonan/

ElTioPaco

Ya tenemos el sub "fakeame" lol

Ergo

#2 Pero ese sub tiene "ramalazos" de buambulancia ¿no crees?
lol

ElTioPaco

#3 si la gente le da mal uso, enséñales lo que puedes hacer lol

YizusKraist

#3 retira lo dicho

primer aviso