Hace 8 años | Por --115178--
Publicado hace 8 años por --115178--

Con lo del spammer pesao de las fotos de jennifer lawrence se me había ocurrido que se podría pedir un karma mínimo más alto para enviar noticias a los usuarios nuevos. Por ejemplo, si actualmente para enviar noticias necesitamos karma 6, a los usuarios nuevos se les puede exigir karma 6,5 durante el primer mes. Entonces para enviar tendrán que menear y comentar un poco o esperar un mes.
Es gracia que espero obtener de su superior criterio y recto proceder.

Comentarios

D

#3 pues sí, es verdad. Pasar de k6 a k6,5 es fácil para alguien con tiempo en esta web pero no necesariamente para uno nuevo.

Un envío al día no te arregla al pesao de las fotos filtradas. 12 horas de espera forzosa antes de ese primer envío a lo mejor disuade porque retrasa ese trabajo de vpn y clones.

noexisto

#0 Sería una *utada gorda para los nuevos, pero la de sólo poder enviar una al día o ese karma que dices podría combinarse (ya sabes: me creo una cuenta durmiente y la dejo ahí ... lol)

D

#1 ya, pero sería un jaleo para spammers. Necesitaría un montón de cuentas, control de usuarios quemados y no quemados y control del tiempo de cada uno. Para volverse loco.

Tal vez no arregle al spamer de un envío, pero al que abre cuenta y envía y tras baneo lo repite por vpn se lo carga.

Y a los demás no nos afecta. Y a los nuevos usuarios legítimos con poca interacción en un par de días tienen karma bastante.

noexisto

#2 No, si lo veo bien (voto) pero conseguir karma 6,5 sobre todo al principio que desconocen cerrar, no saben buscar dupes, las etiquetas las hacen de aquella manera o el microbloggin

Por eso ponía lo tuyo + la opción de poder enviar una al día si no llega a ese mínimo de karma

D

Mejor sería hacer una buena limpia de gente que entorpece el dinamismo de la página.