Hace 4 años | Por blodhemn a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a actualidad.rt.com

Esta pistola ametralladora resistió la prueba extrema de realizar cientos de disparos de manera ininterrumpida. Esa metralleta fabricada en 1942 solo aumentó su cadencia de fuego cuando se calentó tras disparar unos 500 cartuchos y no experimentó verdaderos problemas hasta el último tambor de 71 cartuchos.

Comentarios

EspañoI

Noticia rusa en medio ruso diciendo lo que les gusta a los rusos la pistolita rusa... > spam rt.

Jakeukalane

Cadencia=frecuencia por lo que si aumenta la cadencia significa que hay más no menos así que –creo que– debería poner 'solo disminuyó...'

piper

#1 Yo no entiendo esa frase del artículo.

casius_clavius

Como diseño mecánico me parece muy bien, pero las gentes que salen el YouTube probando armas me parecen unos zumbados.

D

Hay por internet un zumbado que hace pruebas a lo bestia con diversas armas (iraqveteran8888)

Le ves reventar el tubo de gases de un AR-15, quemar un AK-47 (ojo, seguía disparando y luego, lo arregla a hostias contra una mesa y seguía funcionando) pero el mejor es el HK-416, un fusil de asalto con pinta de AR-15 pero con pistón (estilo AK) en lugar de la desviación de los gases sobre el cierre del AR. Con este dispara 2500 cartuchos con apenas algunos problemas de calentamiento.

D

#4

En efecto. Anda que no ha costado vidas la mierda esa del derivado, sobre todo en las primeras versiones. Toda la mierda del disparo va al cierre y lo llegaba a atascar con pocos disparos. Eso era lo que atascaba el M-16 y no la porquería externa (está bastante bien cerrado)

También ese tubo era muy delicado con el agua, si entraba agua y no se limpiaba reventaba muy fácilemente.

perdut

Lo único que fabricaban bien los soviéticos son armas, muy buenas armas hechas para durar, coches de mierda.

powernergia

#7 Y cobetes.

D

#7 Durar no lo es todo.
Que hay de la precisión?

Pues eso.

Nividhia

No esta muy relacionado pero este test de a ver cuantas balas tienen que pasar por el cañon para que se funda si que es divertido

vviccio

¡¡¡Ratatatatata, piu, piu... !!!

D

La duda es....

¿Pero puedes seguir cogiendo el arma con la mano? ¿No te quemas?

D

#9 Lleva guantes.

Nividhia

#9 De todas formas la sujeta por el pistolete, que no es metalico, y el cargador, que lo cambia cada vez.

m

lol lol lol el corte del video.